Saltar a contenido

QUE TRAE EL CAJÓN DE REPUESTOS CON UNA KXF 450 FI 2010?


Correkaminos

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy el feliz propietario de una KXF 450 FI del 2010 y estoy encantado con ella. De momento solo tiene unas 12 horas de uso y a parte de cambiarle el aceite y el filtro, tensar la cadena cada dos por tres (por cierto) y poco mas, no he tenido ningún problema.

Mi duda me surgió cuando la recogí del concesionario y me entregaron una caja practicamente vacía, con unos juegos de juntas de la tapa de los balancines, otras del escape, los manuales y NADA MAS. Antes venían con muchas mas cosas o es que me lo parece a mi. Desde un pistón, manetas, otra corona, etc...

Decidme a vosotros que os han dado con la moto. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con kawa me parece que eso del piston no. Si fuera una Honda te trae piston, 3 juegos de juntas completos, filtro aceite, manetas, filtro de aire, llave bujia, llave de radios y manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con kawa me parece que eso del piston no. Si fuera una Honda te trae piston, 3 juegos de juntas completos, filtro aceite, manetas, filtro de aire, llave bujia, llave de radios y manual

Gracias Sergio, pero no me vale tu respuesta. Es cierto, tambien trae llave de radios y otra de bujias, que se me había olvidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las paralelas depende de donde vengan traen un cajon o otro,mas cosas o menos,en tu caso no sabria decirte pero vamos que siempre estan los que se aprovechan y se quedan la mitad de las cosas cuando entregan la moto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correca mi 2006 traia lo mismo que la tuya y tambien es oficial.

Los de kawa me parece que no se gastan mucho en recambio para los nuevos clientes :(

GER si me lo dices tu ya me quedo tranquilo. Gracias amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos correkaminos.

La mia es una klx 450 r y venia lo mismo, juntas, chicles, llave bujia y manual propietario.

La publicidad de kawasaki para tu moto dice " kx 450 f 7599 euros + kit de competicion valorado en 1000 euros o descuento equivalente" .

Calcula lo que pagaste por tu moto y que viene con ese kit de competicion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos correkaminos.

La mia es una klx 450 r y venia lo mismo, juntas, chicles, llave bujia y manual propietario.

La publicidad de kawasaki para tu moto dice " kx 450 f 7599 euros + kit de competicion valorado en 1000 euros o descuento equivalente" .

Calcula lo que pagaste por tu moto y que viene con ese kit de competicion.

Saludos.

Muchas gracias. investigaremos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...