Saltar a contenido

pneumaticos


Xeve

Recommended Posts

A mi me traia de serie las michelin que son neumaticos FIM, ahora le he puesto dunlop 756 y es otro mundo la verdad pero claro son ruedas de cross no homologadas para carretera, mira masqueruedas.net ahi las pille yo, cualquier cosa me preguntas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo alante tengo una dunlop sport o algo asi y atras la metzeler mc4 y se me ha gastado muy rapido ya que en verano los caminos por los que voy son muy secos y ahora tambien tengo que cambiar rueda y no se cual escojer.los terrenos en invierno por los que voy suelen ser duros y en ocasiones con bastante barro pero se suelen secar muy rapido.me gustaria saber alguna rueda que no se gaste tan rapido ya que cuestan una pasta, me gustaria llegar por lo menos asta semana santa con la rueda que compre ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose que condiciones especificas monto ,toda la peninsula iverica esta envuelta por un clima tropical semi desertico....nuse.....un sabado barro el siguiente seco acompañado por una fuerte vrisa que deja al descubierto rocas i pieddras...nose un poco de todo

tengo una pireli alante i una rinaldi atras i pues toca canviarlas i toi mu perdio man aconsejaro las metzelder y michelin

gracias por las respuestas mas o menos ya lo tengo claro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu veras , pero en mi opinion pondria una blanda con los tacos pequeños delante, que aunque se gaste antes el agarre es fundamental, para atras yo la ultima he puesto una bfgoodrich crossengo y me ha funcionado muy bien con buen agarre y buena duracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te has mirado las mitas? delante he llevado mucho tiempo el michelin y detrás el mitas...ahora llevo mitas tamb delante y no le tiene nada que envidiar al francés...nuse miratelo.... solo es un consejo de una experiencia propia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema que el compañero que a puesto el post.necesito rueda trasera y no se donde comprarla por internet, con un precio economico y ademas no se que rueda poner.prefiero una dura aunque agarre menos ya que el clima de la rioja es bastante seco y aunque llueva se suelen secar muy rapido los caminos. son caminos de gravilla muy duros, con piedras en algunos tramos.en invierno necesitare agarre pero tampoco me importa tener que pasar en las curbas mas despacio.lo que quiero es que no se gasten muy rapido y que en invierno al subir por barro tengan taco para poder subir bien.

lo siento por la chapa.me podeis aconsejar los que ayais probado ya ruedas? esque ando muy pez en esto. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...