Saltar a contenido

Beta MX 50 y otras...


Alemar

Recommended Posts

Hola!

Bueno este es mi primer mensaje en este foro, llevo unos días leyéndolo y bueno ya me he registrado, os cuento un poco:

Yo suelo practicar BTT y bueno hace unas semanas a mi hermano y a mi nos entraron ganas de volver a ir en moto. Yo cuando tenia 10 años tuve una moto de 50 de cross y bueno dejé de ir en ella a los 14 creo, así que desde entonces hasta los 26 no he vuelto a montar en ninguna moto.

Total me apetece una moto para ir por caminos, que en principio no serán complicados, más bien son pistas forestales y bueno me han ofrecido una Beta Mx 50, que en principio tiene buena pinta, pero no encuentro nada de información en internet. Alguien sabe algo de esta moto? Se vendía a principio de los noventa, ya que tengo catálogos de motos de aquellos años y salía pero nada de info tipo ficha técnica. Alguien sabe algo?

Por otro lado una moto de 50cc sería suficiente para el uso que voy a darle? También me he planteado mirar 125cc pero yo busco una moto alrededor de los 300€ si es 125cc más que nada porque el uso será muy ocasional y no busco nada de última hornada, sinó motos más bien con sus añitos :D Que modelos de otras marcas también me recomendáis mirar?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esta beta no tengo ninguna referencia, pero con una 50 y un cuerpo "adulto" no iras en ningun lugar... es como una tortuga pasada de peso... :mrgreen: y una 125 legal por 300€.... mal te veo la cosa

pero suertee! creo que tu moto seria algo tipo yamaha dt 125, la aprilia, la husky WRE, la Gasgas halley..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De esta beta no tengo ninguna referencia, pero con una 50 y un cuerpo "adulto" no iras en ningun lugar... es como una tortuga pasada de peso... :mrgreen: y una 125 legal por 300€.... mal te veo la cosa

pero suertee! creo que tu moto seria algo tipo yamaha dt 125, la aprilia, la husky WRE, la Gasgas halley..

Bueno por el tema del peso soy delgado mido 1.72 y peso 59kg :lol:

En cuanto a si fuera 125 ya doy por hecho que sería muy dificil algo que esté con papeles en ese precio, pero bueno el acceso a la montaña lo tengo desde la casa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... ya se que hay que ir de legal, pero en este caso sintiéndolo mucho no tengo otra opción si quiero acceder a una 125.

De todas maneras por las montañas que voy nunca hay vigilancia de ningún tipo, llevo mucho tiempo subiendo en MTB y jamás me he encontrado a nadie :? pero que lo mejor es ir legal pues si, como voy yo con mi coche.

En fin he mirado esas que comentas pero se suben mucho de precio! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 300 euros no encuentras ni 125, ni 49, ni cortacésped. Ahorra o olvidate de la moto...

Pues creo que te equivocas porque de momento ya he encontrado de 50cc muchas, almenos en bcn. Pero recuerdo que yo hablo de motos viejas, de los 80/90, nada actual

Ah y los cortacésped los tienes desde 89€ si quieres vete al leroy merlin :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 300 euros no encuentras ni 125, ni 49, ni cortacésped. Ahorra o olvidate de la moto...

Pues creo que te equivocas porque de momento ya he encontrado de 50cc muchas, almenos en bcn. Pero recuerdo que yo hablo de motos viejas, de los 80/90, nada actual

Ah y los cortacésped los tienes desde 89€ si quieres vete al leroy merlin :lol:

Dios mío, pero no eres consciente de que esa moto va a estar más en el taller que en casa (y mucho menos en marcha). Y además una 49, que si puede con tu peso en los repechos de esas pistas que hablas ya te podrás dar por satisfecho. Haberlas hailas, pero como si no se hubieran, no te sale a cuenta ni mucho menos... Una moto que se vende por 300 euros no esta para vender, está para el desgüace.

Realmente me equivoco? Eso es bastante relativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no me hagas hablar de repuestos porque lo bordo.

No será lo que quieres oír pero si no te dejas aconsejar no sé para qué preguntas.

PD: A mí, como a muchos, nos afila la bayoneta lo que hagas con tu capital, pero de motillos, al menos, alguna pizca sabemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 300 euros no encuentras ni 125, ni 49, ni cortacésped. Ahorra o olvidate de la moto...

Pues creo que te equivocas porque de momento ya he encontrado de 50cc muchas, almenos en bcn. Pero recuerdo que yo hablo de motos viejas, de los 80/90, nada actual

Ah y los cortacésped los tienes desde 89€ si quieres vete al leroy merlin :lol:

Dios mío, pero no eres consciente de que esa moto va a estar más en el taller que en casa (y mucho menos en marcha). Y además una 49, que si puede con tu peso en los repechos de esas pistas que hablas ya te podrás dar por satisfecho. Haberlas hailas, pero como si no se hubieran, no te sale a cuenta ni mucho menos... Una moto que se vende por 300 euros no esta para vender, está para el desgüace.

Realmente me equivoco? Eso es bastante relativo.

+1

Estoy totalmente de acuerdo, si te compras una motillo de 300€ al final te vas a dejar más pasta reparandola y todo el rollo que comprándote una de mejor...

Ahorra, que valdrá la pena.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...