Saltar a contenido

Matrículas pequeñas


gomez

Recommended Posts

Esta aprobado en el boe pero hasta julio no es legal por que tienen que pasar seis meses despues de la publicacion en el boe si la ponemos antes ya sabemos a lo que abstenernos jejeje.

Que tal llevas la averia gomez cuentanos algo si la has hecho alguna cosa o la has llevado al taller y dinos sobre todo si tenias los topes puestos en la moto un saludo gomez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola qé pasa!!

bueno, la moto ya no tenía topes y lo que voy a hacer es cambiarla aceite y filtros y limpiar un poco todo y que se seque....Si veo que con esto no arranca o me va mal, la tendré que llevar al taller, pero vamos, maldita la gracia que me haría llevarla al taller...

Un saludo y nada, confío el mi kawa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, yo hace ya un tiempecillo que la llevo puesta en mi klx450 y la verdad es que he pasado por delante de la GC varias veces y nunca me han dicho nada. Cuando la compre me dijo el de la tienda, colega mio asi que no creo que me engañase, que todavia no estaba en el "boe" (cuando yo la compre) pero que la GC y la policia en general sabia ya que era "legal" y que no dirian nada. A mi por ahora no me han dicho ni mu por la placa pero nunca se sabe :lol:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no esta en si te diran algo o no , el problema es que pueden castigar al que te haya hecho la matricula y por eso no las hacen . La mayoria que se ven no son las que van a ser legales , si no que son unas de ciclomotor adaptadas y esas ni son ni seran legales . .. aunque las toleren hasta que sea vigente la nueva ley .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
La matricula que yo compre es la que por fin esta ya aprobada en el BOE. Con su nº troquelado en los laterales.

Esta es la que esta legalizada ya para enduro y trial

[sPAM=http://img641.imageshack.us/i/matriculag.jpg/]matriculag.jpg[/sPAM]

Ya estan homologadas lo se...... ahora depende del que te pare siempre si lo cojes de buenas pues pasa y si lo cojes de malas pues 200 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...