Saltar a contenido

Embrague nuevo (kit) y sigue ARRASTRANDO


handryu

Recommended Posts

También lo he hecho, Salminez, y aparentemente va todo como debiera. Además probé aflojando un poco los muelles y nada...Supongo que a las Honda no les pasará eso, no? jejejeje

No sé, este finde voy a salir así y la semana que viene iré al taller a ver que opinan allí ya que esta semana está cerrado.

Y os cuento.

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! yo tambien tengo ese mismo problema y la verdad que me tiene desconcertado, no habia acudido a el foro hasta ahora y x lo que leo creo que va a ser problema de la campana. en caso de ser asi, alguien podria indicarme el precio aproximado de una campana nueva??? Es xa ir haciendome a la idea.....

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tenia el mismo problema en una 525 y por casualidad puse unas manetas tipo asv y la del emrague la separe algo mas del manillar y se acabo el problema...con la maneta de serie separa al maximo arrastraba y con esta ya no, creo que la bomba del embrague no estaba bien purgada. Prueba con alguna maneta de este tipo si tienes alguien que te la preste porque aveces la solucion es asi de sencilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar por desviarme un poco del post pero es algo relacionado con esto. Mi moto, igual que la tuya pero del 2007, arranca perfectamente con una marcha metida y la aceleras con el embrague y no avanza pero el otro día por casualidad la subí al caballete arrancada y metí primera cogiendo el embrague y la rueda seguía girando con poco fuerza pero que no la puedes parar con la mano, esto es normal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero que sí que es normal que en el caballete y con la marcha metida y el embrague accionado la rueda trasera se mueva un pelín.

Con respecto a la foto, ni de lejos tengo así la campana...como os comenté al pasar el dedo no noté ningun borde y visualmente tampoco.

Y con respecto a lo de la maneta, puede ser...y te digo por qué: puse discos de ferodo nuevos y arrastraba mucho y cuando le puse los viejos (que a la fuerza tienen menos grosor) arrastraba menos.

Voy a probar poniendole otra maneta, que no es la de serie pero tampoco es tipo ASV y a ver que pasa.

Os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, vaya tema...

Resulta que al cambiar la maneta y el sistema de regulación ya no arrastra el embrague.......................... :shock:

Ahora queda el saber por qué no entraban bien los discos de ferodo nuevos y por qué arrastraba más con ellos.

Tengo puestos los muelles y discos separadores nuevos y los discos de ferodo viejos. Iré al taller el lunes a preguntar a ver por qué pasa esto, igual vienen mal los discos o vete a saber.

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo, vaya tema...

Resulta que al cambiar la maneta y el sistema de regulación ya no arrastra el embrague.......................... :shock:

Ahora queda el saber por qué no entraban bien los discos de ferodo nuevos y por qué arrastraba más con ellos.

Tengo puestos los muelles y discos separadores nuevos y los discos de ferodo viejos. Iré al taller el lunes a preguntar a ver por qué pasa esto, igual vienen mal los discos o vete a saber.

Gracias a todos!!

Ves parece una tonteria pero funcionaaa.. me alegro que te sirviera el consejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo me he comprado una KTM EXC-F 250 ´08 y le pasaba lo mismo arrastrbaa bastante he puesto la regulacion de la maneta a tope es deicr lo mas alejada posible del manillar y problema solucionado, ademas entra el punto muerto mucho mejor. lo unico k keda justo justo pegando contra el paramanos, pero vamos, toca pero no le presiona.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Hola de nuevo, vaya tema...

Resulta que al cambiar la maneta y el sistema de regulación ya no arrastra el embrague.......................... :shock:

Ahora queda el saber por qué no entraban bien los discos de ferodo nuevos y por qué arrastraba más con ellos.

Tengo puestos los muelles y discos separadores nuevos y los discos de ferodo viejos. Iré al taller el lunes a preguntar a ver por qué pasa esto, igual vienen mal los discos o vete a saber.

Gracias a todos!!

buenas,me ha aparecido el mismo problema que a ti, los discos embrague entran hasta la mitad de la campana bien,pero de la mitad hacia dentro no hay manera,¿a que fue debido el problema? mi campana esta bien, se ve brillante donde todan discos pero nada nada de rebava, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me ha pasado algo parecido a mi. He cambiado todo el kit de embrague completo , ferodo muelles y discos metálicos en una 530. El embrague original lleva 8 discos de ferodo iguales y 1 que es distinto, el que esta mas al fondo. El diámetro interior de ese disco es mas grande que los demás y entonces lleva una arandela para que encaje perfectamente, es una arandela que es un poco cóncava. Mira haber si la tiene y quitase la, y ademas te recomendaría que miraras como tienes el aceite de la bomba, yo también lo tuve que cambiar porque me había cogido aire y no funcionaba bien. Ahora va perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...