Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Perdonarme si ya lo han dicho a lo largo del tema que no lo he leido todo pero que quede una cosa muy clara HIJOS DE PUTA LOS DE CALLEJEROS DE LA CUATRO y no lo digo por que sea la cuatro sino porque han sido ellos los hijos de puta que han cortado lo bueno y han dejado lo malo y ya está bien de que queden impunes estos mirdas de periodistas de mierda que sólo van a la carroña repito son HIJOS DE PUTA que ya estoy arto COÑO

Sé que seguramente me borren el post pero si alguien lo lee seguro que está de acuerdo

Y sino me lo borran dar las gracias porque dejarme decir lo que siento y animar a la gente a que no se quede nunca callada y Un abrazo fuerte al coletas ole tus huevos nano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

A mi de éste tema sólo me queda decir que qué maquina es el tio que se cae en el segundo 0:30. Levanta el tipo la moto como si fuese una bicicleta!!!!!! igualito que yo... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter,

dos mil y pico reproducciones... uffff me tranquilizas, eso quiere decir que no lo ha visto ni perris. Vamos que lo hemos visto los endureros de este y otros foros y punto... vamos que con cuarente y ocho millones de habitantes que en Internetes lo hayan visto dos mil... :lol: :lol: :lol:

Tampoco nos miremos tanto el ombligo (nos creemos que el país se ha paralizado después del vídeo del coletas :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ). Este reportaje lo han visto 4 matados y de esos 3 eran endureros. El resto, lo vio y pensó... pues vaya panda de anormales... y 10 minutos después ya se les había olvidado y estaban más pendientes de como quitar el dichoso sujetador a la parienta que la jodida todos los viernes hace lo mismo y se empeña en ponerse el de encaje que siempre se engancha... joder.

Otra cosa digo, este foro se nos va de las manos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya podrian haber sacado trialeras de las buenas y barrancos con piedras grandes, y no los sembrados y pastos esos, que se pasa el tractor cada poco. Y si eso es el cauze de un rio seco, apaga y vamonos, menudo rio. :lol:

Si eso es destrozar el monte.... Si ponen una trialera de las buenas en el video, sale en los telediarios... :mrgreen: :mrgreen:

PD: el trozo de enduro fue corto, pero almenos era mejor que el del BTT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi de éste tema sólo me queda decir que qué maquina es el tio que se cae en el segundo 0:30. Levanta el tipo la moto como si fuese una bicicleta!!!!!! igualito que yo... :oops: :oops: :oops:

Es que los que salen en el reportaje no son los 4 macarras que han querido hacer creer los de CUATRO, sino que son pilotos asiduos de los campeonatos autonomicos y nacionales de ENDURO. Son pilotos que llevan ya un tiempo en esto del ENDRO.

JAso, pero eso NADIE LO SABE (Por fin he visto el video) y tampoco lo dicen en el reportaje. Lo que queda es que parecen (he dicho parece) cuatro macarras borrachos que pasan de las más elementales normas de educación.

Y digo esto después de que el sábado por la tarde, el un bar de mi pueblo, varias personas adultas me lo dijeran y otros que también son endureros igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he visto el video,yo tb tengo moto de enduro y como vosotros se lo que es tener problemas con los forestales, creo que en el video solo sale lo que a los periodistas les ha dado la gana, tambien es verdad que hay ciertas cosas que no se pueden decir, la idea que tiene la gente de nosotros es gracias a programas como este, en fin, saludos a todos!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que queda es que parecen (he dicho parece) cuatro macarras borrachos que pasan de las más elementales normas de educación.

Y digo esto después de que el sábado por la tarde, el un bar de mi pueblo, varias personas adultas me lo dijeran y otros que también son endureros igual.

Fili te recuerdo que tu eres el de las barbacoas, cervezas, vinillo y una carrerita al lado, pero de las que podamos hacer los que no hacemos deporte. Tienes que dejar de frecuentar bares, ponerte en forma y correr carreras de verdad. Es decir como los que salen en el video. Mucho endurero de bar hay ultimamente.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he visto el video,yo tb tengo moto de enduro y como vosotros se lo que es tener problemas con los forestales, creo que en el video solo sale lo que a los periodistas les ha dado la gana, tambien es verdad que hay ciertas cosas que no se pueden decir, la idea que tiene la gente de nosotros es gracias a programas como este, en fin, saludos a todos!! :)

A lo mejor no es por el video, a lo mejor es porque ayer estuve en la crono de Las Rozas, donde entrenábamos corredores y había más de 20 endureros de nueva hornada con su Camelback pululando por toda la zona. Ya sabemos que acabarán hechándonos de ahí. A lo mejor es por eso.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que queda es que parecen (he dicho parece) cuatro macarras borrachos que pasan de las más elementales normas de educación.

Y digo esto después de que el sábado por la tarde, el un bar de mi pueblo, varias personas adultas me lo dijeran y otros que también son endureros igual.

