Saltar a contenido

Notición¡¡¡ Salminen con Husqvarna¡¡¡¡

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Pues parece que la casa Bávara apuesta por Husqvarna y este año van a correr Salminen y Tarkkala con un hibrido de parte ciclo Husqvarna y motor Bmw.

Aqui he encontrado la noticia:

http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=866520

Y que la corrobora Salminen en su pagina (la traduccion de google del finlandes al castellano no es muy allá pero allgo se entiende):

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.juhasalminen.net%2Fuutiset.html%3F165&sl=fi&tl=es

De lo que aun no hay fotos es de esa nueva maquina, a ver quien encuentra alguna foto¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam, tú que tienes más información, crees los rumores sobre que Husqvarna va a montar motores BMW?

Independientemente, es una fantástica noticia para mí, al menos. El piloto más técnico... en una Husqvarna.

Lejos de lo que he leido en el foro de que nos perjudica que Husqvarna potencie el Marketing, el que se potencie la marca beneficia a los que nos gusta Husqvarna. Cuando una empresa vende más, ingresa más, puede invertir más en Marketing, y vuelve a ingresar más... y mejora en todos los sentidos. Nunca empeora.

Es mi opinión

(Si disfruto viendo a Meo, cómo voy a disfrutar viendo a Salminen.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos Molina Ibáñez

Los mejores años de salminem, no creo que allan pasado :cry: , que este año no gano no significa que empeore su nivel como piloto, salminen lo que ha hecho este año no creo que lo pueda hacer otro piloto, evolucionar una moto al nivel del resto de las motos del mundial y quedar en los puestos que ha quedado sin que su moral, confianza en si mismo allan decaido, creo que tiene muchisimo merito desde mi punto de vista :roll: otros pilotos tarkala, knight no han despuntado como él.

Creo que sigue siendo :wink: el mejor y durante unos añitos, no muchos porque no es jovencisimo, pero aun queda juha para un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,

Yo no digo que sea malo, que no lo es. Pero Salminen es un tio que ya anda bien metido en la treintena y siguiendo el camino de otros, ahora ya no se dedica a las "carreras". Ahora se dedica a las "carteras".

Decir que sus mejores años ya no están tras de sí, me parece una temeridad. Salminen tiene ¿seis? (no recuerdo exactamente si son seis, pero estará por ahí) títulos de campeón de mundo. Tú lo ves como para ganar otros seis, colega??

El año pasado por estas fechas cuando se anunció que los tres mosqueteros (tarkkalla, Nigth y salminen) firmaron por BMW, la peña por aquí dijo cosas como estas:

A BMW le ha dado muy fuerte ultímamente con las motos, porque aparte comercializar la G450X, va a disputar el Mundial de Superbikes entero y ha construido una ciudad del motor con mogollón de circuitos (de carretera, de enduro....)

Lo que si está claro es que el Mundial E2 este año cambia de color. A no, espera, que el blanco según mi profesor de arte no es un color

Estos tios son igual de rapidos con una yamaha,ktm,honda,husqui,gas gas o lo que le pongas bajo el culo que tenga ruedas.Esto no es moto gp.Las diferencias entre estas motos apollados por una fabrica son inexistentes.Quitando quiza la moto rarita de aprilia,donde el pequeño australiano no a logrado ser lo veloz que fue en yamaha.BMW,efectivamente le va a quitar un gran trozo del pastel a ktm,como ya lo esta haciendo husqvarna sin ganar aun nada.

No son más que un par de comentarios al azar. te podría poner muchos más.

En aquella ocasión, yo dije esto:

Pués yo no creo que BMW le haya metido nada a nadie.

En el WEC la gente tiene que mirar dos aspectos, el deportivo y el económico (excepto Merriman que miraba el económico y el económico )

El caso es que alguien con ganas de ganar, no se irá a BMW, porque todavía no es una moto para ganar.

Otra cosa es que Tarkala, Salminen y Knigth, no tengan que demostrar nada a nadie -deportivamente hablando- y se dediquen a ocuparse de sus cuentas corrientes. Me parece muy bien, pero esos no son los rivales a batir el año que viene. Ninguno de ellos es campeón en título.

KTM sigue teniendo el equipo más potente en el WEC. Cervantes en E3 es un claro aspirante al título. Y Aubert en E2 es el campeón en título (por encima de Salminen esta temporada que acaba )

Por lo tanto la operación me parece normal. BMW se ha quedado con los nombres y KTM con los hombres

Ya digo, no serán los tres de BMW los que preocupen a KTM el año que viene. Yo creo que el problema de KTM se sigue llamando Ahola.

El tiempo dará y quitará razones.

