Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

bueno si la cosa sale bien, pues aqui tienes a uno para probar lo que haga falta, a y si quieres tambien podemos dar opiniones, pero sobre todo, te puedo hacer una apreciacion, se va a hacer hincapie en el tema de repuestos una y otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno si la cosa sale bien, pues aqui tienes a uno para probar lo que haga falta, a y si quieres tambien podemos dar opiniones, pero sobre todo, te puedo hacer una apreciacion, se va a hacer hincapie en el tema de repuestos una y otra vez.

los repuestos si es copia de las crf los sirbe honda :lol: , lo que debe tener en cuenta es que se hará hincapié en el tema de las garantías :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya rasago tambien en el tema de las garantias, pero los repuestos aunque sirvan los de honda, si te compras una moto de 4500 y luego en repuestos se te va por las nubes al ser honda pues ya no merece la pena, pero si tienen los repuestos originales a buen precio, igual la gente con hondas, compra los de esta moto si sirven perfectamente no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad os creeis que una moto de 3000 euros puede ser igual a una honda.y siendo asi crees que honda se dejaria pisar por unos desconocidos.yo flipo con la inocencia de algunos.yo pensaba que erais mas inteligentes pero viendo algunas cosas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho PONCHI al pelo. Chapas, kit supermotard, absolutamente, todo

Haber que me pongo serio, la presentacion de esta moto es este viernes y entonces os pondre Todo, si es todo como me han prometido os aseguro que es una moto muy digna, Horquillas chulas y conocidas, etc...

Tambien hay una leve posibilidad que no sea como me han prometido, pero en esto el primer sorprendido seria yo, ya que confio al 100% a la persona que esta encargada de todo esto.Ademas es absolutamente cierto que el equipo que han hecho para competir con esta moto es de primera fila, incluido mecanicos , etc...

Si algo teneis que tener claro, es quiero ser fiel en toda imformación , por mi bien fisico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algo teneis que tener claro, es quiero ser fiel en toda imformación , por mi bien fisico.

y mas estando como esta el foro ultimamente, que hay ostias hasta por un sugus!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de verdad os creeis que una moto de 3000 euros puede ser igual a una honda.y siendo asi crees que honda se dejaria pisar por unos desconocidos.yo flipo con la inocencia de algunos.yo pensaba que erais mas inteligentes pero viendo algunas cosas ...

no se trata de eso, ni cobrando por ella 30.000€ sería como una honda, ahora bien ¿cuanto crees que cuesta fabricar en china una honda?

te recuerdo que honda trajo su 450x en 10.400€ cinco años despues las vendió a 6699€ :idea:

motocrosscenter tenia crfs 250 2006 nuevas en 4600€ y son igual de hondas que las importadas por montesa-honda

no sé si me explico, otra cosa es que crea nos venderán algo muy decente, con garantía, en 3.500€, de echo no es necesario fabricarlo en china para eso, gas gas ahora te la llevas por ahí, eso sí, una pampera con horquillas de juguete y por carselas de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego a "estrategia de Marketing" no te gana nadie.

Si me pongo maño, esto me huele a duros a 4 pesetas, pero estoy dispuesto a esperar.

Una última reflexión, si me pongo de mala leche, con como está de mal terminada mi gas gas, comparada con mis anteriores KTMs, no creo que sea cliente de esta marca con baremos de calidad chinos o coreanos. (una vez fui a meter mano a un scooter KYMCO y casi me corto las venas.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recuerdo que honda trajo su 450x en 10.400€ cinco años despues las vendió a 6699€

Si esque, esto no es mas que un reajuste del mercado, si añadimos que la marca empieza con esta moto mas o menos de cero (ya tiene otras muchas) en este terreno, las dificultades que encuentra en el consumidor marquista, etc...

TRESQUINI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...