Saltar a contenido

PRESENTACIÓN NUEVO FORERO


Hansel

Recommended Posts

Hola a todos. En primer lugar presentarme, soy Hansel el compi de Davis70. Quiero agradecer a todos los consejos y mejoras que ponen en el foro y que nos vienen como anillo al dedo a personas como yo y mi colega Davis70. En especial enviar un saludo a jeffward, por todo lo que hemos aprendido de él y decirle que tanto a Davis70 como a mí nos gustaría en algun momento ir a Tenerife para conocerlo personalmente. Se me acabó el rollo, nuevamente gracias y a seguir así, que estamos aprendiendo mucho los unos de los otros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hansel, cuando puedas nos comentas tus impresiones con la moto, el uso que le das, que te parece de estética, fallos que le veas, etc.

Y de nuevo, lo dicho, bienvenido y ponte cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. En primer lugar presentarme, soy Hansel el compi de Davis70. Quiero agradecer a todos los consejos y mejoras que ponen en el foro y que nos vienen como anillo al dedo a personas como yo y mi colega Davis70. En especial enviar un saludo a jeffward, por todo lo que hemos aprendido de él y decirle que tanto a Davis70 como a mí nos gustaría en algun momento ir a Tenerife para conocerlo personalmente. Se me acabó el rollo, nuevamente gracias y a seguir así, que estamos aprendiendo mucho los unos de los otros.

Saludos.

Buenas Hansel, recibe un cordial saludo de bienvenida :wink:

Aqui nos tienes para lo que necesites, tu Hansel tienes la verde guerrera sino recuerdo mal, esperamos tus comentarios por el foro.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro Hansel,

Puede que me conozcas, a veces cuando miras a la derecha ves una azulona (Ese soy Yo!), ahora también me vas a oír un poco más (Cosas del escape y la sangre de la villa que te hace transformar en Racing todo lo que se mueva con ruedas).

Bueno chaval, como te decía bienvenido y de la mano del Sensei "Davis70" y con tiento pasaremos grandes momentos.

Nos vemos en el Box.............

Nota Aclaratoria: Que se sepa que lo Hansel es por "Peterhansel" y no por "Hansel y Gretel" (Que conste en Acta)......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...