Saltar a contenido

que le ha pasado??


marckitos46

Recommended Posts

pues aún no encuentro explicacion a lo que me ha pasado, en esto que iba por una bajada bastante pronunciada en 1ª y al acabar de bajar, doy gas para seguir andando y la moto que no se para, no dejaba de subir revoluciones, solté el gas y la moto seguia andando, frené y cogí el embrague pero la moto seguia con el gas a tope, revolucionadisima, la apagué y la encendí y todo bien, pero ya me volví pa casa por miedo a que volviese a pasar, por que puede haber pasado?? :?: yo no tengo ni idea :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo por lo que cuentas pudo haber sido un problemilla de relenti,ya que estos a veces se pueden variar con un golpe o vete tu asaber aunque no con frecuencia,pos miratelo que no te vuelva a pasar porque esto te puede dar otro sustillo,venga campeon un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a ser yo jeje,aahora que recuerdo una vez a mi me paso en una gas gas que tuve y me volvia loco hasta que me di cuenta que la brida que iba del cargurador al filtro se soltaba y se ponia hdaryl1nm0.jpg

daryl1nm0.5dcd34f164.jpgasta que lo vi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues aún no encuentro explicacion a lo que me ha pasado, en esto que iba por una bajada bastante pronunciada en 1ª y al acabar de bajar, doy gas para seguir andando y la moto que no se para, no dejaba de subir revoluciones, solté el gas y la moto seguia andando, frené y cogí el embrague pero la moto seguia con el gas a tope, revolucionadisima, la apagué y la encendí y todo bien, pero ya me volví pa casa por miedo a que volviese a pasar, por que puede haber pasado?? :?: yo no tengo ni idea :?:

Cuando la moto se inclina, la boya cierra el paso de gasolina, y los chicles van chupando de la gasolina acumulada en la cuba.

Si esta asi mucho rato, llega un momento en que se consume toda, y la mezcla se empobrece. Y es cuando se vuelve loca (como cuando te quedas sin gasolina en el deposito).

Es tan sencillo como eso :idea:

P.D.

Pedazo cuestas que hay en tu pueblo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...