Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Upsss

Hola edu,

Te comento. El tema ha dado mucho morbo, pero sobre todo entre nosotros. Estoy viendo el futbol con unos amigos que no son de moto y no han visto nada tan terrible como lo que se está comentando aquí. Solo la mujer de uno ha dicho: "Estais locos os vais a matar". Así que en mi opinión el problema no es el impacto o la imagen que vamos a dar, si no el impacto y la imagen que vosotros habéis apreciado. Que insisto, en mi opinión, está viciado por la situación de la moto off road en nuestro país, la crítica generalizada de nuestro colectivo a todo, los falsos endureros puritanos que parece que tienen que demostrar que van como curas encima de una moto y sobre todo la psicosis generalizada y colectiva que tenemos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Que la peña está más preocupada de si a la Esteban le ponen tetas o le operan la tocha, o de si aquel se acostó con ésta otra, y los que no les va el morbo ese, están viendo una peli o hechándose unas risas con el Mota, que le estamos dando demasiada repercusión a un video que han visto cuatro gatos. Coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo participar mucho en el foro, pero ya que lo hace todo el voy a dar mi opinión.

No creo que la gente de Petardos lo hiciera a mal, creo además que su voluntad fue la dar a ver al resto del personal que es esto de verdad, pero también creo queque han picado han sido unos pardillos ( con respeto) mas que nada por falta de conocimiento del medio, creo que lo deberían haber enfocado de otra manera haber estudiado la entrevista y haberla preparado y aun así se la hubieran metido, se la cuelan a gente que conoce perfectamente el medio, mas gente que lo desconoce .

Gracias hacerlo gracias por haber intentado dar la imagen correspondiente a este deporte. Gracias por intentarlo.

Surgirán mas oportunidades y de esta debemos aprender y preparar próximas apariciones en los medios, a quien corresponda, sobretodo a este tipo de medios sensacionalistas y que busca lo que buscan solo tenéis que ver el resto de programas que han echo.

Ojala lo hubiera echo un endurero que además es periodista el punto de enfoque habría sido otro seguro.

Creo además que el planteamiento debería haber sido otro ( claro a toro pasado es fácil decirlo) no haber salido por sitios que esta prohibido como lugares que salen en el video, caminos anchos, vías pecuarias etc., no piques no caídas no caballitos etc., no por vosotros sino xq ellos se van a agarrar a eso, deberíamos haberlo tenido en cuenta.

Espero que aprendamos y poco a poco esto se normalice, pero lo cierto es que cada día somos más y que hay que regularizarlo. Sobre todo por los irrespetuosos, (dígase puntos de carnet)

Pero ante todo gracias por intentarlo, gracias por hacerlo. Y si estamos unidos será mas fácil, los ecologetas no loestan. Y hay una industria detrás importante y una tradición nacional (de echo es de la poca industria competitiva que nos queda. Y salen nuevas propuestas.

Al final se llegara a un acuerdo espero que ese final sea lo antes posible.

sorry por la chapa

Cuando salimos ???'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El documental es una mier.., por lo menos a mi no me representa.

Imagino que no es lo que querían nuestros compañeros que se viese, pero es lo que hay y no es bueno.

Por cierto esta muy bien eso de circular con un vehiculo homologado, con luces, seguro, documentado y con matricula. (Ya ese dia se os olvido ponerla a todos, verdad???).

Que pena.

Lo siento pero con ayuda de este tipo para que queremos LEY DE MONTES, nosotros solos nos cerramos las puestas y nos creamos enemigos.

Gracias chicos muy buen trabajo. El próximo dia que os grabe alguien (para un programa de TV) por favor quedaos en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala lo hubiera echo un endurero que además es periodista el punto de enfoque habría sido otro seguro.

Creo además que el planteamiento debería haber sido otro ( claro a toro pasado es fácil decirlo) no haber salido por sitios que esta prohibido como lugares que salen en el video, caminos anchos, vías pecuarias etc., no piques no caídas no caballitos etc., no por vosotros sino xq ellos se van a agarrar a eso, deberíamos haberlo tenido en cuenta.

Espero que aprendamos y poco a poco esto se normalice, pero lo cierto es que cada día somos más y que hay que regularizarlo. Sobre todo por los irrespetuosos, (dígase puntos de carnet)

Hola aflax,

Te comento, es imposible mostrarle a la gente como somos si decimos que vamos por sitios permitidos, caminos anchos, vias pecuarias y que no tenemos ni piques ni caidas. Si queremos decir lo que es el enduro, tendremos que decir lo que es en realidad, no mentir.

Una de las cosas que más miedo nos da en la actualidad y que nos perjudicaría aun más es que nos quitaran puntos. Cuando se incumple la ley la sanción es para todos, seas respetuoso o irrespetuoso.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que lo que se vio en el video (no lo que se escuchó, ahora me centro en lo que se vio), no nos sorprendió a ninguno, todos a lo largo de una mañana en algunas zonas vamos más rapido que en otras, vamos mas pegados entre nosotors, nos adelantamos, ocupamos mas campo de lo normal porque vamos en paralelo adelantandonos, nos caemos... está claro que lo que ellos hicieron no es algo "raro", es mas, es algo "usual".

¿Que pasa? pues que si eso lo cuelgas aquí, donde la gente que lo vea sabe de sobra lo que es el enduro, pues nadie dice ni mu, como mucho comentan que si la moto está muy guapa o que si esa zona es divertida haber si me llevais a entrenar aí.

Pero si lo ve gente que no sabe lo que es el enduro, puede pensarse algo muy diferente.

Un ejemplo creo que válido, yo he montado toda mi vida con mi padre y "el grupo", mi padre me ha visto intentar hacer caballitos (no se hacerlos) mil veces, ¿donde? pues en un circuito un dia que no había nadie o en mitad del campo al acabar una trialera esperando a que el ultimo del grupo llegue o cuando todos paran para beber, por no estar parao pues estás moneando con tal de no apagar el motor. Pero si estoy en mi casa, y digo "voy a por el pan" agarro la moto y en mitad de la ciudad salgo del garaje haciendo un caballito, mi padre me mete una bronca de tres pares de 00, no le escandalizará lo que he hecho, porque me ha visto mil veces, pero no es el momento ni el lugar.. no se si me explico.

Respecto a lo que dijeron, pues tapoco nos sorprende nada, todos estamos al corriente de que mucha gente opta por darse a la fuga, en unas zonas hay mas control que en otras... etc.

Digo esto porque creo que se está siendo algo extremista tanto por un lado como por otro y creo que todas las opiniones van encaminadas por los mismos derroteros de una u otra forma.

Si se hubiera hecho un reportaje completo (poniendo todos los minutos de video y sin adulterar el orden) creo que estas imágenes no habrían llamado la atención en lo absoluto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El documental es una mier.., por lo menos a mi no me representa.

Imagino que no es lo que querían nuestros compañeros que se viese, pero es lo que hay y no es bueno.

Por cierto esta muy bien eso de circular con un vehiculo homologado, con luces, seguro, documentado y con matricula. (Ya ese dia se os olvido ponerla a todos, verdad???).

Que pena.

Lo siento pero con ayuda de este tipo para que queremos LEY DE MONTES, nosotros solos nos cerramos las puestas y nos creamos enemigos.

Gracias chicos muy buen trabajo. El próximo dia que os grabe alguien (para un programa de TV) por favor quedaos en casa.

Hola jesus,

Te comento. Posiblemente no te representen, representaban a endureros, que no cabe duda que son una representación válida, lo han demostrado con títulos. Como comenté antes, no se puede ni entrenar ni competir en enduro con matrícula grande por ser extremadamente peligroso. Estamos a la espera de que homologuen una más reducida, para poder llevarla sin peligro.

Solamente te debería preocupar que no te conozcan como eres, si no te gusta como eres. Yo estoy orgulloso de lo que soy y espero que sigan saliendo los pilotos de élite de Madrid por la tele.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Os comento, estoy hasta los OO de comentar, acaba de perder el Madrid y me voy a la camo que mañana tengo que delinquir.

Un saludo, Samuel

PD: Montiel al final no he conseguido poner tu foto, pero cámbiate el peinado que pareces mariquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no entendeis de que no pueden decir y hacer lo que han hecho en la tele sabiendo como está el tema, y ya se ha disculpado coletas y yo y todo el mundo ya solo es buscar soluciones para la proxima vez aunque sea poca gente la que nos vea :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo del programa de callejeros era: ADRENALINA , yo la verdad que paseando, plantando un arbol, pescando, ect. quemo poca adrenalina, haciendo caballitos, derrapando, saltando, ect. es como se quema y es lo que salio en el video.

Ahora....., no se por que coño fueron a elegir a unos tios que paractican enduro, el enduro que digamos no tiene mucho de espectacular, que es lo que se busca en estos tipos de programas, si llegan a subir como dios manda por esas pekeñas trialeras y sin hacer caballitos, sin ruidos, sin derrapadas, hubiera sido un toston de video, ¿por que coño no fueron a un circuito de cross?, si salen estos mismos con motos de cross haciendo el loco dentro de un circuito de cross no pasa nada, es mas, creo que hubiera quedao mas espectacular cara a el publico, saltos, frenadas, ect. y encima todo legal.

Sinceramente si se hubieran limitado hacer enduro no habrian podido hacer el video por soso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

samuel yo te aseguro que no tengo nada de homosexual pero yo respeto a la gente que es así, si es que solo sale veneno de tu boca, en fin

los ciclados de discoteca esto que se hacen llamar osos parece ser tú caso, no quedo al final contigo porque me violas seguro con un gas o algo de eso, que asco das :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

samuel_jeepw, jejejeje, eso era enduro y pilotos de elite ????

Macho cuando quieras salir y hacer enduro de verdad y con matricula (por cierto las pequeñas ya se pueden montar legalmente y tambien se podia montar la pequeña cuando grabaron el programa "siempre seria mas legal llevar una como sea, doblada, reducida, rota, etc. Que no llevarla") te invito a montar con migo. (No soy de elite pero hare lo que pueda).

Ok ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...