Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

smil4b101ea8b4bdb.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Que pasada! Estáis enfermos.

Bonita manera de defender tu argumento, quien no piense igual que yo, esta enfermo, si señor.

Ahora cuando den a los forestales o al seprona un aviso en la montaña, se preguntaran, es cierto, o es un endurero que esta dando un aviso erroneo? Esto NO se deve decir, tambien estas de acuerdo con ello?

Joder, de acuerdo que todos los que hacemos enduro, hacemoso cosas como las que se ven en el video, el problema es lo que se dice, y hay muchas cosas, que no se deven decir. Otras frases si que se nota muchisimo el corta-pega, y evidentemente en eso hay poco que rascar.

Para mi no se deverian de haber nombrado palabras como seprona, forestales, cerveza, campo a traves... Por que luego se mezclan, y pasa lo que pasa, y todos nos imaginabamos como iba a ser el resultado antes de ver el video.

Y yo vuelvo a repetir, jamas cederia los derechos de una grabacion sin saber que es lo que van ha mostrar.

A mi me han entrevistado en periodicos, y no tube problemas pues conocia como trabajaban, las entrevistas fueron geniales, justamente lo que dije, se expuso. En radio, a parte de en autonomicas, una vez me hicieron una pequeña entrevista en la cope, acepte pues era en directo con lo que no se ha poder cambiar nada. Hay que ser mas cuidadosos.

somos dueños de nuestro silecio, pero esclavos de nuestras palabras, la ingenuidad hizo el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

Perdona Yeti, pero ma ha exaltado el niñato ese.

Al tema; Si nos da verguenza lo que somos y como somos, en vez de vivir escondidos y pidiendo perdón ¿No será mejor que dejamos de serlo? Yo a mi edad y habiendo trabajado como un burro, ya no me voy a arrodillar ante nadie. Soy endurero, hago enduro, huyo de la policia, hoy me he metido una garta de piedras por sitios prohibidos y me ha gustado ver al Coletas y a nuestros campeones en la tele, mostrándose como son. Y son deportistas, gente sana, da gusto ver a esos jóvenes así, muchos estudiando y dejándose los cuernos para estar en todo lo alto en este deporte. Y el Coletas, que es todo un señor y un caballero ha reflejado nuestra situación.

Lo que no es de recibo es en lo que se ha convertido el mundo de la moto. Todo envidia, odio, rencor, mediocridad, cinismo. En ese reportaje han sacado lo mejor del enduro de Madrid, al Coletas y a nuestros campeones.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

Perdona Yeti, pero ma ha exaltado el niñato ese.

Al tema; Si nos da verguenza lo que somos y como somos, en vez de vivir escondidos y pidiendo perdón ¿No será mejor que dejamos de serlo? Yo a mi edad y habiendo trabajado como un burro, ya no me voy a arrodillar ante nadie. Soy endurero, hago enduro, huyo de la policia, hoy me he metido una garta de piedras por sitios prohibidos y me ha gustado ver al Coletas y a nuestros campeones en la tele, mostrándose como son. Y son deportistas, gente sana, da gusto ver a esos jóvenes así, muchos estudiando y dejándose los cuernos para estar en todo lo alto en este deporte. Y el Coletas, que es todo un señor y un caballero ha reflejado nuestra situación.

Lo que no es de recibo es en lo que se ha convertido el mundo de la moto. Todo envidia, odio, rencor, mediocridad, cinismo. En ese reportaje han sacado lo mejor del enduro de Madrid, al Coletas y a nuestros campeones.

Un saludo, Samuel

Quien es el niñato ese?, es que me he perdido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo sabia samuel es el tipico ciclado de discoteca que huye de la autoridad para sentirse superior :shock: :shock: que asco por favor se me revuelven las tripas con elementos como tú, que pringao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Penoso!!! muchos critacais el programa que si les han metido doblada y no es asi... Cuidado no defiendo el programa porque para mi es una mierda!

Claro que han cortado y pegado imagenes para hacer un video de 2 minutos, pero creeis que el periodista fue con una pistola y le dijo al endurero tienes que decir estas frases o ya sabes:

el enduro es campo a traves

destrozamos el suelo y hacemos contaminación acustica

creo que no, los que salieron al video deben ser adultos y tienen conocimineto de causa para no decir eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabemos lo q ha ocurrido, a ver si con suerte tenemos otra oportunidad y mostrar otra imagen

Ya te doy yo la receta.

Vivamos escondidos; aquello que no se ve, no existe.

Camuflaros con el entorno, que ahora ya venden ropa mimetizada para ir en moto.

Ya lo hemos dicho mil veces, no juntaros mucha peña, no hagais ruido, no armeis bronca con los tapiocas, no le vacileis a la GC, no repitais rutas, pero sobre todo, por lo que más querais,............ no salgais en la tele.

si señor pepet!!!!!!!salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

nose de que estais ablando con estos ultimos temas, pero aller vi en callejeros el reportaje, y me parecio de lo peor que podian haber hecho sobre todo al final cuando dicen vamos ha hechar un pique.........si ya tenemos la fama que tenemos encima se ponen ha hacer carreritas......vaya vista, depues nos quejamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que han cortado y pegado imagenes para hacer un video de 2 minutos, pero creeis que el periodista fue con una pistola y le dijo al endurero tienes que decir estas frases o ya sabes:

el enduro es campo a traves

destrozamos el suelo y hacemos contaminación acustica

Pero vamos a ver, como dijo luisppp en otro post, la frase "destrozamos el suelo y hacemos contaminación acústica" puede estar extraida de "la gente dice que..................y no es asi" (en los puntos suspensivos coloca lo de destrozamos el suelo).

Además si vuelves a ver el video que subio quarter a youtube, la frase esa la dice al final y se nota un huevo que no comienza la frase con el "destrozamos" ni la acaba con "suelo"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor montiel y samuel dejadlo ya, que como dije anteriormente ni es gran hermano ni el cronicas, y ocupais un espacio didactico ante todo, Todos tenemos un llimite pero debemos evitar llegar a el, adoro el enduro por su dificultad, por que es un reto, he sido bastante "movidillo" y desde que lo practico me da paz , al igual que el culturismo,salu2 y es un placer para mi pertenecer a este, vuestro , nuestro colectivo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samu 100% de acuerdo contigo tío!!!

Somos y hacemos lo que aparece en el video, todo lo demás es mentir...

COLETAS lo has hecho de PM...!!! :wink: :wink: :wink:

PD: el endurero que nunca se haya topado con la poli y no haya "mirado para otro lado" no es endurero. VIVA la REDONDILLA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y se me olvidaba!!!!! no dudes coletas , que si bajo algun dia a la warner con los crios(2 o 3 dias ), voy a donde haga falta, primero para saludarte , que se te ve que eres un gran tipo , y para darme una escapada a donde me querais llevar todos los del video !!!salu2!!!a todos que no teneis niguna culpa de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...