Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Y no sera un troll que lo que buscaba era pasar el rato?

Porque macho, si no lo eres no me imagino lo tarde que debes de llegar a los sitios!

Si tienes dudas Buds tiene mi nombre y telefono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

Y no sera un troll que lo que buscaba era pasar el rato?

Porque macho, si no lo eres no me imagino lo tarde que debes de llegar a los sitios!

Si tienes dudas Buds tiene mi nombre y telefono

Vale muy bien, y ahora que tengo tu atención, nos vas a poner ya la moto de los palotes o no?

Te lo digo porque de viernes queda una hora aprox. y esto ya es un cachondeo, la gente preguntandote y tu pasando de ellos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo no vendo esta moto, no te equivoques, no tiene que ver con mis socios, simplemente creo que nos veneficiara a todos la relacción calidad-precio, y pienso como usuario, no como tendero.Al tiempo , acuerdate de mis palabras

Pero no eras socio minoritario? Eso quiere decir que tendras mas socios no?

Y de tus palabras me llevo acordando desde el lunes. Que buds tenga tus datos que quiere decir? En una hora estamos a sabado, y estamos sin ver el oro de moscu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que moto por Dios, que moto?????????. ¿¿¿¿¿¿Donde está la moto de la que estamos hablando??????, ¿¿¿¿¿ hoy es 28 de diciembre???????

Que desazón, ¿será alzehimer?, ¿alguien ha visto la moto?. Por Dios, que hoy es viernes y para un casado es día festivo, y de esta manera no hay quien se concentre. Hala me voy a ver si sigo sin andropausia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo no vendo esta moto, no te equivoques, no tiene que ver con mis socios, simplemente creo que nos beneficiara a todos la relacción calidad-precio, y pienso como usuario, no como tendero.Al tiempo , acuerdate de mis palabras

Pero no eras socio minoritario? Eso quiere decir que tendras mas socios no?

Y de tus palabras me llevo acordando desde el lunes. Que buds tenga tus datos que quiere decir? En una hora estamos a sabado, y estamos sin ver el oro de moscu...

No vendemos esta moto, esta imformación es ejena a el negocio

QUE buds tengamis datos quiere decir , lo que quiere decir, que me puede llamar por telefono cuando quiera si no cree, lo que digo, pero claro entiendo un poco el emfado , no puedo hablar del todo .. lo siento , os compensare en la medida de lo posible , en breve,Pero coño aveces parece que os estan timando ,si no os jugais dinero, ni nada.Aun asi parece que tengo la obligación , para con vosotros, por mi parte me refiero lo dicho, ya no escribo mas hasta poder compensaros en breve.

SI SALE BIEN MEJOR PA TODOS , SI MAL LEÑA AL MENSAJERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues macho!.................. lo que esta claro es que te has hecho famoso en el foro. :lol: :lol: :lol:

Como no pongas la foto te van a correr a gorrazos, que esto esta lleno de desaprensivos!!!! :lol: :lol:

Mañana entrare otra vez a ver si vemos la "famosa" moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con toda la educación del mundo. La paciencia es la madre de la ciencia. X que no le damos unos días de confianza. Total perder no vamos ha perder nada y si ganamos lo hacemos todos vamos digo yooooooooooooo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues macho!.................. lo que esta claro es que te has hecho famoso en el foro. :lol: :lol: :lol:

Como no pongas la foto te van a correr a gorrazos, que esto esta lleno de desaprensivos!!!! :lol: :lol:

Mañana entrare otra vez a ver si vemos la "famosa" moto.

PEASO de firma hermano :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...