Saltar a contenido

problemilla cr ´98


ZaFrY

Recommended Posts

buenas, tardes...tengo una honda cr´98 comprada en junio de este año (x supuesto de 2a mano). la moto funcionaba perfectamente hasta la fecha. hace una semana se me quedó parada haciéndome un ruido metállico despues de darle llesca drante 25 min...la pata de arranque se me quedó enganchada Le desmonté el cilindro...sin rayar y ademá hacía compresión. No lo entiendo...También he de reconocer que soy principiante en este deporte, es mi primera moto...ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?¿ m han estafado¿? es de la pata de arranque¿? xq como hayams tokado ci´¨ueñal..

un saludo moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena presentación¡¡¡¡

De momento con los datos que das tan poco concretos creo que es dificil dasrte una opinión; pero si como dices el cilindro está bien (creo que solo has quitado la culata) y tienes compresión (se supone que la biela sube y baja bien sin holguras), puede que simplemente se te haya ido el dentado del pedal de arranque, desmonta la tapa lateral derecha y mira a ver como estan los engranajes y el muelle de vuelta de pata y luego nos cuentas.

Por cierto; bienvenido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios