Saltar a contenido

Airoh Stelt y problemas con las gafas


ktm360

Recommended Posts

Me gustarian comentarios sobre gafas.

Tenia un caso Premier Predator (fantastico) y siempre con gafas Oakley crowbar. Todo perfecto hasta que me he regalado un Airoh Stelt replica Knight 2010 talla L-

No se me ocurrió probarmelo con gafas y después vi que al ser el casco mucho mas cerrado, especialmente en la frente, la parte de las gafas de la nariz, me cierra la nariz y tengo que respirar por la boca.

Tengo unas Scott Enduro y es peor. Me he probado Progrip y lo mismo.

Queria saber si alguien ha probado las Ariete (muchos piltos Airoh llevan Ariete) o las SPY que parecen mas pequeñas.

Alguna idea ¿?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con ese casco (por cierto la misma deco que tú) las mismas gafas Oakley que antes llevaba con un casco Thor y no he notado diferencia, ningún problema. No será que tienes una tocha muy grande? :mrgreen: :mrgreen:, Las Progrip las lleva con Airoh por ejemplo Cairoli y a naríz no creo que le ganes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo las crowbar y las uso con los dos airoh que tengo,el king y el Cairoli edicion limitada y no tengo ningun problema, mis 3 cuñados tambien las tienen con los airoh y ningun problema, le has quitado el plastico que tienen donde la nariz?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo con el casco airoh stelt llevo puestas unas scott y van de maravilla el modelo no me acuerdo pero son rojas con un lado en plata y los anclajes de la goma son plateados y vienen un poco mas afuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...