Fili te recuerdo que tu eres el de las barbacoas, cervezas, vinillo y una carrerita al lado, pero de las que podamos hacer los que no hacemos deporte. Tienes que dejar de frecuentar bares, ponerte en forma y correr carreras de verdad. Es decir como los que salen en el video. Mucho endurero de bar hay ultimamente.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he visto el video,yo tb tengo moto de enduro y como vosotros se lo que es tener problemas con los forestales, creo que en el video solo sale lo que a los periodistas les ha dado la gana, tambien es verdad que hay ciertas cosas que no se pueden decir, la idea que tiene la gente de nosotros es gracias a programas como este, en fin, saludos a todos!! :)

A lo mejor no es por el video, a lo mejor es porque ayer estuve en la crono de Las Rozas, donde entrenábamos corredores y había más de 20 endureros de nueva hornada con su Camelback pululando por toda la zona. Ya sabemos que acabarán Echándonos de ahí. A lo mejor es por eso.

Un saludo, Samuel

http://video.google.com/videoplay?docid=2913666398450573881#

egoista1.jpgegoista1.jpgegoista1.jpgegoista1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili te recuerdo que tu eres el de las barbacoas, cervezas, vinillo y una carrerita al lado, pero de las que podamos hacer los que no hacemos deporte. Tienes que dejar de frecuentar bares, ponerte en forma y correr carreras de verdad. Es decir como los que salen en el video. Mucho endurero de bar hay ultimamente.

Samuel, Samuel...

Y vuelta la burra al trigo... Yo me hago las mismas carreras y duras que cualquiera de los que han salido en el video, solo que tardaré bastante más. ¿Por no estar entrenado lo suficiente? Por supuesto, pero es que mis prioridades son otras.

Y sí, sigo diciendo que TENGO EL MISMO DERECHO A CORRER UNA CARRERA DEL MADRILEÑO DE ENDURO QUE CUALQUIER OTRO

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili,

Esta vez va a ser de las poquísimas veces que hablo en serio en un foro. Tu sabes que te aprecio y si no te lo digo ahora. No entiendo términos como “parecen (he dicho parece) cuatro macarras borrachos que pasan de las más elementales normas de educación” que son absolutamente humillantes, vejatorios y sangrantes hacía unas personas que tú conoces y que sabes que se merecen todo nuestro respeto y cariño. Porque que lo diga cualquiera de estos que andan por los foros vale, pero tú, que conoces lo que es este deporte y lo que significa estar donde están ellos, no me cuadra en absoluto.

Están muy indignados contigo y con alguno más que pululan por ahí. Si te fijas ningún piloto de nivel escribe en un foro, pero los leen y se sienten muy dolidos, hasta alguno asustado, por que alguno todavía es muy joven. Estás haciendo carreras y no te van los pilotos, solo los niños (muy loable) y algún amiguete. No es la forma, ya podrás hacer todo lo que quieras, ahora lo de Haití, los regalos de los pilotos, las alabanzas y gratitudes de los padres, pero tú y yo sabemos que no estás consiguiendo lo que querías, no es el camino. Hay que respetar a los pilotos y a la gente que intenta hacer cosas, no se puede soltar en una web como esta lo que tú has soltado. Te estás equivocando Fili, te lo digo desde el cariño, porque cuando estés delante de la gente de las carreras, te van a mirar y van a decir: “Este es que decía que parecían borrachos sin educación”.

Te digo públicamente lo que te dije en su día por privado, habéis llegado a este mundo creyendo que sois los reyes del mango y solo domináis los foros, pero el mundo de la moto es otro. Existen valores que no se puede uno saltar y que si quieres integrarte de verdad, como parece ser, tendrás que comprender. Te lo digo desde el cariño y con conocimiento de causa, ya que mientras mi padre corría carreras yo le esperaba al lado del circuito en la cuna. Si quieres manejar hilos en este mundillo no te puedes comportar como lo estás haciendo, o como lo hago yo en un foro, hay que tener la humildad para aprender donde se mete uno. Y la primera norma en la moto es que uno debe de dar todo por su compañero, porque el monte es muy malo y porque siempre ha sido nuestro orgullo. Si te saltas eso, podrás seguir siendo un personaje en un foro, pero el verdadero mundo de la moto, que está por detrás no te va a aceptar.

Lo mejor que podrías hacer es pedir perdón a la gente del video, si tu lo haces te pediré perdón yo a ti, e iré a tus carreras.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a cualquiera de estas cuatro personas les ha molestado esta frase, les pido disculpas

Para el resto de las cosas que dices, eso de que la gente no va a las carreras que pueda organizar... Pues qué quieres que te diga... Yo no organizo carreras para que vayan solamente mis amigos o niños, y no las organizo YO SOLO, está detrás 2y4t.com

Las hago para que nadie diga que no puede correr o que no se organizan carreras. Las hago para que la gente se divierta, y en la medida de sus posibilidades se evada de la mierda de situación que tenemos, tanto en la situación económica actual, como en la de la gente que montamos en moto por el campo.

Y si alguien no quiere venir, pues mejor para él. No voy a poner una pistola en el pecho a nadie para que participe... Estamos en un país libre y cada uno puede hacer con su vida lo que más le venga en gana... Y para nada me voy a sentir ni mejor, ni peor porque fulanito o menganito no participe en algo organizado por mí y 2y4t.com, vamos que no me quita el sueño, ni me lo quitará en el futuro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...