Saltar a contenido

Me ha entrado agua al motor.....KLX 450


gomez

Recommended Posts

venga coño parad ya.... el primer problema por el que se llena de agua es por que se para... o nunca os han dicho cuando vais en coche que si pillais un vano de agua siemre hay que ir con el motor acelerado.... si el escape sopla no entra agua... en la moto igual pero vamos..que cada uno haga con su moto lo que le saga de la p.... yo hasta me tiro al suelo con ella....pero que luego no se queje de que si le va mal y bla bla

Tu lo has dicho que no se queje y encima venga el katismmms este de los cojones ha hechar mas mierda a la moto.

Por mi cada uno que haga lo que quiera con su moto como si quieren hacer puentin con ella o gorgoros jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    17

  • nipone

    16

  • jeffward

    14

  • gomez

    11

pos eso.... troncha, voy a dejar de ser medio kawasero.... me voy a quitar la ninja... mas que nada por integridad personal, creo que me voy a yamaha, jeje, peor mantengo la kx que esa es sagrada jaja.... menudo pepinorrll

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira tio que te pires de aqui eso lo primero

Me pongo el nick que me sale de los de abajo.

He intento ayudar a tu amigo no me extraña que le entre agua en la moto a ver si la ha tirado a posta para no salir mas con gente como tu.

Y por ultimo y te lo pido otra vez mas vete de caqui y no molestes mas que aburres katissssssssmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssss.

eres el tipico gañan que no aguanta que critiquen algo suyo.cuantos años tienes?por que parece que tienes 5 :lol: .esto es un foro de debate,de opiniones tan respetables como la de cualquiera.el chico de la klx es amigo mio,cuento mis impresiones sobre SU moto,la cual fui con el a ver,ha recoger,ha probar,a las revisiones,siempre que he salido ha sido conmigo,etc,etc.he hablado de SU moto,no la tuya,y no tarda en entrar el tipico gañan despotricando y clamando al cielo diciendo que me vaya de aqui,que si tiro la moto al agua....si yo tuviera que mosquearme cada vez que hablan mal de las ktm,s....la diferencia entre tu y yo es que yo tengo educacion y tu no.gente como tu es la que crea mal rollo en los foros.amigo,haces buen uso de tu nick,por que es lo que eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira colega no soy ningun gañan y no tengo que entrar al trapo de nadie.

Tu colega ha contado lo que le paso con la moto, hasta hay bien yo le he dado una respuesta, NO HE ENTRADO DESPOTRICANDO COMO TU DICES, el primero que critica algo mio soy yo y te digo que la bateria de mi moto es una mierda, por lo cual no tienes razon en lo que dices, ademas tu tienes educacion??,, eso lo dices tu verdad ya sabemos que no te hace falta padrino para bautizarte colega y yo no he clamado al cielo nada, no voy a seguir en esta discusion tonta perdiendo mas el tiempo cuando conteste la persona que abrio este post estare encantado en poder ayudarle en lo que pueda saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira colega no soy ningun gañan y no tengo que entrar al trapo de nadie.

Tu colega ha contado lo que le paso con la moto, hasta hay bien yo le he dado una respuesta, NO HE ENTRADO DESPOTRICANDO COMO TU DICES, el primero que critica algo mio soy yo y te digo que la bateria de mi moto es una mierda, por lo cual no tienes razon en lo que dices, ademas tu tienes educacion??,, eso lo dices tu verdad ya sabemos que no te hace falta padrino para bautizarte colega y yo no he clamado al cielo nada, no voy a seguir en esta discusion tonta perdiendo mas el tiempo cuando conteste la persona que abrio este post estare encantado en poder ayudarle en lo que pueda saludos.

si,si.a el muy buenas respuestas,pero en cuanto entre yo contando las impresiones de el paso del rio y diciendo que SU moto,y repito SU moto,le ha salido malisima,y que con esa esperiencia no me pillaba una klx,vas tu y sales clamando al cielo que si ktm,que si tiras las moto al agua,que si pues vaya clase de tratar la moto,que me vaya del foro,que si me estoy calentando,que si mi colega lo hizo a posta para no salir mas conmigo...le di yo el consejo de registrarse en endureros y en esta seccion,por que el nunca ha tenido moto de campo,viene de la carretera,le dije que aqui le solucionarian todos los problemas.lo que no sabia es que habia gente como tu.a ver si nos enteramos que esto es un FORO DE DEBATE,y las opiniones de unos y otros son respetables,no te sientas dueño del foro por tener una kawa y digas a la gente que tiene una ktm que se piren por el simple echo de decir que no les gustan.eso me demuestra lo poco compañero que eres.un saludo

por cierto,ahora tengo una ktm antes una suzuki,antes una honda,y yo NUNCA en ningun foro he dicho "estos de las ktm,s"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, no me jodáis, que yo sólo quería un poco de orientación.....Ya os contaré cuando la metamos mano.

Gracias a todos por dar vuestra opinión.

