Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

a ver si ahoradscn0299u.jpg

aqui a medio camino

hondabarro2.jpg

y aqui con adhesivos ,escape fmf ,fatbar,power nowy algunas cosillas

pict0105e.jpg

pict0107.jpg

compañero como quitaste la pintura de la tapa del encendido? he visto varios métodos y ninguno queda tan bien como el tuyo, odio el desgaste en las tapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio.

No se si te refieres a mi, pero te cuento como lo hice yo en mi moto. Me molesta tambien como a tí las rozaduras en las tapas.

La que yo he pulido es la del embrague y el procedimiento es muy simple.

Desmonté la tapa y una vez bien limpia le puse cinta aislante con el dibujo que ves y con un taco de lija de grano fino lo vas puliendo hasta que dasaparece la pintura.

se queda todo uniforme y suave. Por ultimo le sacas brillo hasta llegar a espejo con un algodon que se llama aladdin (algodon magico) y ya lo tienes.

imag0028y.jpg

imag0033v.jpg

dsc00958yl.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sergio.

No se si te refieres a mi, pero te cuento como lo hice yo en mi moto. Me molesta tambien como a tí las rozaduras en las tapas.

La que yo he pulido es la del embrague y el procedimiento es muy simple.

Desmonté la tapa y una vez bien limpia le puse cinta aislante con el dibujo que ves y con un taco de lija de grano fino lo vas puliendo hasta que dasaparece la pintura.

se queda todo uniforme y suave. Por ultimo le sacas brillo hasta llegar a espejo con un algodon que se llama aladdin (algodon magico) y ya lo tienes.

imag0028y.jpg

imag0033v.jpg

dsc00958yl.jpg

Saludos.

Que neumatico trasero es ese? parece un tractor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trasera, Michelin Desert 140/80/18. delantera, Delantera Michelin Desert 90/90/21

segun la web de MICHELIN la venden para motos a partir de 650cc ..... pero entra bien en las 450cc

esta foto es de la semana Santa pasada, la tenia preparada para nuestro particular Marruecos '09 y..... ya esperando al Marruecos '10 :D :D que ganasssss!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente de europa!!!!Les cuento q me llamo Cristian y soy de la Provincia de rio Negro del pais de ARGENTINA.Les comento q compre mi primer Cr,es lo q me alcanso xq aca estan muy caras este estilo de motos

CR 125R 1999

157007.jpg

157014.jpg

157013.jpg

La verdad estoy muy contento por mi nueva maquina de crear felicidad!!!

comence a ver las imagenes y pare de babearme con tantas motos!!!!

la verdad q es un verdadero arte sobre ruedas lo que generan estos potros salvajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...