No hay que contar la historia posterior, porque la sabemos todos. La BMW rien de rien y Cervantes, Aubert y Ahola campeones del mundo. En la porra del dakar de algún post que hay por aquí, no dí ni una, pero aquí he hecho pleno.

Aquí tienes aquel post entero en el que el tiempo ha dado y quitado razones.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... w&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Te he hablado alguna vez de mi bola de cristal? :wink:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Carlos,

Yo no digo que sea malo, que no lo es. Pero Salminen es un tio que ya anda bien metido en la treintena y siguiendo el camino de otros, ahora ya no se dedica a las "carreras". Ahora se dedica a las "carteras".

Decir que sus mejores años ya no están tras de sí, me parece una temeridad. Salminen tiene ¿seis? (no recuerdo exactamente si son seis, pero estará por ahí) títulos de campeón de mundo. Tú lo ves como para ganar otros seis, colega??

El año pasado por estas fechas cuando se anunció que los tres mosqueteros (tarkkalla, Nigth y salminen) firmaron por BMW, la peña por aquí dijo cosas como estas:

A BMW le ha dado muy fuerte ultímamente con las motos, porque aparte comercializar la G450X, va a disputar el Mundial de Superbikes entero y ha construido una ciudad del motor con mogollón de circuitos (de carretera, de enduro....)

Lo que si está claro es que el Mundial E2 este año cambia de color. A no, espera, que el blanco según mi profesor de arte no es un color

Estos tios son igual de rapidos con una yamaha,ktm,honda,husqui,gas gas o lo que le pongas bajo el culo que tenga ruedas.Esto no es moto gp.Las diferencias entre estas motos apollados por una fabrica son inexistentes.Quitando quiza la moto rarita de aprilia,donde el pequeño australiano no a logrado ser lo veloz que fue en yamaha.BMW,efectivamente le va a quitar un gran trozo del pastel a ktm,como ya lo esta haciendo husqvarna sin ganar aun nada.

No son más que un par de comentarios al azar. te podría poner muchos más.

En aquella ocasión, yo dije esto:

Pués yo no creo que BMW le haya metido nada a nadie.

En el WEC la gente tiene que mirar dos aspectos, el deportivo y el económico (excepto Merriman que miraba el económico y el económico )

El caso es que alguien con ganas de ganar, no se irá a BMW, porque todavía no es una moto para ganar.

Otra cosa es que Tarkala, Salminen y Knigth, no tengan que demostrar nada a nadie -deportivamente hablando- y se dediquen a ocuparse de sus cuentas corrientes. Me parece muy bien, pero esos no son los rivales a batir el año que viene. Ninguno de ellos es campeón en título.

KTM sigue teniendo el equipo más potente en el WEC. Cervantes en E3 es un claro aspirante al título. Y Aubert en E2 es el campeón en título (por encima de Salminen esta temporada que acaba )

Por lo tanto la operación me parece normal. BMW se ha quedado con los nombres y KTM con los hombres

Ya digo, no serán los tres de BMW los que preocupen a KTM el año que viene. Yo creo que el problema de KTM se sigue llamando Ahola.

El tiempo dará y quitará razones.

No hay que contar la historia posterior, porque la sabemos todos. La BMW rien de rien y Cervantes, Aubert y Ahola campeones del mundo. En la porra del dakar de algún post que hay por aquí, no dí ni una, pero aquí he hecho pleno.

Aquí tienes aquel post entero en el que el tiempo ha dado y quitado razones.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... w&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Te he hablado alguna vez de mi bola de cristal? :wink:

saludos.

:D :D :D :D :D :D

lo ha bordao, y la foto de la bmw con plasticos de husqvarna sale en el enlace este

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=866520" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte del noticion que nos acabas de dar, en la noticia sale una portada de revista con novedades 2o11 de austriacas alemanas y una japo, parece que husqvarna piensa en los bajitos y que ktm se rinde a las bieletas. (Esto es muy poco fiable)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

me quedo para el otro lado,esto quiere decir que bmw abandona el mundial o delega todo en husvarna :?: :?: :?:

estoy con pepet, juha ya estara pensando en otro futuro y con la cartera llena se marcha mejor ,sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que las "sinergias" entre HVA y BMW van a comenzar por unir un chasis de las Italo-suecas, y un motor de las bavaros.

Me imagino que despues de tener al pobre Kirssi probando diferentes soluciones para el piñon de ataque excentrico al eje basculante, han decidido aplicar el know how de Husqvarna en chasis (que no es poco) esperemos que ambos cuerpos tecnicos se esfuerzen tambien en rebajar el peso de estas bestias....

Un saludo

P.D. De paso recupero este estupendo post, accion requerida en tiempo y forma por Pitopaúsicos Anónimos (en adelante PPAA).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...