Saltar a contenido

Copa 4tt Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • truchoo

    16

  • bENdER_WR

    14

  • xcream

    13

  • fang

    11

Top Posters In This Topic

Bueno la verdad para que nos vamos a engañar, en el cartel de la prueba decia Raid de Gaia, y esto es lo que ha sido, una prueba de mucho gas, muy peligrosa, donde hombres habituales de los rallys como Marc Guash y Albert Esteban se han encontrado como pez en el agua.

Las motos pequeñas tenian muchos problemas para seguir el ritmo de los mas rapidos, yo creo que en algun tramo de camino habremos marcado los 140 eso volando sobre las piedras.

Al final gracias a ese ritmo hasta me lo he pasado bien, solo pedir disculpas a las decenas de ciclistas que he apedreado sin querer.

Para alguno de los que corrian igual se piensa que esto es enduro, sera porque nunca ha estado en un enduro de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para alguno de los que corrian igual se piensa que esto es enduro, sera porque nunca ha estado en un enduro de verdad.

Pués yo creo que el que vive engañado eres tú.

De tus comentarios se diría que estás disgustado porque no te ha gustado el "enduro". Y quién te ha dicho a tí que eso iba a ser un enduro???

Tú eres el que puede confundir a la gente hablando de enduros de verdad y de mentira. Nadie ha dicho que eso sea un enduro y creo que solo tú eres el que lo ha querido entender así. Pero dices que como raid no ha estado mal....... Me meo toa!!!!

Yo creo que de un tiempo a esta parte, machacar a las organizaciones de las carreras se ha convertido en el deporte nacional. Se ve que queremos que nos traigan el desayuno a la cama.

La Copa 4 estaciones se compone de varias carreras, ninguna de ellas un enduro que yo sepa.

Carreras que ya han sido criticadas por peligrosas y de las que huyen los pros como de la peste negra. Eso no es nuevo; es así desde la intimerata. Pero parece que has descubierto la pólvora. Dices que van a rabo por caminos......... Alguien te ha explicado que el que llega primero, gana??? Es que es un detalle importante a tener en cuenta.

Un consejo (no suelo darlos). No vayas a Basella, que a lo mejor te encuentras lo mismo y te vuelves a disgustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me ha parecido mal para ser mi 1er raid.... quizas corto, los verdes les hicieron recortar mas de 10kms, por lo que apenas superabamos los 40kms por vuelta. si hubiera sido más largo la gente se hubiera contenido más para acabar ¿no?

me pareció más enduro qu alguna endurada de las q me han hablado... aquí por lo menos habia bastante sendero

a mi me ha passao factura la carrerita, me caí tontamente a poca velocidad a 20mts del final de la 3ª y ultima vuelta... y se me salio el hombro de lugar... joder! nunca pense qu eso doliera tanto!

Muchissimas gracias al maño que se quedó conmigo y me aparto la moto del sendero.

por cierto, el de la ambulancia -muy majo y atento- me dijo q me quejara porque no habia medico. el chico era de fuera y se hizo la picha un lio para llegar al hospital... me cague un poco en él, espero me perdone, pero el dolor me alteró de foma progresiva.

bueno, ahora 3 semanitas e casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga chic@s.

Teniendo en cuenta todos los condicionantes creo que no ha estado nada mal.

1º.- ¿Sabeis que en Tarragona parece menos complicado montar una central nuclear, polígono industrial, depósito de residuos nucleares, depósito gigantesco subterraneo de gas natural, petro-química, urbanizaciones, y un larguísimo etc. que organizar una carrera T.T.?

2º.- Despues de tantos trámites legales, modificaciones en el recorrido, controles forestales, etc se han podido incorporar en el trazado senderos y lugares por los que ni los de la zona podemos circular por que nos arriesgamos a ser multados.

3º.- Es la primera vez que se organiza esa carrera, y espero que no sea la única.

4º.- La zona por dónde transcurrió la carrera está densamente poblada (relativamente) y no es nada fácil sacar un recorrido sin tocar asfalto, por no decir imposible.

5º.- según reza el nombre de la carrera:RAID Baix Gaià, no hay lugar a dudas ¿no?.

