Saltar a contenido

Gas Gas VENDIDAAAA?????


dudas

Recommended Posts

no se pero yo de vacaciones pase por la puerta del concesionario de vigo de bmw motos y en la planta de arriba estaban las gasgas (el mismo edificio con 2 plantas)

igual es una coincidencia o algo pero a saber lo que a pasao :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pastrana como eres, en mi finca en el piso de arriba vive una rubia que esta buenisima y eso no quiere decir que me la pueda estar tirando, hay que ver, y si las gas gas estaban de visita, que? mal pensado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pastrana como eres, en mi finca en el piso de arriba vive una rubia que esta buenisima y eso no quiere decir que me la pueda estar tirando, hay que ver, y si las gas gas estaban de visita, que? mal pensado...

puede ser pero lo de tu vecina no que te conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

no ahora en serio, si la compra bmw ya seria demasiado acaban de comprar husqvarna y estan haciendo una enduro por su cuenta, no sera mucho...al final seran todas bmw, con los cilindros de lado nooooo porfavorrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

no ahora en serio, si la compra bmw ya seria demasiado acaban de comprar husqvarna y estan haciendo una enduro por su cuenta, no sera mucho...al final seran todas bmw, con los cilindros de lado nooooo porfavorrrr

la compre quien la compre, las motos seguiran haciendose en la misma fabrica, con las mismas directrices digo yo, lo que cambia es quien paga..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...