Saltar a contenido

MECANICA EN NUESTRAS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Gracias de nuevo,lo que si te puedo decir es que yo he probado varios modelos,Power Blade,Power wing,y 2 marcas mas,y decir que con el Power Now,no hay comparacion,y una vez instalados no he tenido que tocar la carburacion,pues perfecta,si hay que tocarla,cuando sobrepasas los 800m,pero a nivel del mar y hasta esos metros no hace falta.

Te preguntaba si habias probado solo el de la toma de admision por la preparacion de arriba,ya que hay solo lo instalan en la toma de admision,supongo ira convinado con las agujas y algunas cosas mas para que haga efecto.

Es una pena que nadie,copiara estos aparatos,y pder venderlos a un precio razonable,y que funcionen,un saludo

Yo creo que con las medidas exactas se puede copiar pero para eso hay que tener el original. No podrías tomar todas las cotas y llevarlo a freehand o algo así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    28

  • borjasanchez

    6

  • juanbode

    6

  • endurer2

    4

Y como tomo las medidas? esa pieza es la ostia para medirla,y lo mas probable es que alguna salga mal,yo no soy capaz de medirla,pues me temo que alguna medida salga mal,sobre todo los torneados de los encajes que son muy raros.

Borja,si quieres hacerla,yo te la mando la copias las veces que quieras y luego cuando puedas me la mandas de vuelta,ya sabes que no hay problema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve a punto de copiarla de hecho la parte que va a el filtro tengo una chapita que encaja perfectamente, el tema venia en como fijarlo habria que idear algo diferente al sistema del power now.

La parte que va a la admision es muy facil el diametro es el mismo solo habria que hacerle el radio que tiene la tajadera.

Para hacerlo bien Petagasero habria que llevar el powernow a una tridimensional para medirla por puntos y si no otra manera es probar con plantillas de plastico fino hasta que encaje correctamente..

El mayor problema es lo que hos he comentado la fijacion de estas en ese paso me quede yo igual entre todos pensamos algun modo solo hay que pensarlo.

La chapita que tengo le hare una foto y la colocare para que la veais, pero ya pal lunes que este finde no puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de fijarlo con la chapita solo no vale,pues se acaba moviendo,ya hay gente que lo ha intentado,el resultado es nefasto,el sistema de sujeción tiene que ser como el del Power Now,este encaja perfecto,ni se mueve ni ese gira ya que en los torneados encaja en la tobera junto con los orificios del carburador,dejándolo fijo,

Haber si os pongo una foto del aparatejo insertado en el carburata,creo que al quitar el filtro de aire puedo haceros una foto para que veáis como queda encajado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si os valen así las fotos,para que se vea como fija,perdonad si alguna se ve mal,pues en estos momentos no me apetece soltar el carburata,un saludo

Joder en HD no las carga,perdonad

dsc03205.jpg

dsc03206.jpg

dsc03207.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora una foto de otro modelo,para que compareis si os fijáis en las fotos de arriba y las comparais con estas,la diferencia es abismal,por eso os decía,que no todos dan el mismo rendimiento al motor,ahora que cada uno saque sus conclusiones,un saludo

img28781.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si con la pieza en la mano se hace un molde en silicona o arcilla o plastilina o algo así, se saca un negativo y luego se lleva a aluminio o algo así???

Claro, que lo de sacarlo por tridimensional sería la bomba, eso daría las cotas exactas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si se pudiera copiar,por que lo que no es normal es pagar por esta pieza 124e,la pieza es de acero inoxidable,lo que pasa siempre con esto que al final nunca se llevan acabo,pero seria interesante,que alguien las copiara y las sacara a un precio razonable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

como lo haceis para no cargaros los cojinetes de la rueda de delante en dos salidas?

es por el disco que no es flotante?

Con la moto de frente, aprietas el lado izquierdo, los dos tornillos. Luego, con el tapón de aluminio lo roscas hasta el final y luego los dos tornillos de la barra.

Suelen recomendar no solo cambiar los rodamientos sino el casquillo interior y los exteriores, a unos 9 euros cada uno.

Yo acabo de cambiar el interior solo (unos 6€) y parace que va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

como lo haceis para no cargaros los cojinetes de la rueda de delante en dos salidas?

es por el disco que no es flotante?

Con la moto de frente, aprietas el lado izquierdo, los dos tornillos. Luego, con el tapón de aluminio lo roscas hasta el final y luego los dos tornillos de la barra.

Suelen recomendar no solo cambiar los rodamientos sino el casquillo interior y los exteriores, a unos 9 euros cada uno.

Yo acabo de cambiar el interior solo (unos 6€) y parace que va bien.

Hace dos domingos cambié los cojinetes de delante,y ayer ya noté que la rueda tenia juego otra vez,con las otras motos que e tenido no me habia pasado,y no sé por que,serà que no lleva disco flotante?pero tampoco lo tendria que hacer no?

cada vez que cambias cojinetes tienes que cambiar casquillos,es lo que quieres decir no,borja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro había visto lo del casquillo interior y en Difrenos me confirmaron que se deberían cambiar los casquillos externos, que los kits solo tienen retenes y rodamientos y debería llevar todo.

Quizás ese sea el problema, ten en cuenta que los exteriores son de aluminio y con la presión, seguro que se deforman o ceden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que hacer lo que te dice Borja,y otra cosa muy importante,es que debes comprar rodamientos que soporten cargas mixtas,pues hay 3 tipos,Rodamientos para cargas radiales.Rodamientos para cargas axiales.Rodamientos para cargas mixtas.

Y sobre todo que el rodamiento sea de montaje en goma,pues los metálicos al mínimo que le entren agua o un impacto fuere en la rueda,se cascan,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes que hacer lo que te dice Borja,y otra cosa muy importante,es que debes comprar rodamientos que soporten cargas mixtas,pues hay 3 tipos,Rodamientos para cargas radiales.Rodamientos para cargas axiales.Rodamientos para cargas mixtas.

Y sobre todo que el rodamiento sea de montaje en goma,pues los metálicos al mínimo que le entren agua o un impacto fuere en la rueda,se cascan,un saludo

Estos que puse son unos SKF son de lo mejor que hay y me han durado dos salidas,bueno durado,quiero decir que ya han cojido juego.

Cuales pones tu petagasero,y donde los compras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto SKF y FALK,dependiendo del que tengan,pero siempre en goma,no metálico,si tienes holgura,mira los casquillos como te dijo borja,o el eje que no tenga desgaste,pues no es normal que los casque tan pronto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...