Pero bueno, si que tengo que decir que hubiese hecho falta más información para los pilotos los días de carrera, ya que nadie sabía dónde empezaba el tramo del sábado, ni cuando, ni si se podía empezar a realizar la vuelta de reconocimiento a las 11:00 del sábado por que no había nadie de la organización que te indicase. Tampoco estaba señalizada la salida para saber dónde empezaba la vuelta de reconocimiento. O sea, un poco caotico.

Por otro lado nuestro equipo estrenó temporada en esta carrera. Fué ideal para todos ya que tenemos gente que corre Raids y gente que corre enduros. Por lo tanto esta carrera, que está a mitad de camino entre las dos disciplinas parecía que sería un buen comienzo. Si además le añades que casi todos somos de la misma zona...

Pero la suerte no estubo de nuestro lado, Calabet se saltó varios controles al intentar regrasar a las asistencias para reparar el pinchazo que sufrió a los primeros km. de la 2ª vuelta. Ramón reaparecía tras 2 lesiones seguidas y su única misión era terminar sin romperse nada. Lo logró, aúnque para la próxima tendrás que dar más gas!. Y David después de marcar un 21 puesto Scrach el sábado, el domingo cayó en dos ocasiones de manera bastante fuerte, pero sin lesiones ni averIas graves, La próxima vez será!!

Ah! y nuestros pilotos adoptados: Xcream y Jose, unos tíos de P.M. lo pasamos de coña con vosotros, lo tendremos que repetir. Espero que estés bien de la rodilla Xcream. :wink:

Correkaaaa: como siempre un placer volver a verte, espero que se cumplan tus deseos y puedas disfrutar de una magnífica y guapísima "trialera". Un abrazo.

Decid lo que querais, yo me lo pasé genial, incluso viendo los toros desde la barrera el domingo. Y es que no hay mejor compañia que los amigos y la família, pero si es en carrera: MÁS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no estuve (logicamente), pero para mi la Copa TT son mas XC que Raids.

Aunque viendo lo visto, ya da igual como se llamen con tal de que haya algo,

aunque solo valga para pasar el domingo a precio de mariscada en un buen restaurante del puerto.

Lo importante es que lo pasarais bien, que no os hicieseis daño, y que os quedarais con ganas para repetir. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quereis que os diga chic@s.

Teniendo en cuenta todos los condicionantes creo que no ha estado nada mal.

1º.- ¿Sabeis que en Tarragona parece menos complicado montar una central nuclear, polígono industrial, depósito de residuos nucleares, depósito gigantesco subterraneo de gas natural, petro-química, urbanizaciones, y un larguísimo etc. que organizar una carrera T.T.?

2º.- Despues de tantos trámites legales, modificaciones en el recorrido, controles forestales, etc se han podido incorporar en el trazado senderos y lugares por los que ni los de la zona podemos circular por que nos arriesgamos a ser multados.

3º.- Es la primera vez que se organiza esa carrera, y espero que no sea la única.

4º.- La zona por dónde transcurrió la carrera está densamente poblada (relativamente) y no es nada fácil sacar un recorrido sin tocar asfalto, por no decir imposible.

5º.- según reza el nombre de la carrera:RAID Baix Gaià, no hay lugar a dudas ¿no?.

Pero bueno, si que tengo que decir que hubiese hecho falta más información para los pilotos los días de carrera, ya que nadie sabía dónde empezaba el tramo del sábado, ni cuando, ni si se podía empezar a realizar la vuelta de reconocimiento a las 11:00 del sábado por que no había nadie de la organización que te indicase. Tampoco estaba señalizada la salida para saber dónde empezaba la vuelta de reconocimiento. O sea, un poco caotico.

Por otro lado nuestro equipo estrenó temporada en esta carrera. Fué ideal para todos ya que tenemos gente que corre Raids y gente que corre enduros. Por lo tanto esta carrera, que está a mitad de camino entre las dos disciplinas parecía que sería un buen comienzo. Si además le añades que casi todos somos de la misma zona...

Pero la suerte no estubo de nuestro lado, Calabet se saltó varios controles al intentar regrasar a las asistencias para reparar el pinchazo que sufrió a los primeros km. de la 2ª vuelta. Ramón reaparecía tras 2 lesiones seguidas y su única misión era terminar sin romperse nada. Lo logró, aúnque para la próxima tendrás que dar más gas!. Y David después de marcar un 21 puesto Scrach el sábado, el domingo cayó en dos ocasiones de manera bastante fuerte, pero sin lesiones ni averIas graves, La próxima vez será!!

