Saltar a contenido

........


jcerbilla

Recommended Posts

Hola!!

Joder siento mucho lo de tu ostia, que tuvo que ser buena para romperte la clavicula tio...Pero bueno no hay nada que no tenga solución, tu te recuperaras y tu moto en cuanto tengas la pasta estara como nueva! Asique animo!! Ademas con este tiempo donde mejor esta la Ninja es en el garaje que ahora lo que toca es ensuciarse de barro.

Bueno tio animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? Ostras Jcerbilla, lo siento mucho nen¡¡¡,

Ya es mala suerte, pero cojetelo por el lado positivo (Siempre es mejor) tu estas bien solo algo magullado y es la verde la que ha sufrido un poo mas, algo reparable desde luego. A medida que pases los dias lo veras menos negro y recupera esa moral.

animos :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejorate, y tu moto también; yo dejé de rodar por lo negro por eso precisamente, entre caídas propias, ajenas, dinero invertido, penas...vamós que no es mi intención desmoralizarte, el otro día un gran amigo se cayo con la Varadero, caída supertonta....2000€....no hay otra, pero como dice el personal, mientras tu estés enteró a la moto que la den :D ...por mucho cariño que se la tenga, yo hasta se me han caído lagrimas, en fin, es un objeto, se arregla y punto, tu lo primerísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho que te mejores !,y , para que te sirva de consuelo ,hace un mes me la di tontamente con con mi fazer y se ha hecho menos que la tuya ( poque lleva menos carenado ), pero se ha hecho,y ayer 2 costillas y la muñeca izq con 3 huesos astillados con mi husa,pero contento. Si te caes es porque vas mucho al limite ,y si vas al limite coges nivel, sin sufrimiento no hay recompensa!!!!!!salu2!!! y ojo con el hielo que que puñetero es(y como duele la ostia con lo blanda que es la nieve)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba Jcerbilla, lo siento mucho. Que putada. Te deseo una pronta recuperación.

Espero que lo de la moto no sea tanto como piensas en un primer momento. Si podemos ayudarte en algo aunque sea de carretera, ya sabes.

En tus ratos libres por aquí estaremos para que al menos te ayude a pasar el tiempo.

Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jcerbilla , animo y a recuperarse pronto.

Lo mas importante es hacer la rehabilitacion con tranquilidad para que vuelvas a coger la moto al 100x 100.

revisa el sitio de la caida y averigua quien tiro la sal , si fueron los del centro comercial , a lo mejor les puedes reclamar daños , si fueron los de trafico lo tenemos mas dificil, pero hay que mirarlo todo a ver si no lo avisaron, señalizaron etc, porque como tu dices hacia un dia bueno ya.

Saludos y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder colega vaya putada, lo primero es que no te haya pasado nada grave eso con el tiempo se cura y la moto , pues nada como vas a andar jodido un tiempillo a ahorrar para la reparacion ,,, me alegro que no te haya pasado nada y aqui estaremos para cuando te aburras saludos que te mejores colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo colega pero debes pensar que las partes de tu cuerpo no vienen de Japón ni de ningún otro sitio, y sinenmbargo las de la burra si; más tarde o más temprano UVES colega :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo!!!!

Desde que tengo moto de carretera tengo todavía mas miedo a caerme pues por estas cosas sabes que las ostias son grandes, primero por el piloto y luego por la niña, que rompe por todos lados.

Lo bueno es que ambos os váis a recuperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...