Saltar a contenido

Freno trasero Ktm


jorgebcit

Recommended Posts

HOLA MOTEROS/AS!!!

Hace cuatro meses q tengo una Ktm exc 250 y en la pinza de freno trasero tengo una duda.

El de la tienda me ha dicho q es normal, q gaste mas una pastilla de freno q la otra, por la parte que empuja el pistón de freno, debe gastarse más.

Pero en un costado, me quedan unos 3mm y la otra tengo que cambiarla, no me parece del todo normal!

Por otra parte la pinza trasera tiene bastante mas juego que la delantera, las pinzas llevan un pequeño basculante, igual la trasera esta roto?

Aver si alguien me puede echar una mano.

UN SALUDO.

Gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo mas si las come, mayormente en invierno, y si por un casual tienes el disco un poco doblao, pues te cepillas pastillas como cosa mala.

Te cuento, a mi en la 450 me comia en una mañana un poco embarrada la pastilla del piston entera, y la otra estaba bien, cambiar el disco y ya las come bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en un costado, me quedan unos 3mm y la otra tengo que cambiarla, no me parece del todo normal!

Comprueba que las guias laterales (de nylon) de la pinza se encuentran en buen estado.

Al ser de un piston, se tiene que desplazar para compensar. :idea:

Quita la rueda, y mueve la pinza con la mano a ver lo dura y el recorrido que tiene. Y despues fijate que el disco se coloque centrado o desplazado hacia el lado que le permita moverse bien y no haga tope la pinza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...