Saltar a contenido

Re: Censo, problemas conocidos y trucos


Husado

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Husado

    14

  • rubietegsi

    9

  • ISMAKATY

    7

  • javi_ktm250

    6

javi_ktm250 si no llevas electroventilador y haces trialeras te recomiendo URGENTEMENTE que le metas un electroventilador.

La moto no se calentara nada de nada.

Te pongo un ejemplo claro de lo que se nota:

Yo en la ktm que tenia antes llevaba electroventilador y hago mucho barranco.Pues este invierno pasado se fudio el fusible por lo que fuera y subiendo un barranquillo de nada tiro agua como una loca y el mismo barranco en pleno verano llevando electroventilador no salir nada.

Respecto a si le tira o no pues no lo se pero supongo que ya estara hecho para que no le tire mucho.

Otra cosa buena que tiene la husaberg es que cuando paras la moto corta la corriente y el electroventilador se para por lo cual no consume bateria.

Yo llevo 500km y casi todos por trialeras y barrancos y no se a calentado nada de nada.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Tengo una 450 del 2009. Es un cañón, pero llevo poco con ella.

Un solo fallo el piloto trasero enciende solo con la luz de freno.

soluciones: no lo se me di cuenta ayer, que me recomendaís?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Tengo una 450 del 2009. Es un cañón, pero llevo poco con ella.

Un solo fallo el piloto trasero enciende solo con la luz de freno.

soluciones: no lo se me di cuenta ayer, que me recomendaís?

Muy buenas.

Mira aver las conexiones por que es un faro de leds y no pueden estar fundidos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Tengo una 450 del 2009. Es un cañón, pero llevo poco con ella.

Un solo fallo el piloto trasero enciende solo con la luz de freno.

soluciones: no lo se me di cuenta ayer, que me recomendaís?

¿Tampoco te funciona la luz de posicion delantera, o si?

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, ya lo he arreglado, era un mal contacto en la ficha de la caja principal que me hacía masa, o por lo menos eso creo, ya que solo he tenido que ponerla en su sitio.`

por cierto soy de Puente Genil, Cordoba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy de malaga

Husaberg 550 del 2007

Llevo un año con ella y ni un solo fallo de momento

(Alucino cuando escucho por ahi que las "husa" no arrancan bien ) la mia no se lo que es arrancar a patada.

por poner algo le pediria unos 10 klg menos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creeme cmcarlos, te adjunto un par de enlaces http://ktmtalk.com/index.php?showtopic=359564 para este hay que registrarse, http://www.husaberg.org/forum/viewtopic ... 91#p100791" onclick="window.open(this.href);return false; parece ser que solo afecta a las 390 y en caliente, en frio arranca a la primera, aunque me ha dicho un "pajarito" que ya tienen un mapa nuevo para solucionarlo que estan probando.

Con la 570 que tuve hasta ahora, siempre arranco a la primera daba igual frio que caliente con la velocidad puesta en medio de una trialera del carajo.... siempre a la primera.

Carpin, ¿no es este el escape que querias?

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tengo una 390 y de momento muy contento con ella, el unico problemilla lo de arrancar con la marcha metida, le cuesta y en caliente mas, y depende donde te pille jode tener que meter punto muerto, lo demas en punto muerto arranca bien incluso en caliente, (el hembrague esta ajustado).

Tengo una duda con el desarollo, de casa biene con 13-52, ¿ no os parece que para trialeras ya un poco fuertes la 2º queda un poco larga y la 1º corta? Yo le metido un piñon de 12 y ahora mucho mejor para las subidas pero para una crono por ejemplo me gusta mas con el de 13.

No se, que montais por hay en las 390..

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,hola a todos soy nuevo en el foro y he visto este post y na pues a escribir

soy de el ejido Almeria

tengo una Husa 450 '09 de momento no tengo problemas gordos algunas veces me hace alguna cafetera que otra pero eso le voy a dar solucion con un electroventilador y que veo que se desgastan mucho los carteres del motor con el roce de las botas por lo demas estoy encantao con ella un saludo a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alpi

yo tambien tengo la 390 y llevo 3 semanas con ella, este finde le monté el selector de mapas y el la curva suave es una pasada como trialea, con el motor casi a relentí, no se cala y sube como una moto de trial, me dejó alucinado, aunke despues no estire mucho, pero habria q cambiar la curva para la normal. Me dejó anodadado el tema de la curva suave.

yo yevo montado 13-52, y si aveces se me keda corta la 1ª, pero con la curva que te decia en segunda la llevas muy bien.

un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carpin, ¿no es este el escape que querias?

Saludos

Husado

Sí Husado,ese es,muy guapo pero me dice el de los fmf que no tiene full system para husa 2009,sólo silenciosos osea que me tocará esperar un tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carpin, ¿no es este el escape que querias?
" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Muy buenas.

Os aveis fijado lleva montado el REKLUSE.

Por cierto Husado le e pedido a Nacho si puede ponerlo fijo el post puesto que yo creo que es importante para nosotros tenerlo arriba y si esta normal se puede llegar a perder.

Arriba la gente se animara mas.

Mi HUSA sigue sin problemas.

Alejano ponle electroventilador y adios cafetera.

Yo el otro dia toda tarde haciendo un barranco de subida y de bajada y ni calentarse.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Husado le e pedido a Nacho si puede ponerlo fijo el post puesto que yo creo que es importante para nosotros tenerlo arriba y si esta normal se puede llegar a perder.

Arriba la gente se animara mas.

Mi HUSA sigue sin problemas.

Alejano ponle electroventilador y adios cafetera.

Yo el otro dia toda tarde haciendo un barranco de subida y de bajada y ni calentarse.

SALUDOS.

rubietegsi, por mi estupendo si lo ponen fijo, es un punto concentrado para ver donde flaquean nuestras niñas y como solucionarlo.

alegano, yo tambien tengo el electro y ni una sola cafetera, y eso que no la engaño en la trialeras jajaja

Tenia una corona de 50 (de la 570) y la he puesto junto con un piñon de 12 y me ha gustado el cambio, solo la he probado este finde, cuando la pruebe mas ya comentare mas impresiones.

P.D. otro caso mas, con los mismos sintomas al arranque que la mia, aunque a mi no me da lo de "Fallo 2" http://www.husaberg.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=11967&p=100969#p100969

Por lo que he ido desmigando de los foros en ingles, parece ser que algunos concesionarios no tienen la maquina, (para reprogramar las centralitas), correctamente actualizada para los modelos 2010 y el mapeado no se escribe correctamente....

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me presento, soy Toni de Barcelona, tengo desde noviembre una 450Fe 09, y creo que es la mejor moto que he tenido, actualmente tengo 2200Kms y 0 problemas, en mi zona hacemos muchísima piedra y trialera y no he hecho ninguna cafetera, a mi antigua Ktm 450 08 le tuve que poner electro y pensaba ponerselo a esta ,de momento paso porque aún no he hecho ninguna, a un compañero del grupo si le pasa con la suya,bueno una pega si que he tenido, hace dos semanas en una trialera se volcó la moto , aparentemente nada pero rompí la bomba de embrague por el soporte,consejo dejarla muy suelta si no la broma son 210 euros.

Saludos a todos y muy buena iniciativa este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...