Saltar a contenido

nuevo


Rul_CRS182_RMZ450

Recommended Posts

si, eso lo tengo claro, pero tmbn q si veo a unos vestidos muy de verde, con motos verdes........................maricon el ultimo!!! jajajaja

Pues por un lado bienvenido al foro y por otro lado darte una colleja.

...Has entrado haciendo amigos.

Por un lado eso de "marción el último" si quieres lo piensas y lo haces cuando te toque, pero lo de hacerlo público aquí pues...como que sobra.

Por otro lado , con la de cross al circuito y si no comprate una enduro como todo hijo de vecino, pagarás tus impuestitos(como todo hijo de vecino) y así el día (dios no lo quiera) que tengas un altercado pues estará cubierto por tu seguro. ¿o es que mi vecino es más listo que yo?

A ver si se os mete de una put. vez en el perolo que con las de cross no se puede salir del circuito!!!!, y ya ya, ya se que el salir del circuito es muuuu esporádicamente, pero como te decía antes, (y dios no quiera) , si atropellas a alguien, o te la des contra un coche (o que el coche te de a tí), preparate entonces que el agujero que te van a dilatar sin lubricante esa parte cercana al coxis, a parte del cash de tu cuenta corriente.

Pero claro vivimos en Spain y aquí...todo nos vale.

De buen rollito y sin acritud pero me crispo cada vez que leo algo de esto.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

no hay problema compañero, hay opiniones para todo y acepto la tuya como cualquier otra, y no te falta razon.

pero tengo mis razones para no haber comprado una enduro. sobre todo que salio la oportunidad de esta por su poco uso, buen precio. aparte que no ruedo en zonas pobladas, remolque y hasta la misma entrada del monte.

ahora bien, si con eso q dije ofendo a alguien, no hay problema, se soluciona rapidamente. editar el post y listo.

48181765.jpg

Suzuki RMZ450 09 y Yamaha YZ250 02

35511121.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estate al loro con la mecanica de esa moto, yo e corrido el regional varios años y esa hera de un chaval que no hiva precisamente despacio con ella, hacia 2º y 3º en la mayoria de las carreras y aqui hay nivel, tuvo un accidente entrenado y a dejado las carreras, aunque por fuera parezca que esta nueva no le quites la oreja del motor en nigun momento,solo te lo digo de buen royo pa que luego no telleves sorpresas inesperadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

gracias por la informacion. ya sabia q el chaval se callo y se rompio la clavicula o algo asi. yo monte el kart q tiene ahora.

la moto va perfecta de todo y suena bien, no parece q haya nada mal, pero bueno, siempre es bueno saber algo de su vida anterior. conmigo seguro q no va a ir nada forzada, paso de los saltos y al limite no ira nunca.

aunque bueno, la moto es de julio de 2009 y en octubre ya estaba aqui, la tuvo mi jefe en el taller unos dias x si alguien la compraba xq el no se la iba a quedar y despues ha estado parada en el almacen hasta este mes q me la e quedado yo. la cambie aceite y filtro, limpie bien el de aire y ya esta, todo perfecto.

lo unico q me han aconsejado es q no deje q el filtro de aire coja mucha suciedad, xq si pasa algo de polvo las valvulas se gastan y es cuando viene la averia.

y bueno, yo creo q aunque el chaval la llevase fuerte, en 3 meses de uso no da tiempo a q este muy "quemada". no se......................................alguien q corre pienso q tendra un poco de vista de tener un poco a punto la moto para q no le deje tirado en una carrera. es como nos pasa aqui con los karts, la fiabilidad depende del dueño en la gran mayoria de los casos. un kart q haya corrido puede estar mejor q el de pepito q va a rodar los fines de semana y en vez de echar un aceite bueno a la mezcla le echa de los botes de la gasolinera.

la q no compraria es una q haya estado 2 años corriendo, xq ya es muchas horas de vuelo salvaje.

pero bueno, 3 meses no me parece una salvajada.

si ves al chaval le mandas recuerdos del nuevo dueño, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok se los dare de tu parte ,lo veo casi todos los fines de semana se pasa por los circutos con una clasica pa entrenar suave un poco, yo solo te decia que esa moto no lleva carbonilla en las valvulas :wink: , es chico controla bastante de mecanica y el mantenimiento serguro que lo tenia al dia,pero en los tres mese que dices que la tuvo no estuvo parada, espero que te de buen resultado la moto y no tengas ningun problema con ella, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

jejejeje, no tengas miedo q conmigo vaya a coger carbonilla, pero tampoco va a ir como un profesional xq ni lo soy ni pretendo serlo.

de todos modos, no tengo miedo a tener q desmontar el motor o tener q apretar un tornillo y demas cosillas del tema, estuve trabajando en un taller de motos y no hay grandes misterios....... ademas de hacer varias revisiones a motores de kart.

y ya q estamos, no hay alguna pagina x ahi pa ver fotos o videos de las carreras? xq veo q x ahi hay mucho tema de motocross, aqui casi no se mueve nada del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...