Bueno, por aquí estaremos y que no sea nada grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre nipone como esperas q reaccione la gente en un foro de kawa. A ver q pasaria si me meto en el de KTM a criticar vuestras motos con lo talibanes y fanaticos q soleis ser....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre nipone como esperas q reaccione la gente en un foro de kawa. A ver q pasaria si me meto en el de KTM a criticar vuestras motos con lo talibanes y fanaticos q soleis ser....

pues a mi personalmente me la sopla,ademas estamos acostumbrados.que si rompen,que si mala suspension,etc,etc,etc.creo que no hay moto mas criticada que ktm.por que?por que el que tiene honda critica a ktm,el que tiene yamaha critica a ktm,el que tiene suzuki critica a ktm,el que tiene gas gas critica a ktm.sabes que pasa?que yo la moto la tengo para divertirme,para pasar la mañana del domingo,me da igual lo que digan de ella,para mi es solo un instrumento de diversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, no me jodáis, que yo sólo quería un poco de orientación.....Ya os contaré cuando la metamos mano.

Gracias a todos por dar vuestra opinión.[/quote

Aqui estaremos gomez saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este foro es para disfrutar, yo opino que la moto no tiene la culpa, esto es como el dicho de las armas, que no disparan solas, hay que tener ciertos miramientos, son motos duras pero tienen sus limitaciones....esto no es un submarino, y una vez ahogada en agua intentar arrancarla (sin sacar bujia y vaciar) es un poco arriesgado en todos los aspectos, que tu KLX te halla salido mala...tal vez, pasa en todas las marcas y modelos, que te ha tocado a ti, lo siento...yo creo que la KLX es una gran moto y muy fiable, y eso si no me creo que una KTM gane en fiabilidad a una "Japo" :mrgreen: ...que no quiero ofender, que conste....pero una salvedad, si una moto cae totalmente en un rio y sin parar el motor previo a la caída, es muerte segura....si no pasa nada y encima sigue funcionando "bajoagua" :shock: no es una moto es un batiscafo :wink: ...sin ofender repito.

Y dos cosas:

1º- tronchamulas hace mucho en este foro por el modelo y por todos los usuarios, y no creo que sea un amante ciego de su KLX...también la critica cuando toca

2º- gomez, siento mucho lo de tu KLX, no te lo tomes a mal puesto que no en vano eres el perjudicado, y cuentanos que tal te ha ido, en este subforo siempre seras acogido con cariño, la FAMILIA VERDE somos pocos pero muy majetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada joder, lo dicho, intentaremos cambiar aceites y filtros y limpiar la bujía y que se yo....una limpieza genérica y que se seque todo bien y luego intentar arrancarla y ya veremos....yo, sinceramente, confío en mi Kawa y en que no está muerta sino un poco tocadilla., no me jodáis que un poco de agua se va a cargar un motor kawa, me niego a pensarlo....

Ya os contaré...

Otra cosita, para intentar limpiar de agua el depósito de aceite tengo que utilizar bastante aceite unos 4 o 5 litros, podría utilizar un aceite barato o de coche para esto...me podríais indicar alguno??

Graciasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada joder, lo dicho, intentaremos cambiar aceites y filtros y limpiar la bujía y que se yo....una limpieza genérica y que se seque todo bien y luego intentar arrancarla y ya veremos....yo, sinceramente, confío en mi Kawa y en que no está muerta sino un poco tocadilla., no me jodáis que un poco de agua se va a cargar un motor kawa, me niego a pensarlo....

Ya os contaré...

Otra cosita, para intentar limpiar de agua el depósito de aceite tengo que utilizar bastante aceite unos 4 o 5 litros, podría utilizar un aceite barato o de coche para esto...me podríais indicar alguno??

Graciasssssssss.

Hola gomez de nuevo te dire lo que haria yo en tu caso.

-Desmontar deposito y vaciarlo por completo de gasolina aprovecha esa gasolina para limpiar cosas no la tires jejeje.

-Quitaria el filtro lo lavaria por supuesto y engrasaria , quita tambien la bujia y pon la moto boca abajo para que salga todo el agua del cilindro.

-Desmonta el subchasis y extra

es la caja entera del filtro y la limpias y la secas bien con pistola de aire o trapos.

-Extraes el carburador de la toma abres los tornillos de la cuba y vacias todo el agua y revisas los chicles a ver si esta alguno atascado.

-Desmonta el sistema de escape completo y lo limpias.

-Vacias el aceite del motor por los dos tornillos das unos toques a la palanca pero despacio para que se baje todo y porsupuesto quita el filtro de acite.

-Pon los tornillos del carter, filtro de aceite y rellenas con aceite le das a la palanca unas veces para que se lubrique todo bien , repite estos pasos del aceite hasta que te salga el aceite en su color , cuando veas que el aceite sale igual que lo hechas y si ningun resto de agua ni nada lo montas todo pones bujia nueva, si tienes cargador de bateria la cargas y esperemos que te arranque no se si me quedo algo, que me corrija alguno jejeje estos fueron los pasos que hicimos en una honda xr 650 solo que agua no entro en el motor pero de todas maneras el amigo loboestepario se lo cambio y os aseguro que al tercer patadon arranco pero eso si el cuando se metio la moto en el agua le trajeron remolcado hasta casa no trataron de arrancarla a carrera ni a patadas, sobre el aceite gomez no te puedo aconsejar si poner un aceite de coche para limpiar pero hay aceites de cuatro tiempos muy baratos puede ser otra opcion saludos y empieza a meterla mano que seguro que arrancaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas...

Está todo hecho a falta de vaciar la cuba del carburador pero no tenemos claro que tornillo son, sería este?? me refiero al pequeñito que se ve que va pegado a los macarrones del sobrante..

thump_401339205022010001.jpg

thump_401331205022010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...