Saltar a contenido

Con los forestales hemos dado

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

gracias,ya sé por donde ha sido,no me hacen falta más detalles y tampoco los daré,es que por ahi hay un guarda de caza que es más tonto que abundio,quizas fue ese,yo he tenido varios encontronazos y lo mas gracioso es que le puedes vacilar sin temor.

Pero por si no es él pues nada.

Os habeis salvado porque ese camino junta 2 poblaciones y tiene bastante trafico,por caminos no pasa nada a poco que respetemos,a mi me han parado con una cr sin matricular y no me han dicho nada mas que bueno,por lo menos vas por pistas y no campo a traves.

El problema es que la mayoria de los endureros os gusta ir campo a traves y esto es lo que ha traido esto.

En la vida he ido campo a traves con mi cr y nunca he tenido un problema.

Atravesais sembrados,no respetais nada,he ido con amigos y les he tenido que decir que estan locos por ir por donde iban,que por mucha matricula que llevaban no les daba permiso a ir por donde no hay camino,por tierras de cultivo,sembrados,arroyos.

Yo lo siento pero nos lo hemos buscado nosotros solitos.

Ahora a por mi

Tu peticion de datos me olia raro y esta respuesta acentua el HEDOR.

los endureros no vamos por sembrados ni tierras de cultivo. El que lo haga es SUBNORMAL CON MOTO que, por lo menos en mi zona se expone a:

1) que lo denuncie el seprona

2) que lo vea el dueño de la finca y se lleve dos ostias

3) que lo veamos los endureros de la zona y le demos 4 ostias

en fin......

a los puntos anteriores habria que añadir un 4º en caso de que un "tonto de baba con moto sin matricular y sin seguro" se cruce conmigo en el campo y tengamos un accidente o atropelle a alguien

4) que sea entregado en el cuartel de la Guardia Civil mas proximo para que lo evacuen a un hospital y le atienda de las graves heridas causadas en su cabeza por una bota de endurero fuera de control

lo que hay que leer algunos dias!!!

jethro25: la buena educacion "ayuda" en algunos de estos casos, pero lleva algun donativo a la virgen de tu pueblo, porque te echo una manita cojonuda!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    10

  • borjasanchez

    4

  • quarter10

    4

  • jethro25

    3

Conclusión: pues si un poco de suerte, otro poco de educación y no estar haciendo el ciervo en exceso por donde no debiamos, el caso es que la cervecita de hoy se la hemos dedicados a estas personas que han entendido nuestra situación han visto que no eramos delincuentes y nos han dejado proseguir tranquilos.

Creo que tenemos que empezar a dar ejemplo y demostrar que sabemos comportarnos, la verdad es que procuramos siempre ser respetuosos con el medio ambiente y con las demás personas que también disfrutan del mismo un saludo y perdón por el tocho.

Yo echaria unos 100~300 € a la hucha,

y cuando se terciese, invitaria a la parienta a un finde inolvidable en cualquier rincon de la peninsula.

Ah, y no olvides echar la primitiva !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona yo iba con mi cr sin matricular,ahora voy con una africa twin mucho mas legal de lo que puedas ir tu,si has leido bien tambien me incluyo yo,pero no hay mas que fijarse en los cerros,campos,etc y no hay más que rodadas,cuando mas llueve es cuando salis a dejar la huella marcada si en algo me equivoco corregirme pero creo que mas de uno hemos hecho algo ilegal.

Pero la verdad somos consecuencia de nuestro propios actos.

No nos quejemos después.

He visto sembrados cortados por la mitad por el paso de motos y quad.

vosotros mismos pero el tema esta en que cada vez se va a peor y no se arregla

un saludo y menos lobos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

Te permites decir que esto va a peor y te sientes orgulloso de ir con una moto de motocross y sin matricula por el campo,

en tu proximo comentario diras que ahora tienes la moto de Coma :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,solo dire que mi moto es una honda africa twin mucho mejor que una ktmierda de esas jejejeje

Si vas con una moto de trail, que haces en foro de estos, donde la gente lleva ktm´s?

Ahhh perdona. tocar los 00. O eso o intentar vendernos cosas. Claro, hay un interés comercial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,solo dire que mi moto es una honda africa twin mucho mejor que una ktmierda de esas jejejeje

Si vas con una moto de trail, que haces en foro de estos, donde la gente lleva ktm´s?

Ahhh perdona. tocar los 00. O eso o intentar vendernos cosas. Claro, hay un interés comercial....

Pues no es muy buena politica comercial, desde luego, el ir diciendo bobadas por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Comremoto, la sobrada q t has metido con eso de q la africa twin va en caminos mejor q una ktm no t lo crees ni tu en tus mejores sueños de campeon del mundo.

a mi n m gustan las ktm´s, pero es q la africa twin es un zalego de cojones q n entra en curva ni a tiros, y para tu respuesta; SI q la he probado, y la tiene una persona con la q salgo en moto todos los fines de semana a hacer enduro y la vende pq dice q en carretera es un coñazo e incomoda y en campo no va ni en un sendero un poco revirado.