Ah! y nuestros pilotos adoptados: Xcream y Jose, unos tíos de P.M. lo pasamos de coña con vosotros, lo tendremos que repetir. Espero que estés bien de la rodilla Xcream. :wink:

Correkaaaa: como siempre un placer volver a verte, espero que se cumplan tus deseos y puedas disfrutar de una magnífica y guapísima "trialera". Un abrazo.

Decid lo que querais, yo me lo pasé genial, incluso viendo los toros desde la barrera el domingo. Y es que no hay mejor compañia que los amigos y la família, pero si es en carrera: MÁS.

ami no me adoptas :( :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi no me adoptas :( :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras hombre! si lo pasamos la mar de bien esperando el plato de comida ¿no?. Estubo bien poder conocernos unos cuantos de por aquí. :wink: . Yo más bien me refería a la asistencia.

¿Cómo te fué truchoo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue divertida la carrera, es cierto que ha sido una de las mas rapidas y cortas que he visto en la copa, me diverti mucho, tambien es bueno que haya un poco de todo, ¿alguien miro el marcador en la via del tren? :twisted:

#5#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchissimas gracias al maño que se quedó conmigo y me aparto la moto del sendero.

Siento mucho lo del hombro :( , no hace falta que me des las gracias, lo considero una obligación el parar cuando un compañero se cae y se nota que se ha hecho daño de verdaz.

Una pena el que te pierdas la Bassella Race, ahora recuperate bien :wink: .

Respecto a la carrera me parecio bonita pero demasiado rapida, quizas falto alguna trialera de subida para sudar un poco.

A mi personalmente me fallo la logistica, no tenia ni idea que habia que repostar en la zona neutralizada por lo cual tenia que perder varios minutos cada vuelta repostando en la zona de salida, otra vez intentare ser mas listo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaas!

Primero me disculpo por no asistir a la comida del sabado, pero es que acabe de la crono destrozado, me equivoque en un cruce i luego con los nervios me caí!! es lo que tiene ser novato en las carreras! nervios!!!!

La carrera me pareció genial!!! claro que no tengo otras referencias! jeje Pero si que le falto alguna subidilla para sudar, si!!

Acabé las tres vueltas! un exito para mi! lo que hoy estoy destrozado! jajajaja

el ambiente de las carreras es genial!!! la gente muy maja! gracias a Santi y Jordi por los consejos!!

hasta la próxima!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi no me adoptas :( :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras hombre! si lo pasamos la mar de bien esperando el plato de comida ¿no?. Estubo bien poder conocernos unos cuantos de por aquí. :wink: . Yo más bien me refería a la asistencia.

¿Cómo te fué truchoo?.

na quede el 53 y 19 en 4t pero todo suma :D

decir que erais muy majos , habia muy buen rollito y mucho nivel una pena que estamos a 600 km :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pepet, siento mucho que internet no pueda dar mas que una apariencia de como somos, y que no podamos conocer realmente a las personas que estan detras del teclado, no tengo el placer de conocerte, pero llevo muchos años en esto de las carreras y solo tengo amigos dentro y fuera de ellas, por lo que si un dia vienes a una de ellas tendre mucho gusto de hablar contigo.

Solo quiero aclararte porque quizas no me he expresado bien alguno de mis razonamientos.

Se lo que es un enduro porque he corrido en el segre de los de antes, es decir los autenticos.

Se que es un raid porque tambien he participado en el campeonato de españa.

Se que es un cross-country porque el fin de semana pasado estuve corriendo en Castelloli.

Se que es motocross porque tambien corro actualmente en cross.

La copa 4 estaciones la corro porque es un formato de carrera que me encanta, sobre todo cuando tenemos el placer de correr en el norte, y puedes incluso aparcar la moto y disfrutar por unos momentos de toda la expresion de la naturaleza.

Ya sabemos del caos organizativo de estas carreras, esta vez hasta se les puede poner un notable en cuanto a la señalizacion del recorrido, y lleva razon fang, es que no puedes esperar mas de la zona donde se ha hecho la carrera, y es que a lo mejor estamos mal acostumbrados con los cortafuegos que ponen en el norte, y llegamos aqui y no se puede comparar, tampoco podemos decir vaya mierda, porque gracias de que nos la hagan.

