Saltar a contenido

Me ha entrado agua al motor.....KLX 450


gomez

Recommended Posts

Saludos gomez y nipone, y esperamos que este sea el problema, por que es extraño que la moto haga eso cuando ya no tiene topes.Los chicles se cambian por los mas altos de numeracion, asi que comprueba que lo hayan hecho.

El acceso es bastante complicado y hay que desarmar bastante, incluso el tornillo del amortiguador por arriba, hay que soltar.

ladoizquierdomotorklx45.jpg

ladoizquierdosintapas.jpg

Quita el deposito, la bateria, tienes que soltar dos conectores electricos, quita los tornillos bajos del subchasis, afloja la tobera y sueltala del carburador ( creo que lleva una arandela plastica grande, ojo no la olvides,) y girando el subchasis hacia arriba llegas al tornillo del amortiguador, lo sueltas e inclinas hacia atras lo que te deje, suelta todas las manguera de dreneje del carburador de la pinza y ya se puede sacar el carburador.

taller14.jpg

taller16.jpg

taller13.jpg

taller15.jpg

amortiguadortraseroklx4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    17

  • nipone

    16

  • jeffward

    14

  • gomez

    11

hay la virgen¡¡¡pues si que esta complicado el acceso¡¡¡¡ :lol: :lol: bueno,pues no queda otra que hacerlo asi,este finde nos pondremos.gracias voncoronel,perfectamente explicado.una ultima cosa.por donde se quita el chicle de baja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Suerte!!!

Voncoronel ya se que es mucho pedir, pero estaría bueno que tú o Tronchamulas (o cualquier otro propietario de klx "amañado") le indicaseis el número de vueltas que lleva el tornillo de aire. Debe rondar por una vuelta y media a dos y media desde totalmente apretado (cerrado) hacia atrás.

Excelentes las fotos, este foro se supera día a día.

En breve sacamos un manual de taller ilustrado.. :lol: :lol:

¡Pon la bujía de iridio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está mal el chasis, no, las soldaduras están muy pijas.¡¡es Kawa!!... :D

Me he comprado una revista inglesa de este mes donde prueban la klx450, pero debo leerlo con calma y con diccionario porque está en inglés.

Por lo pronto puntos a favor:

1-smooth power (potencia progresiva o algo así)

2- Easy starting (se refiere a pedal, insisten en la revista que el electrico es para situaciones difíciles)

3-smooth clutch (embrague progresivo)

4- Front suspension (no necesita traducción)

5- Blisteringly fast (que no tengo ni p...idea, a ver algún traductor..

Negativo:

1-Dated looks (que carajo es eso? ¿aspecto arcáico?)

2- First gear too tall for tight terrain..(primera velocidad..¿..?? en terrenos comlicados?)

Un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo.

Tengo que decir que la moto la deslimito un mecanico experimentado , ( sobre todo el carburador , que es el mismo de ktm y varias motos mas )

Yo solo le guiaba sobre lo expuesto por el amigo tronchamulas, y le ayude en lo que pude, pero me fije en todo lo que hacia.

Cuando fue a carburar, no teniamos datos en el manual de propietario sobre que chicles poner y cuanto mover los tornillos, pero el carburo como cualquier motor 450.

Como dice Jeffward, giro todo el tornillo contando las vueltas hasta cero y luego lo puso en el mismo sitio y un pelin mas, normalmente como lo haria en otro motor con los mismos chicles.Dio con la configuracion a la primera y cuando salio a provarla, se bajo de la kawa conuna sonrisa de oreja a oreja :D :D .

Tronchamulas encontro el manual de servicio, aunque en ingles, y lo subio en el post de propietarios klx 450 r creo.

Gomez, cuando quites el conector del cable de freno trasero, asegurate luego de dejarlo bien colocado y alejado del escape, porque creo que ese fue el origen del corto mio al quemarlo y dejarlo un poco pelado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.a ver si me podeis decir cual es el numero de referencia del chicle de baja.pinchar en la foto para verla mas grande.un saludo

thump_4159494klx450r2009carbureto.gif

Sencillo, es el 92064. calibrado entre 42 y 48.

