Saltar a contenido

250 4T O 250 2T???PARA MOTOCROSS!

Puntuar este tema:


ferga

Recommended Posts

Buenas compañeros,

ya se que me direis que utilize el buscador pero es que he estado mirando muchos temas relacionados con este, pero ninguno tan especifico como este.Bueno el caso esk me voy a comprar una moto de aki a 1 mes y aora es cuando me surgen las dudas,la moto la kiero exclusivamente para circuitos de motocross y como algunos de mis amigos tienen motos grandes como por ejemplO un amigo que tiene una rm 250 pues alguna vez si que me gustaria irme de rutillas por ahi,por lo tanto el uso que le voy a dar a la moto es mas de motocross solo que tambien are unas rutillas.Bueno el caso esk estaba dudando entre una 250 4t y una 250 2t. Lo que me hecha para atras a la ora de comprarme una 250 4t es el mantenimiento que le tengo qe acer a la moto ya que tampoco dispongo de mucho dinero para mantenerla y quiero algo barato de mantener por eso me decanto mas por las 250 2t, tambien e oido qe las 4t son menos divertidas y no se yo kiero algo divertido, yo e probado la rm 250 de mi amigo y me encanto.En cuanto a conduccion se qe me costara un pelin mas con una 250 2t acostumbrarme pero yo ya e manejado bastantes motos y tengo buena habilidad para conducirlas. Por lo tanto no se entre cual elegir si la 4t 250 o la 250 2t, tambien me exa para atras que no se ven motos de 250 2t por circuitos y eso tampoco me gusta no se si seran buenas para circular con ellas para circuitos.

Muchas gracias compañeros y espero vuestra respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de motocross, no puede circular por una via pública, SÍ un camino, sendero o todo terreno asfaltado o no que no este delimitado para un uso de circuito es un vía pública. Piensate muy bien lo que quieres, que te estás equivocando en TODO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, primero si bas a salir de ruta compra una enduro,porque como te pillen de ruta con la moto de cross,se tequitan las ganas de moto para el resto de tu vida.

Despues,en circuito,comentas que no andas sobrado de dinero,en ese tema a la larga te aconsejo un dos tiempo,y en circuitos alomejor no ves muchas dos tiempos porque efectivamente los favricantes no lesponen mucho interes,fundamentalmente por culpa de los campeonatos,te bas a divertir lomismo con un 2t un 4t una 125cc una 450cc,comprate el modelo y cilindra que mas te guste,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una moto para rutilla y pegarte unos saltillos en un circuito hasta que te caigas,

pillate una 125 una Husky o una KTM bien afinada de suspensiones te permitiran

meterle rueda a mas de uno con "250 sin luces" y tu iras tranquilo cuando te vuelvas a casa,ya que ultimamente en papeles

las puedes conducir hasta con el carnet de coche,sin no me crees vete a un circuito cerca de donde vives ofrecele a alguno 30-50 pavos por un rato

a acordar entre las partes y coje lo que tu crees que es lo tuyo,si duras diez minutos

en una 250 picandote con alguno de los "aficionados" en en un circuito de motocross y no empizas a hacer extraños o rectos o salidas de pista,

te falla la mano izquierda al cojer embrague o el dueño te empiza a chillar, me cayo la boca

y te pido perdon por no saber de lo que hablo (por cierto lo que rompes lo pagas y las condiciones que te pongas las cumples o te gastas lo que vale una para probar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy diferentes las dos, en primera, la 250 4t es sin duda menos agresiva que la 250 2t, tiene mayor aceleracion la 2t, si lo que buscas es hacer enduro, mejor comprate una de enduro, si es para cross, esta bien la que sea de las dos que mencionas, un motor 4t si es mas caro mantenerlo, pero es menos las veces que le tienes q dar mantenimiento que en una 2t, la 2t requieren mayor mantenimiento, pero es mas barato. Comprate la que mas te gusta, si la de tu amigo era una rm250 me parece q esta es la 2t, te gusto, adelante, la 4t tiene menos aceleracion que la 2t. un saludo y suerte! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo era fan absoluto del 2t en 250 despues compre una 250 4t la cosa es que de salida casi tira lo mismo pero de repente como a mitad de gas de lo que es la 250 2t se corta de repente la potencia en mi opinion esas motos se quedan muy cortas de potencia, ademas pesan mas y el mantenimiento es mas caro, como decidi que el 250 4T era una mierda, me compre la crf 450´08 eso si que tiraba y para rutear te vendria bien la cosa esque no acabe de pillarle el tino a la moto porque con la misma velocidad y marcha habia veces que saltaba bien y otras me pasaba 3 metros de la caida, cosa a la que te acostumbras, al final vas a tope y pasas de las caidas, pero que pasaba, a mi me gusta entrar a saco en las curvas cruzando la moto de acelerador y la 450 como es mas pesada que la 250 2T y ademas tiene un poco menos de rabia, pues no se llegaba a cruzar del todo y me hacia como botecitos que por mi bien un poco incomodo, pero la gente decia que me hiba a matar, que me veian en el suelo, en conclusion en diciembre me he vuelto a comprar una CR 250´06 2T que eso si va bien un poco mas escasa de potencia que la 450 pero mas ligera, divertida, barata de mantener y que hay que estrujar un poco mas para llegar a la caida pero siempre dire que lo mejor es 250 2t, eso si hasta que ya todos dejen de fabricarlas mientras que las 4t siguen evolucionando esto es un boicot.... .... yo quiero una cr 250 2t del 2011 de inyeccion a ser posible que venga con las suspensiones ttx de ohlins de serie jejejejeje y a bujes mecanizados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

La gente que se compra una 250 2t una de 2:

a) O vas fuertissísimamente fuerte que gripas a cada 2 x 3 la 125 y la 250 4t te save a caca y con la 250 2t te sientes super a gusto accelerando a fondo a mitad de curva

b) Quieres una moto con motor gordo para ir de paseo, con bajos y fuera dolores de cabeza.

Yo de ti me cojeria la 250 4t.

Menos flecha y mas indio, menos flecha tambien facilitara el aprendizaje del indio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 250 4t es una moto ideal para todo pero no creo que sea lo que tu necesitas.

Si quieres cross mi moto no te vale si quieres rutas una de cross no te vale yo creo que deberias una 450 4t o una gasgas 250 2t ésta última creo que es la más apropiada por las siguientes razones:

1. En circuito de cross te irá bien "freestile"

2. ne rutas tres de los que salen conmigo los fines de semana la llevan

3. 2t superdivertidas pero hay que tener cuidado con ellas pocos bajos y son todo o nada

4. bajo mantenimiento las reparaciones son muy económicas

5. Mola el olor a aceite quemado

6. El precio de la montura es mucho menor que el de una 4t

7. El peso, pero eso depende si eres muy joven te dará igual; a mi cuando se me cae en una trialera me acuerdo de su P.t. madre y menos mal que lleva arranque electrónico

En su contra: tienes que usar más embrague que en 4t y ser más habilidoso pero sobre todo las gomas han de estar bien pues cuando sueltas el embrague es el ON de las 2t, sueltas todos los caballos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

si has probado una rm 250 2t y te ha gustado, tu moto es una 250 2t sin duda...para mi las 250 4t son caca,me parece una cilindrada aburridisima, aparte un 250 4t que es un motor muy apretado y en nada de tiempo te vas ha hacer a el y le vas a llevar a tope(mas mantenimiendo) cambios de piston antes,reglaje de valvulas etc...una 450 4t ya es otro tema por que no la vas a llevar a fondo. para aprender no hay como las 125, ademas te divertiras muchisimo,y si sabes llevar fuerte una 125 sabras llevar cualquiera, por que las 125 son dificilisimas de llevar a tope, y por mucho que te digan que una 125 se queda corta de eso nada, por lo menos en mx, en enduro una 125 es poca moto pero en cross la 125 se le queda corta a muy pocos...si lo que quieres es una moto divertida para algo de enduro y mas cross, y no buscas hacer tiempos, solo divertirte, pues una ktm 250 2t o gas gas etc etc, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno antes de todo muchisimas gracias por todas las respuestas!!

en cuanto a lo que decias por arriba, si lo que habia pensado era en comprarme una moto ya matriculada como es una exc pero claro hay tanta gente qe le gust los 4t como qe le gusta los 2t qe no se no me decanto totalmente por una o por otra, sigo con mis dudas.Yo lo ke kiero es divertirme con la moto haciendo circuitos y alguna qe otra rutilla y asu vez quiero una moto fiable y qe no me lleve la vida para mantenerla...

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Moto de cross para hacer rutas? No me parece una buena idea. TE recomiendo una 250 2T. La EXC del 2010 pesa muy poco, casi igual que una de cross, así que supongo que también pordrás entrar con ella en el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

KTM EXC 250 2t no te lo pienses mas, yo lo pense en su momento tambien, y ahora me alegro de tenerla, que quieres circuido careta de cross y porta matriculas quitado, que quieres rutear su faro y su matricula.

¡ ojo si vas montado en moto hacia el circuito siempre con matricula !

yo disfruto muxo con esta moto, tardaras mas tiempo en aprender xq es una makina pero luego cuando le vas cojiendo el tranquillo disfrutas telaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...