Saltar a contenido

Cruzando un rio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno aqui os dejo un video de nosotros cruzando un rio que normalmente no lleva mucha agua pero debido a lo que ha caido estos dias pues ha aumentado un poco, cruzamos por donde menos hay, pero hay que puntualizar que hay muchas piedras grandes que es la gran dificultad y la mayoria con verdin, yo soy el de la gasgas roja, es mi 4 vez que cojia la moto, se nota que soy novato verdad? jejeje

y aqui un par de ellos en cortafuego, la verdad que en algunos no se apriecia lo empinado que esta

espero que os guste :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han encantado los videos, sobre todo lo de los corta-fuegos, a mi me encantan son divertidos de cojones. Por cierto como suena esa KTM, que coste que yo soy 2T a muerte, per he de reconocer que esas 4T suenan de maravilla, en concreto la KTM, ¿lleva un Akrapovic?

Un saludo y pon mas videos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D como corre el agua y que putada cuando se para con los pies mojados,buenos videos un saludo.

pues si es una putada los pies mojados jejeje pero bueno, tambien se disfruta mucho!!

Me han encantado los videos, sobre todo lo de los corta-fuegos, a mi me encantan son divertidos de cojones. Por cierto como suena esa KTM, que coste que yo soy 2T a muerte, per he de reconocer que esas 4T suenan de maravilla, en concreto la KTM, ¿lleva un Akrapovic?

Un saludo y pon mas videos!!

pues si la ktm lleva un akrapovic ( solo el silencioso ) el de titanio-carbono, la demas todas llevan los de fabrica

os pongo un par mas de la volviendo a cruzar al dia siguiente que volvimos a salir, se unió a la fiesta un quad jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...