Para saber si el chiclé de bajas es el adecuado pregunta a Voncoronel o Tronchamulas. Lo tienes que aflojar y soplarlo bien, que no tenga ninguna suciedad. ¡Y no le metas nada metálico!!

Otra cosa:

El chiclé de alta es el 92063, (ronda entre 140 y 150)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.a ver si me podeis decir cual es el numero de referencia del chicle de baja.pinchar en la foto para verla mas grande.un saludo

thump_4159494klx450r2009carbureto.gif

Sencillo, es el 92064. calibrado entre 42 y 48.

Para saber si el chiclé de bajas es el adecuado pregunta a Voncoronel o Tronchamulas. Lo tienes que aflojar y soplarlo bien, que no tenga ninguna suciedad. ¡Y no le metas nada metálico!!

Otra cosa:

El chiclé de alta es el 92063, (ronda entre 140 y 150)

Buenas, me puedes confirmar si es la referencia 92064 A, B o C porque en la foto del descpiece están estas tres letras para esta referencia. es urgente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gomez, cuando quites el conector del cable de freno trasero, asegurate luego de dejarlo bien colocado y alejado del escape, porque creo que ese fue el origen del corto mio al quemarlo y dejarlo un poco pelado.

Saludos.

Saludos..

Oye, hemos hecho más o menos los pasos de las fotos y vemos que la moto ha mejorado en cuanto a ralentí...pero nos hemos quedado sin luces!!!., tenemos un cortocircuito ycreo que el nuestro no es del conector del freno trasero...joder hemos arreglado una cosa pero nos sale ahora esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el 92064 a secas Las letras A, B, C, etc equivalen a los distintos surtidores que pueden ponerse, es decir, el 42, el 48, o lo que sea.

¿No teneis luces? joer, es posible que tengais un corto con el cable que pasa bajo el asiento o algo. Comprobar detenidamente el tema, eso es una tontería de algún cable que habeis rozado o algo.

¿tiene fusible de luces la moto? ¿los habeis mirado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo la información que Tronchamulas puso en su momento por si te deja algo en el tintero:

cambiar los chicles que te dan en la casa por otros mas grandes, y retirar el plastico que los envuelve que la funcion que tiene el plastico es taponar la entrada de gasolina para que no pase al 100x100 y no la podamos retorcer la oreja (es otra limitacion mas) luego hay otro tornillo que es el que no nos permite que el acelerador haga todo el recorrido ese tambien hay que quitarle, todo esto es necesario hacerle a la moto para deslimitarla

Luego también Voncoronel añadió.

Lo que si es importante es quitar el tornillo tope del cable acelerador y poner uno mas corto.

En cuanto pueda pondre algun video, para que compares con tu moto.

Los tornillos que tiene que tener tu moto son el 48 de bajas y el 148 de alta. Para saber la numeración que tienen tus chiclés lo ponen en un lateral grabado en cada uno de ellos. Imagino que eso lo sabes.

El 48 es el tornillo 92064

El 148 es el tornillo 92063 del esquema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver gomez tranquilo que son males menores jejeje , al final me vas a decir donde vives y me voy a tener que acercar a ver esa maquina que tantos problemas te esta dando jejejeje, vamos a ver comentanos que habeis hecho para que el relenti vaya mejor y demas si estaban los chicles atascados o algo que no decis nada lo de las luces mirad los fusibles y sobre todo en el manillar mirad los cables este fin de semana pasado en plena ruta me quede sin luces y resulto ser un cable que se habia partido de girar tantas veces el manillar y del roce lo comprobe hice un puente para salir del paso y problema resuelto compruebalo y revisa que habeis puesto todas las conexiones bien saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada,desrmarla,limpiar chicle de baja,no parecia sucio,limpiar de agua y barro algun tubo de esos que lleva esta moto que parecen de los sobrantes,pero que no se para que son :shock: ,los que tienen un tapon al final,estaban llenos de agua,barro.cerrar totalmente el tornillo del aire y darle hacia delante vuelta y media,y un poco mas,montarla,y brummmm¡¡¡ una patada y palante,a ver si este finde que viene se prueba mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...