Yo el sabado en la vuelta de reconocimiento me quede bastante fustrado, quizas porque me encontre con demasiados obstaculos que no deberian estar en el transcurso de una carrera, aunque sea un raid, los caminos debian estar cortados al trafico y no lo estaban, el domingo me encontre 3 coches de frente, gracias a dios no paso nada, y cuando acabo la carrera pense, bueno no me he hecho daño y he conseguido podium, al fin y al cabo no ha estado tan mal.

No se si he aclarado algo o le empeorado pero esta no es mi intencion.

En cuanto a tus consejos gracias pero llegan un poco tarde, estoy apuntado en la bassella race en elite, para poder hacer la extrema evidentemente, si vienes podemos conocernos.

En que categoria te has apuntado tu, y ayer en que fila salias.

Esto ultimo, es para tocar un poco los cojones, es tan facil con el interne, ya se que estas un poco mayor para cojer la moto.

Siento mucho lo que te paso bender, aqui si caias te hacias mucho daño, que te mejores.

x-men , tu crees que hubo alguien que pudo apartar la vista de las traviesas, lo peor fue cuando en la ultima vuelta iba de pique con otro y me acribillo a pedrotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pepet, siento mucho que internet no pueda dar mas que una apariencia de como somos, y que no podamos conocer realmente a las personas que estan detras del teclado, no tengo el placer de conocerte, pero llevo muchos años en esto de las carreras y solo tengo amigos dentro y fuera de ellas, por lo que si un dia vienes a una de ellas tendre mucho gusto de hablar contigo.

Solo quiero aclararte porque quizas no me he expresado bien alguno de mis razonamientos.

Se lo que es un enduro porque he corrido en el segre de los de antes, es decir los autenticos.

Se que es un raid porque tambien he participado en el campeonato de españa.

Se que es un cross-country porque el fin de semana pasado estuve corriendo en Castelloli.

Se que es motocross porque tambien corro actualmente en cross.

La copa 4 estaciones la corro porque es un formato de carrera que me encanta, sobre todo cuando tenemos el placer de correr en el norte, y puedes incluso aparcar la moto y disfrutar por unos momentos de toda la expresion de la naturaleza.

Ya sabemos del caos organizativo de estas carreras, esta vez hasta se les puede poner un notable en cuanto a la señalizacion del recorrido, y lleva razon fang, es que no puedes esperar mas de la zona donde se ha hecho la carrera, y es que a lo mejor estamos mal acostumbrados con los cortafuegos que ponen en el norte, y llegamos aqui y no se puede comparar, tampoco podemos decir vaya mierda, porque gracias de que nos la hagan.

Yo el sabado en la vuelta de reconocimiento me quede bastante fustrado, quizas porque me encontre con demasiados obstaculos que no deberian estar en el transcurso de una carrera, aunque sea un raid, los caminos debian estar cortados al trafico y no lo estaban, el domingo me encontre 3 coches de frente, gracias a dios no paso nada, y cuando acabo la carrera pense, bueno no me he hecho daño y he conseguido podium, al fin y al cabo no ha estado tan mal.

No se si he aclarado algo o le empeorado pero esta no es mi intencion.

En cuanto a tus consejos gracias pero llegan un poco tarde, estoy apuntado en la bassella race en elite, para poder hacer la extrema evidentemente, si vienes podemos conocernos.

En que categoria te has apuntado tu, y ayer en que fila salias.

Esto ultimo, es para tocar un poco los cojones, es tan facil con el interne, ya se que estas un poco mayor para cojer la moto.

Siento mucho lo que te paso bender, aqui si caias te hacias mucho daño, que te mejores.

x-men , tu crees que hubo alguien que pudo apartar la vista de las traviesas, lo peor fue cuando en la ultima vuelta iba de pique con otro y me acribillo a pedrotes.

jejeje yo no tuve huevos pero un compañero que iba detras de mi si y le marcaba unos 100 kms/h :? , pobres mousses. Un placer saludarte, Nos vemos en la xtrem de basella, traete cuerdas (para remolcarme) jajajajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...