Saltar a contenido

problemilla cr ´98


ZaFrY

Recommended Posts

buenas, tardes...tengo una honda cr´98 comprada en junio de este año (x supuesto de 2a mano). la moto funcionaba perfectamente hasta la fecha. hace una semana se me quedó parada haciéndome un ruido metállico despues de darle llesca drante 25 min...la pata de arranque se me quedó enganchada Le desmonté el cilindro...sin rayar y ademá hacía compresión. No lo entiendo...También he de reconocer que soy principiante en este deporte, es mi primera moto...ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?¿ m han estafado¿? es de la pata de arranque¿? xq como hayams tokado ci´¨ueñal..

un saludo moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena presentación¡¡¡¡

De momento con los datos que das tan poco concretos creo que es dificil dasrte una opinión; pero si como dices el cilindro está bien (creo que solo has quitado la culata) y tienes compresión (se supone que la biela sube y baja bien sin holguras), puede que simplemente se te haya ido el dentado del pedal de arranque, desmonta la tapa lateral derecha y mira a ver como estan los engranajes y el muelle de vuelta de pata y luego nos cuentas.

Por cierto; bienvenido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero , saludos a todos , yo tambien soy nuevo en esta pagina.. y yendo ya directamente a lo segundo , yo tengo la misma moto (honda cr250 del 98 ) y me paso exactamente lo contrario , fue hace unos dias al irla a sacar para darme una vuelta , la encendi y a los 10 segundos se apago O_O y claro me dije bueno algo normal esta fria y tal.. pero mi sorpresa es que al volver a dar la patada la palanca tenía/tiene la misma oposicion a ser bajada que una 50cc , de hecho podia bajarla hasta con la mano y claro, no encendia ( si no le di 20 patadas no le di ninguna ) . lo primero que me dije , ok se han ido los segmentos pues ha cambiralos se ha dicho. compro los segmentos , los monto....bien la moto arranca yuju!!! peeeeeero..... la maldita pata de arranque sigue teniendo la misma fuerza u oposicion a ser bajada que antes , no lo entiendo ¿? es algo que me raya porque me gusta que mis motos vayan y esten perfectas... no se si sera lo que dices tu rickyJohnson sobre que se haya limao los dientes porque yo esa pieza nunca la he visto , pero si me podeis dar un poco mas de luz os lo agradeceria

y perdon por tanta letra :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Ricky, muchas gracias por tu ayuda. Primero que nada, agradeceros la molestia de vuestrta ayuda y segundo, felicitar a los creadores de esta página porque realmente es perfecta y es un sitio de reunión para todos los aficionados a este deporte al que me acabo de enganchar....No me entretengo en más discursos...

pues nada, esta mañana me ha llamado el mecánico y me ha dado la peor noticia: Hay q cambiaar biela, rotores...casi medio motor...han de mandarlo a albacete al tornero...Total q me han dixo q x lo vagini...500euros...

ya sabía yo que ese ruido metálico qando se me ahogó no podía ser bueno...y no era sólo la pata de arranque...

de todas formas, muchisimas gracias. y que no se acabe la gente como vosotros...

seguimos en contacto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufa! buf! yo no se si sera pa tanto pero es un paston , a mi lo que tu comentas me paso con una hondita crm 75 pasada a 100 , que tras darla cera en una salida dijo basta , y gripo , la palanca se le quedo bloqueada , pero le puse piston y segmentos y como nueva..

si no te da "miedo" abrir tu moto y comprobarlo tu , yo lo haria, ya que puedes ver si realmente la biela tiene juego con el cigúeñal con una galga , por prbar no pierdes nada , bueno si , 70 euros a lo sumo que nada tienen que ver con 500 , la diferencia lo compensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, si yo le desmonté la culata, metí la marcha y comprobé que el pistón hacía juego, por eso me etraña lo que me han dicho: que los rotores que llevan la biela eran los que se habían atascado...

la verdad esque tengo la mosca detrás de la oreja...aún no le he dicho nada de arreglarla ni nada...he de decírselo de aquí al viernes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...