Saltar a contenido

Re: Censo, problemas conocidos y trucos


Husado

Recommended Posts

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESAS HUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

69809288.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Husado

    14

  • rubietegsi

    9

  • ISMAKATY

    7

  • javi_ktm250

    6

hola! ya tardaba en contestar!!

provincia: balears

modelo: FE 550 E 2008

problemas: cero :roll: :roll: y que dure!!

la moto va fenomenal! no e tenido el mas mínimo problema, bueno si, cuando algun gilip.... te pregunta husa que?????? que es china???? :twisted: :twisted: :twisted: la madre que te pario........a parte de esto nada. En mallorca no tengo servicio oficial, pero con el tema de los re cambios son mas serios y eficaces los pistones de odin y expomoto que cualquier concesionario de la isla. 2 dias y todo en casa.

bueno adjunto. en invierno enduro y verano sm

un saludo. aqui me teneis para qualquier pregunta

mkke13.jpg29ynslj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUSABERG 450 2009

buenas de nuevo a todos, resuelto el problema del piloto trasero, ahora tengo una duda que espero que sea eso; una duda.

Pues resulta que ayer tras comprobar el nivel de aceite, escuche un ruido en la parte del arbol de levas que me tiene mosqueado porque no se si es normal en esta moto, (llevo una semana con ella) es como un traqueteo y no se si debe sonar asi. tampoco es algo excesivo pero me preocupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

tengo una husa 450 2009 con 52 horas NINGUN PROBLEMA SERIO SOLO TONTADAS.

Ruido de traqueteo en el motor como si fuera una valvuala.

Solucion es el tensor de la cadena de distribucion, es hidraulico, y cuando esta el aceite frio suena mas, no es ningun problema, pero si se quiere solucionar, se le pone el tensor 2010 y listo.(es barato)

Perdida de aceite por el reten del piñon de ataque.

solucion cambiar reten.

la junta de la tapa de embrague rezuma un poquito aceite.

solucion reapretar los tornillos un par de veces(solucionado)

Los radios de atras se aflojan.

solucion reapretar de vez en cuando es devido a la gran traccion de esta moto)

cabecea un poco de alante

solucion cambiar tijas por la de 2010.

recomendaciones.

Subir el ralenti, quitar el soporte que sujeta el motor con el chachis le da mucha rigidez a la moto, qquitar el termostatodel radiador taponar y meter un intercooler, reapretar los radios de vez en cuando:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de soporte del motor son dos pletinas paralelas que salen de la culata aprox. y unen el motor con el chasis, son dos paralelas, hay gente que quita una y deja otra, y alguna (Oriol mena) quita las dos.

Ha alguien le ha fllado el tensor de la correa de distribucion, dicen que no falla, pero empiezan ha hacer ruido como si estuviera mal una valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse el electroventilador este fin de semana y es muy fácil, tienes que sacar el radiador, y ya vés una clavija donde conectas el electro, la forma de sujerarlo en el radiador te lo pone en las instruciones.(son 3 remaches). no te lleva ni 15 minutos.

Lo que me fijé que el termostato que va introducido en el radiador pone que es para 95.100 ºC, no os parece muy elevado???'

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros despues de muchas motos incluidas 5 ktm ,mañana matriculo si no pasa nada una husaberg 570 2010 ,je,je os queria preguntar por la posicion de conduccion he oido algo de que llevas las piernas mas flexionadas en las estriberas ? la notais incomoda ?mido 1'71 osea que soy mas bien bajito decirme algo GRACIAS ANTICIPADAS por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de soporte del motor son dos pletinas paralelas que salen de la culata aprox. y unen el motor con el chasis, son dos paralelas, hay gente que quita una y deja otra, y alguna (Oriol mena) quita las dos.

Ha alguien le ha fllado el tensor de la correa de distribucion, dicen que no falla, pero empiezan ha hacer ruido como si estuviera mal una valvula.

Parece muy interesante el tema de las pletinas, ¿te refieres a estas que se ven arriba a la izquierda, verdad?

sshot1xy.jpg

¿tu lo has probado?, ¿que sensaciones tienes?, si algien se anima a hacerlo, que haga el favor de contar impresiones.

Lo del tensor de la distribucion, supongo que sera un modelo 2009, mi 570 (2009) si sonaba, no mucho pero sonaba, en la 390, de momento, no suena.

Primes, esa foto con el kit supermotard esta preciosa!!!

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RECTIFICO.. un problema..... quiero cambiar el escape y no hay mucho por elegir . ¿alguien tiene alguno baratito en venta? :mrgreen: :mrgreen:

Hola Primes, yo tambien tengo la 550 '08, :D :D con el tema del escape te recomiendo que prepares el de serie, rectificando el interior para dejarlo como uno de cross y cambiandole la salida (colin) por el de serie de la fc, esta modifcacion la he visto hecha en ktm tambien con la salida de escape de las husaberg, la moto sera otra y por menos de la cuarta parte que cuesta el akrapovic¡¡¡ :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Parece interesante lo del soporte pero yo creo que demomento lo voy a dejar como va.

Hoy e estado haciendole unos pequeños ajustes ala HUSA en las luces de alante.

Las llevaba muy altas y con el tornillo de regulacion no da para bajarlas mas.

TRUCO

E sacado el faco y lleva 4 tornillos que lo sujetan ala careta. 2 que son para el portafaro y atornillan ala careta y luego otros 2 que atornillan el faro al portafaros.

Pues e sacado los 2 que sujetan el faro al portafaros y entre el faro y el portafaros e metido un casquillo de 0'5.

Con esto e conseguido bajar las luces unos 20cm.

Despues le e hechado gasolina y me e dado cuenta que llenas el deposito asta arriba, y si mueves la moto el nivel baja un poco.

Solucion

Jajajaj os lo digo? Mover la moto y volver a hechar jajaj.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RECTIFICO.. un problema..... quiero cambiar el escape y no hay mucho por elegir . ¿alguien tiene alguno baratito en venta? :mrgreen: :mrgreen:

Hola Primes, yo tambien tengo la 550 '08, :D :D con el tema del escape te recomiendo que prepares el de serie, rectificando el interior para dejarlo como uno de cross y cambiandole la salida (colin) por el de serie de la fc, esta modifcacion la he visto hecha en ktm tambien con la salida de escape de las husaberg, la moto sera otra y por menos de la cuarta parte que cuesta el akrapovic¡¡¡ :) :)

no es mala idea, supongo que la rectificación consiste en dejar el tubo interior recto ¿no?, ¿se vende la salida de la fc suelta? gracias. UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...