Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

Soporte GPS casero para las rutas por Marruecos

hondamerzouga.jpg

Una foto del protector del faro casero

dsc00840tn.jpg

Muy chula esa X, Markus.

¿Puedes poner alguna foto dónde se vea mejor ese soporte de GPS?

Y lo del protector de faro, ha quedado muy pro ¿Te hace un brico post?

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Gracias, me gusta que os guste... jejejej

la verdad es que me quedó muy afin al portafaros. el material que he utilizado lo he comprado todo en Leroy Merlin.

Plancha de metacrilato de 5mm, tuercas ciegas de 5mm, tornillos (metrica) de 5mm x 40mm (el largo del tornillo va al gusto ya que es el que te va a dar la distancia al faro) y cabeza conica por temas de espacio por la parte trasera del portafaros.

Tubito de aluminio 8mm diametro con la distancia que necesites para que haga tope el metacrilato. El aluminio lo he limado en angulo por la parte del portafaros para que asiente perpendicularmente con el metacrilato.

El protector en si, lo cortas al gusto, creo que le dí 10mm más de la medida del faro, lo dibujas sobre el metacrilato que tiene un plastico protector y lo cortas con sierra de metal

o con lo que creas conveniente. Despues, la termnacion del corte lo afinas con un taco de lija fina y el acabado es muy bueno. Solo quedan hacer los taladros con broca de 5mm

y a montarlo.

dsc00842q.jpg

dsc00841ug.jpg

El soporte del GPS se lo pedí a un amigo que tiene una empresa metalurgica con maquinas de plegado y eso.... y con una plancha de aluminio y las medidas que le dí

me hizo los angulos de 90 grados, no tengo fotos de las piezas sueltas, solo ya montado y finalmente tuneado con una pegata de imitacion carbono que se quedo muy "sexy"

el soporte de plastico es del GARMIN y los botones, uno es de power para GPS y el otro es para unos faros auxiliares que no he montado aun

Joder que tocho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda.

Saludos

http://imhttp://img403.imageshack.us/im ... 00844o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img528.imageshack.us/img528/9185/image065r.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es perfecto.

El soporte del garmin lo atornillo con 4 silenblocks al soporte de aluminio. no se apaga nunca.

Aparte de que el soporte de aluminio por la parte que encaja en las torretas del manillar tambien le puse goma.

Voy a intentar buscarlo por el garaje... que de todas formas lo tengo que localizar ya que el mes que viene nos bajamos a Marokko y os pongo unas fotitos con mas detalle

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui va una veterana

xr3.jpg

Bueno ahora esta asi

xrnuevoguarabarros15.jpg

Esta moto es la unica que conservare siempre conmigo, para mi es la mejor moto que he tenido y que tendre, no es la mas potente, ni la mas ligera, ni la mas moderna ni todas esas cosas, pero para mi es la mejor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image065r.jpg

dsc00843r.jpg

Vaya, un 276 en una 450, si que te lo has currado.

Pero me surgen unas dudas:

- ¿Ese cableado significa que llevas conectado el GPS a la corriente de la moto? ¿Y encima faros auxiliares? ¿Has cambiado regulador?

- ¿No te da un poco de yuyu llevar ahí esas dos planchas de aluminio? Lo digo, ya que vas a Marruecos, por si de repente se te clava de alante en una duna, por ejemplo.

En cualquier caso, para Marruecos y excursiones largas, te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guardabosques, si, el GPSMAP 276C tiene una pantalla suficientmente grande como para hacer lecturas directas con un simple vistazo.

Como bien dices, en alguna ocasion he salido "por las orejas" en las dunas y no he notado diferencia si estaba montado el GPS o no... la verdad en esas circustancias

estas pendiente de todo menos de eso... jejjejejej. De todos modos cuando esta montado esta todo muy relleno y las aristas son blandas, aparte de que si te enganchas bien

en él se suelta el Belcro de sujección.

Respecto a la corriente la saco de Bateria directa (12v) y lo de los faros auxiliares es solo la preinstalacion, como ya sabes he de cambiar el regulador y el altrnador con salida de

directa de 110w. (solo en proyecto) son pocas la ocasiones que rodamos muchas hora de noche en Marruecos

imag0077x.jpg

image075s.jpg

tenia unos faritos de 55w cada y estuve haciendo pruebas y la verdad es que se nota el aporte de luz. Para rematar la faena solo hace falta el (stator con salida 110w)

150$ dolares en USA

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Guardabosques, si, el GPSMAP 276C tiene una pantalla suficientmente grande como para hacer lecturas directas con un simple vistazo.

Como bien dices, en alguna ocasion he salido "por las orejas" en las dunas y no he notado diferencia si estaba montado el GPS o no... la verdad en esas circustancias

estas pendiente de todo menos de eso... jejjejejej. De todos modos cuando esta montado esta todo muy relleno y las aristas son blandas, aparte de que si te enganchas bien

en él se suelta el Belcro de sujección.

Respecto a la corriente la saco de Bateria directa (12v) y lo de los faros auxiliares es solo la preinstalacion, como ya sabes he de cambiar el regulador y el altrnador con salida de

directa de 110w. (solo en proyecto) son pocas la ocasiones que rodamos muchas hora de noche en Marruecos

imag0077x.jpg

image075s.jpg

tenia unos faritos de 55w cada y estuve haciendo pruebas y la verdad es que se nota el aporte de luz. Para rematar la faena solo hace falta el (stator con salida 110w)

150$ dolares en USA

Saludos

OK, perfecto, una preparación de lo más acertada para Marruecos.

Infórmanos de lo que le vayas haciendo, please.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,lo primero disculpad mi primer mensaje, iva un poco pedo jeje, aqui os muestro a la niña de mis amores, pequeña pero nerviosa la jodia ( como mi ex novia )08022010415.jpg08022010417.jpg08022010419.jpgLos adhesivos del portanumeros y las aletas del radiador son caseros, tengo previsto hacerle un cubrechasis con masilla epoxi (la manejo muy bien, hago figuras super detalladas) si me decido pondre un post.

Por cierto, preciosas nuestras hondas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

fearfactory mira a ver si te das prisa en esos protectores de chasis,que igual te tengo que haces 2 pedidos!!!!

Si es que no encuentro protectores en españa, paso de pedirlos a eeuu........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...