Saltar a contenido

escape ec 06


misco36

Recommended Posts

hola..mas adelante queria ponerle un escape a mi gas gas ec 06

cual me recomendariais?????

he visto en el otro foro(el de embarrados en la seccion de gas gas)que una persona le ha puesto un fmf completo y dice que va muy bien....

si alguien ha puesto escapes a alguna ec que me diga cual es el mejor y donde se pillan baratos...

muchas gracias

un saludillo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas 300 ec del 06 y sólo le he puesto el silecioso de la de motocross, que es más recto.

en el concesionario, que tiene un equipo de competión montan el silecioso de motocross y la bufanda messico.

yo de momento con el escape tengo más que suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en primer lugar decirte que tienes que tener claro qué pretendes conseguir con el cambio de escape y/o silencioso.

Compramos motos de enduro y luego unos quieren más bajos, otros más estirada, otros simplemente más ruido...

Yo tengo una 300 que compré de segunda mano y quién me la vendió me dijo que tras darle mil vueltas optó por:

-Bufanda FMF Gold Series.

-Silencioso Doma.

Se supone que este silencioso(muy largo) era de los que más hacía mejorar el comportamiento a bajas revoluciones, para trialear...doy fé :wink: como diría "Luisma" este de la serie de Tele5..la moto la puedes dejar morir y no se cala...pero ¿cuanta parte tiene de culpa el silencioso teniendo en cuenta que es una 300 ?? 8O

Con el escape FMF me decía que se obtenía un pequeño incremento de potencia..por mi parte, ni idea..no te podría decir porque no he probado ninguna otra 300 de Gas Gas, así que..

La diferencia de respuesta de esta moto con la de otros compañeros con 250 es grandísima, pero repito, no sé hasta qué punto influye el FMF y el Doma...

Hay que gente que con el FMF completo dicen que la moto cambia mucho, que es un "pepino"...entiendo que es más rabiosa, por eso empezaba yo diciendo que hay que tener claro qué se busca ..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

brahuls...

tienes mucha razón, antes de canviar el silencioso o la bufanda se debe saber lo que quieres o lo que le falta a la moto para tu conducción.

de momento con lo que yo me he puesto tengo más que suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...