Saltar a contenido

Problema con el remolque, vibraciones...

Puntuar este tema:


CharlieMartz

Recommended Posts

Si, se puede ajustar muy fácil mente, quitas la rueda aunque se puede hacer sin quitarla, quitas el tapón del centro del eje, te encontraras con un pasador, lo quitas, después una cazoleta metálica que cubre la tuerca del eje la quitas y ya puedes ajustar el rodamiento, el proceso de montaje es a la inversa, te dejo una foto para que + o - te hagas una idea, la flecha roja indica el tape del centro del eje.

P.D.es un poco cutre la flecha pero no doy pa mas :lol:

bkvvibqbmkkgrhquokkuetk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrígeme si me equivoco JTR,

Yo lo haría con el carro suspendido (Por lo menos el lado de la rueda).

Apretas la tuerca a tope y luego la sueltas un poco, de tal manera que no se quede frenada.

Un exceso de apriete te puede dar muchos problemas y si esta floja también.

Una vez realizado esto giras la rueda y si hace ruido a cambiar rodamiento. (O engrasar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corrígeme si me equivoco JTR,

Yo lo haría con el carro suspendido (Por lo menos el lado de la rueda).

Apretas la tuerca a tope y luego la sueltas un poco, de tal manera que no se quede frenada.

Un exceso de apriete te puede dar muchos problemas y si esta floja también.

Una vez realizado esto giras la rueda y si hace ruido a cambiar rodamiento. (O engrasar)

Exactamente, se sobre entiende que todo el proceso se debe hacer con la rueda en alto.si después de ajustarlo hace al girar como un gruñido o falta grasa o esta el rodamiento pa cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, probaré de contrapesar y equilibrar, haver que tal... lo de que no pase de 90... mmmm como tenga que hacer 200km solo x la autopista a 90... me muero!! tampoco ir a 190, pero si a 120-130, o por lo menos no ir controlando el cuenta kilometros por si me paso o no de 90-100... ¿los cojinetes cuando estan cascados, la rueda se balancea (hace juego)? ¿o algun tipo de ruido?

no no si yo te entiendo, es mas yo con el reolque hacia lo mismo XDDD ahora tengo furgo como los chachos jaja.

la putada es que un radar en autopista te salta a partir de 121 o algo asi creo pero cuando llega la multa a trafico o la foto

ellos se dan cuenta que vas con remolque y la multa te la meten a partir de 91 y es un buen purete y unos cuantos puntitos.

yo no te lo e dicho por mal ni nada simplemente mi cuñaooo es mosso de escuadra y siempre me lo decia que con el remolque no arriesgara que la lias de golpe jeje.

bueno chacho que ya casi lo tienes solucionado veo enga un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola estas ruedas de los remolques el limite de velocidad maxima es 100 por eso en cuanto pasas de esa velocidad vibra,lo mejor es mirar unas llantas con ruedas en un desguace que por quatro duros tienes la pareja y ya le puedes pisar todo lo que quieras que veras como no vibra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...