Saltar a contenido

Lo reconozco no tengo ni p*** idea


chocol8

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chocol8

    11

  • rasago

    4

  • PaLo

    3

  • sergio_red_hd

    3

En el taller me han dicho esto, antes de que se la lleve que pruebe a esto

- Cerrar gasolina

- Inclinar moto para el sobrante

- Sacar bujia, secar...

- Con gasolina cerrada, starter puesto, gas a tope y patadas...

Tambien me ha dicho que me prepare con la humareda que va a salir de la moto.

Ya ni me fio de ellos, es correcto??

has tenido mala suerte con el taller, por probalilidades no sé, pero por murphi era de esperar

mira, otro que insiste

Ponle una bujia nueva

insisto en el proceso anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponle una bujia nueva,cuidado con arrancar al empujon si lleva mucho tiempo parada,puede tener los discos de embrague pegados

lo cojonudo es que este mismo martes paso la ITV perfectamente... vamos que me imagino que la abré ahogado yo (pero bien ahogada)... y ahora debido a mi inexperiencia no consigo arrancarla. Me ha comentado el mecanico que desmonte la cubeta del carburador para quitar toda la gasolina... pero:

1: No se si seria capaz de hacer eso

2: tiene que haber otra solucion

Nada mañana por la mañana lo volveré a intentar comprare otra bujia y al lio.. aun asi, no entiendo muy bien que las veces que he conseguido arrancarla al de 10 segundos se para (no le daré suficiente al gas).

La madre que me pario!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle otra bujia que aunque de chispa puede que este comunicada y no arranque.ante todo una vez que haya arrancado no la aceleres que engrasaras otra vez la bujia.deja que suba sola de vueltas con el aire tirado y a los 15 segundos o por hay le quitas el aire y le vas acelerando poco a poco manteniendola a las mismas revoluciones para que vaya limpiando la gasolina que tenga demas por el cilindro y los transfer.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto.... prueba con el cambio de bujía y si ni por esas, moto al carro y que se quiebren la cabeza los del taller que te la han vendido , que a tú bastante has intentado ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,supongo que tienes claros los sentidos de giro de la llave de gasolina, con el tirador del grifo mirando hacia tí, es abierto,abajo cerrado y al otro extremo reserva,( a mi me ha pasado varias veces ) de todas formas, mira cuando la puedas arrancar, el filtro de gasolina, a ver si hay burbujas antes de pararse,podría ser que no te bajara gasolina +- son 15 segundos lo que tarda en pararse la moto con el grifo cerrado.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q deberias comprobar q tiene gasolina suficiente q tine su aceite correspondiente al 2% despues de todo lo q te han dicho si lo has echo compueba comprecion y laminas y el escape el ralenti se sube en el tirador del aire si no m equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he cambiado la bujia y con la primera patada a arrancado.... peroooooo... hay es lo que no entiendo se empieza a acelerar sola a tope!!! pero solita sin darle gas se acelera hasta que parece que va a reventar :? y por si las moscas le doy al boton de paro.

?=?=?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abre la llave, con el aire quitado abre como 1/6 el puño de acelerador con el en esa posición dale a la palanca y al arrancar ves si desacelerando se para, si no

haz el proceso normal, al arrancar que veas se acelera quitale el aire y o se para o casi, si es así lo que te ocurre seria normal con el aire puesto.

pd:verifica antes de nada que el puño de gas tiene el recorrido normal y no mas corto, si ves que el recorrido es más corto mira donde el cable entra al acelerador y al carburador no sea se quedó enganchado y no está del todo dentro, esto es facil de verificar ya que si es así el puño de gas no tendría juego muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que se acelere con el aire tirado es totalmene normal.comprueba lo del acelerador como bien te han dicho y si esta bien arrancala, dejala que se mantenga acelerado un poco (10 seg) y seguidamente quitale el aire y mantenla un poco acelerada sin pegar acelerones fuertes por que se podra engrasar la bujia otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que se acelera muchisimo... tanto que asusta :shock: !!! nada intentaré volver a arrancarla y ver lo que pasa. la dejaré 10 segundos con el aire dado y luego ya sin el aire.. a ver que pasa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que se acelera muchisimo... tanto que asusta :shock: !!! nada intentaré volver a arrancarla y ver lo que pasa. la dejaré 10 segundos con el aire dado y luego ya sin el aire.. a ver que pasa :)

si le quitas el aire no tiene que quedar acelerada de asustar, si es así algo no está bien

verifica el juego del acelerador antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada compañeros!! que sigo sin echarla a andar... a ver os describo que es lo que he hecho:

- He inclinado la moto para quitar el sobrante

- Llave de paso cerrada y darle unas cuantas patadas mas.

- Sacar bujia, secarla y poner en masa para ver si hay chispa... y SI HAY CHISPA

- Volver a dejar todo en su sitio, patada... y ARRANCA!! (pero al de 15 segundos se para) y ya no vuelve a arrancar.

He vuelto a hacer todo el proceso, y nada, ya ni arranca... pero la bujia si tiene chispa.

Que puede ser?? :( tengo un disgusto encima impresionante

Todas las motos en frio y al ralenti se paran, tienes que mantenerla un poco acelerada hasta que esté caliente, si se te para te va a costar mas arrancarla por eso de que está ahogada y en frio. Tampoco le pegues acelerones que en frio no son nada buenos, solo un poco acelerada.

Seguro que al ser novato, cuando andas con ella la sueles llevar a bajas revoluciones casi todo el tiempo. Esto hace que muy pocas veces llegues a abrir la válvula de escape por completo y el escape y la valvula no se limpian bien. Tampoco la bujia, para que se vaya limpiando tiene que ir quemando a mas revoluciones sino se engrasa demasiado. Cuando andes con ella, de vez en cuando, en alguna pista recta facil o incluso si no te atreves, hazlo en algún tramo de carretera, subele bien de vueltas y dale unos buenos estrujones al acelerador que le va a venir bien :twisted: :twisted:

No se si tu moto es nueva o la has comprado de 2ª mano. Si es nueva, cuando salen del concesionario llevan una carburación gorda para evitar gripajes, esto hace que se engrase mas la bujia también (seguro que te chorrea aceite por el escape)

No desesperes que todo lo que estás contando lo he vivido yo en mis propias carnes y ya verás como terminas cogiendole el truco. Paciencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos en frio y al ralenti se paran, tienes que mantenerla un poco acelerada hasta que esté caliente, si se te para te va a costar mas arrancarla por eso de que está ahogada y en frio. Tampoco le pegues acelerones que en frio no son nada buenos, solo un poco acelerada.

Seguro que al ser novato, cuando andas con ella la sueles llevar a bajas revoluciones casi todo el tiempo. Esto hace que muy pocas veces llegues a abrir la válvula de escape por completo y el escape y la valvula no se limpian bien. Tampoco la bujia, para que se vaya limpiando tiene que ir quemando a mas revoluciones sino se engrasa demasiado. Cuando andes con ella, de vez en cuando, en alguna pista recta facil o incluso si no te atreves, hazlo en algún tramo de carretera, subele bien de vueltas y dale unos buenos estrujones al acelerador que le va a venir bien :twisted: :twisted:

No se si tu moto es nueva o la has comprado de 2ª mano. Si es nueva, cuando salen del concesionario llevan una carburación gorda para evitar gripajes, esto hace que se engrase mas la bujia también (seguro que te chorrea aceite por el escape)

No desesperes que todo lo que estás contando lo he vivido yo en mis propias carnes y ya verás como terminas cogiendole el truco. Paciencia :wink:

Paciencia es lo que tengo, está claro que esto me pasa por ser muy novato :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...