Pd: Por cierto, la lleva intentando vender casi un año. esta nueva con 2000 kms y nadie la quiere comprar, porq sera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al primero que no me han respetado es a mi,luego ya se sabe,discusion,en cuanto al interes comercial estaba por aqui mucho antes de ser comercial,otra cosa aparte me considero motero de campo y veo que cada vez es mas jodido ir al monte y disfrutar como lo hacia con mi cr,me compre la africa twin para ir mas legal,ya que lo dicho campo a traves nunca he ido,cosa que el enduro es eso que esta prohibido y cuanto mas sendas hagamos peor nos iran las cosas.

En cuanto a lo de Ktmierda lo he puesto porque alguno me ha dicho que llevo la moto de coma,lo que llevo es una africa twin,si no vale pues espero no encontrar a nadie por pistas con las enduro que quizas ir a 160/180 revienten el chasis,motor,y todo lo que pillen.

porque como decis que vais por pistas,legales 4m ancho,y todo eso quizas os lleveis una sorpresa.

Y que conste que para mi no hay moto mala pero si piloto torpe.

No os enfadeis conmigo joer,porque sé que hay mucha gente buena,que respeta que haceis lo que yo,una vueltecita por caminos y a casa,pero luego esta ese grupito como los tontos de la 4 que van diciendo que huyen de la policia,etc y que conste que lo dicen los que van en moto no los presentadores.

Asi que creo que esa mayoria de endureros quie vais como dios manda entre nosotros diferenciemos el que va bien y el que va de listo e ir quitandonos esa fama que tenemos.

Sabreis como yo sé que hay niñatos que se compran las cross porque no tienen ni carné para hacer lo que los de la gana.

Y a estos tipos me referia y a todo aquel que va de sendas,campo a traves,etc que sé que hay más de uno y a todos esos les deseo todo lo peor ahora que se de por aludido el que quiera,pero me demostrará que él si es un delincuente jodiendo al endurero como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...ahora voy con una africa twin mucho mas legal de lo que puedas ir tu..

En cuanto a lo de Ktmierda lo he puesto porque alguno me ha dicho que llevo la moto de coma,lo que llevo es una africa twin,si no vale pues espero no encontrar a nadie por pistas con las enduro que quizas ir a 160/180 revienten el chasis,motor,y todo lo que pillen.

LEGAL LEGAL

un saludo y menos lobos

Otro saludo para ti campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...ahora voy con una africa twin mucho mas legal de lo que puedas ir tu..

En cuanto a lo de Ktmierda lo he puesto porque alguno me ha dicho que llevo la moto de coma,lo que llevo es una africa twin,si no vale pues espero no encontrar a nadie por pistas con las enduro que quizas ir a 160/180 revienten el chasis,motor,y todo lo que pillen.

LEGAL LEGAL

un saludo y menos lobos

Otro saludo para ti campeón

LEGAL DE LA MUELTE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al primero que no me han respetado es a mi,luego ya se sabe,discusion,en cuanto al interes comercial estaba por aqui mucho antes de ser comercial,otra cosa aparte me considero motero de campo y veo que cada vez es mas jodido ir al monte y disfrutar como lo hacia con mi cr,me compre la africa twin para ir mas legal,ya que lo dicho campo a traves nunca he ido,cosa que el enduro es eso que esta prohibido y cuanto mas sendas hagamos peor nos iran las cosas.

:roll: ibas por el monte sin matricula ni seguro DELINCUENTE TU

En cuanto a lo de Ktmierda lo he puesto porque alguno me ha dicho que llevo la moto de coma,lo que llevo es una africa twin,si no vale pues espero no encontrar a nadie por pistas con las enduro que quizas ir a 160/180 revienten el chasis,motor,y todo lo que pillen.

porque como decis que vais por pistas,legales 4m ancho,y todo eso quizas os lleveis una sorpresa.

Y que conste que para mi no hay moto mala pero si piloto torpe.

no me queda mas remedio los enlaces

No os enfadeis conmigo joer,porque sé que hay mucha gente buena,que respeta que haceis lo que yo,una vueltecita por caminos y a casa,pero luego esta ese grupito como los tontos de la 4 que van diciendo que huyen de la policia,etc y que conste que lo dicen los que van en moto no los presentadores.

Asi que creo que esa mayoria de endureros quie vais como dios manda entre nosotros diferenciemos el que va bien y el que va de listo e ir quitandonos esa fama que tenemos.

Sabreis como yo sé que hay niñatos que se compran las cross porque no tienen ni carné para hacer lo que los de la gana.

si lo sabemos miratelo

Y a estos tipos me referia y a todo aquel que va de sendas,campo a traves,etc que sé que hay más de uno y a todos esos les deseo todo lo peor ahora que se de por aludido el que quiera,pero me demostrará que él si es un delincuente jodiendo al endurero como dios manda

yo me doy por aludido pero no soy un delincuente,cuando ibas por pistas as pensao que hubiera pasado si chocas o pillas a alguien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comremoto, dices que vayamos con nuestras motos de enduro por caminos de mas de 4m de legales ... y yo te digo ... ¿entonces para que cojones me he comprado una moto de enduro? Lo que tu dices que hagamos no es ENDURO. Además, ¿que tipo de autoridad moral tienes para criticarnos a nosotros cuando tu mismo reconoces que antes ibas con una moto de cross y ahora con una trail a 160/180 por pistas? Flipo contigo ... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...