Saltar a contenido

AYUDA AÑO DE ESTA MOTO.


almon

Recommended Posts

La moto de la foto es un modelo del año 1991, creo recordar.

A simple vista en la foto parece que tiene la corona trasera cambiada (no me acuerdo si eran de agujeros cuadrados, creo que eran redondos pero igual confundo con la 125), la maneta de embrague mal, el puño roto, posiblemente el manillar doblado, :lol: :lol: y ¿el retén de la horquilla derecha pierde algo de aceite?, además de que debes tensar la cadena. En fin, tonterías fáciles y baratas de solucionar.

No se aprecia por el protector de freno, pero si es el modelo que yo pienso (casi seguro en un 99%) viene con los discos muy ranurados y aligerados, lo que causaba problemas de resquebrajamiento por las puntas, revisa una por una la punta de las estrías y mira que no tengan fisuras, no se te vayan a partir en una frenada, tanto delante como detrás.

El anterior dueño de la moto (o anteriores) no parece que fueran muy exigentes con ella (el basculante no tiene rozaduras, el chasis no presenta desgastes a la altura de los estribos, las llantas están bien, el escape al menos por este lado no está abollado, la funda de asiento es la original..), la moto está bastante cuidada para los años que tiene.

Yo no me muevo bien en internet pero sé que en Ebay existe de todo a buen precio. Quizás algún otro compi kawa pueda darte más información.

Jcerbilla, tú que eres de los 2T a ver si conoces algo por ahí en la red...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una 92,es una 91 que fue el primer año en que metieron las botellas de las horquillas azules,el diseño de los plasticos protectores de radiador

los compartia con la 90 y el diseño de los portanumeros traseros tambien,en el 92 estaban mas estilizados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es una 92,es una 91 que fue el primer año en que metieron las botellas de las horquillas azules,el diseño de los plasticos protectores de radiador

los compartia con la 90 y el diseño de los portanumeros traseros tambien,en el 92 estaban mas estilizados....

OK, estoy con Xtremeslide. No sabía que entendieses de kawa, te hacía con las JOndas, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...