Saltar a contenido

Duda Tijas KTM POWER PARTS


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    8

  • arturococo

    8

  • 2mj

    8

  • ktm13

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola que tal, alguno sabria decirme, con seguridad. Que Offset lleva de serie las tijas mecanizadas 18-20 que vienen instaladas en una Ktm 250 2t sixday 2010. Gracias.

trae 19 de off set.por lo menos la 530 :wink: estoy seguro100%,ademas que en 18 no se puede montar pues toca en el colector la rueda(siempre hablo de 530,pero las tijas son iguales de 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la puedes variar entre 18 y 20, lo normal de serie es 20.

tendras que desmontarlas y ponerlas en 18 si lo prefieres.

algunas llevan la medida en numeros arriba y la puedes ver.

no son regulables,18-20 es lo que pone en la pletina superior,pero son fijas y de 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la puedes variar entre 18 y 20, lo normal de serie es 20.

tendras que desmontarlas y ponerlas en 18 si lo prefieres.

algunas llevan la medida en numeros arriba y la puedes ver.

no son regulables,18-20 es lo que pone en la pletina superior,pero son fijas y de 19.

las six deys, no las he visto como van, pero las doradas que ponen lo mismo, si son regulables.

¿ sabras que solo se mueve el eje ? y las acercas o la alejas con una especie de oval que lleva.

al menos las mias son 19-22 y se notan bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que ver lo que da de hablar las tijas, jejejee.

vamos a ver.

22: inllevable a no ser que tengas unos brazos muy fuertes.

19 o 18: como debe ser, un poco para todo.

17,5: raid y pistas.

20: serie.

increiblemente en las kts, se mide el offset al contrario que en la mayoria de las motos (japonesas).

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal, alguno sabria decirme, con seguridad. Que Offset lleva de serie las tijas mecanizadas 18-20 que vienen instaladas en una Ktm 250 2t sixday 2010. Gracias.

trae 19 de off set.por lo menos la 530 :wink: estoy seguro100%,ademas que en 18 no se puede montar pues toca en el colector la rueda(siempre hablo de 530,pero las tijas son iguales de 19.

hombre,al final uno ke me da la razon : a menor numero moto mas corta y mejor para curvear.( mas corta por ke el eje delantero se keda un pelin mas atras y por eso hay varias tijas ke no se pueden montar con offset de 18 en las 4t , toca la rueda al comprimir la horquilla a tope en el colector) y no mas corta como decia uno por ahi detras de tensar cadena o no se ke. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,a ver si te ayudo porque yo lo tengo claro.mi moto es una 300 six days y no era capaz de ir rapido por el tipico movimiento de direccion aun llevando tijas mecanizadas.lo primero que hice fue hacer las suspensiones me gaste 700 pavos y para sorpresa todo casi igual (aunque las retoque una y otra vez) hasta que me decidi a comprar las tijas naranjas (para que nos entendamos las caras) y di en el clavo es increible como cambia la moto.

pd. cuando compras las tijas en el manual biene a decir bien claro que el numero mas alto es el que hace la moto mas manejable.yo lo he probado y se nota,he tenido 3 sxf y dice lo mismo.confundimos off-set con avance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de probar este finde las tijas ( las de 17.5-20.5 ) y vaya si se nota.

Lo que me gustaria que me aclaraseis, es eso de que toca la rueda en el colector, yo tengo una 400 del 2005 y creo que se ha separado la rueda de la horquilla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, acabo de probar este finde las tijas ( las de 17.5-20.5 ) y vaya si se nota.

Lo que me gustaria que me aclaraseis, es eso de que toca la rueda en el colector, yo tengo una 400 del 2005 y creo que se ha separado la rueda de la horquilla.

Saludos.

pues ten cuidado ke perderas la rueda si es cuesta abajo :lol: :lol: :lol: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes tenia una gas gas y la verdad de suspension y estabilidad era una maravilla. Desde que tengo la ktm siempre me ha costado ir rapido por la poca confianza que me daba la horquilla. Incluso cuando cogia la yamaha de mi hermano iba mas seguro.

En cambio este finde la he probado bien, incluso mi hermano que es fanatico de yamaha lo tuvo que reconocer. Son los euros mejor gastados, lo proximo las suspensiones.

Saludos.

Por cierto ktm13, MUY BUENO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Antes tenia una gas gas y la verdad de suspension y estabilidad era una maravilla. Desde que tengo la ktm siempre me ha costado ir rapido por la poca confianza que me daba la horquilla. Incluso cuando cogia la yamaha de mi hermano iba mas seguro.

En cambio este finde la he probado bien, incluso mi hermano que es fanatico de yamaha lo tuvo que reconocer. Son los euros mejor gastados, lo proximo las suspensiones.

Saludos.

Por cierto ktm13, MUY BUENO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en que posicion has montado las tijas???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
francisco javier

yo tengo una 530 y llevo puestas las de 19-22 en la posicion de 19 es mas estable pero a perdido un poco de manejavilidad en camino ratonero. ahora no me gastaria los 460 pavos que valen son mas importates las suspesiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, esta semana saco una 250 la F de 4t y con todo lo que he leido de las tikas, al final cual es la que reconmendais para este modelo.

Exc 250 F del 2009

Urge, pues me la entregan esta tarde o mañana que tengo que decidirme.

Tambien una pregunta sobre el silencioso, me recomiendan el Acrapovi, que dicis?....

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...