Saltar a contenido

¡¡¡¡¡DESAPARECIDO!!!!!

Puntuar este tema:


Kas

Recommended Posts

Mackeyhan creo que hay un mal entendido he leído varias veces el post y no encuentro por ningún sitio la cita de tu privado, solo encuentro una cita a un mensaje que tu habías publicado anteriormente en abierto, por favor compruebalo te aseguro que es mi ultima intención ponerte en un compromiso o que salieras perjudicado por algún motivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • Kas

    8

  • mackeyhan

    7

  • FJF

    3

Top Posters In This Topic

Michelin Endurocompeticion trasera 60€

no sé si es el mismo, si incluye o no factura legal, luego iva, son tambien 60€

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 943718.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si teneis su telefono podreis saber si es o no el mismo, creo que no ya que este dice ser en ciudad real

926540228

los geomas 51 los tienes en greenland en 55€ iva incluido

en teoria la web de este vendedor deberia funcionar pero :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago tienes que añadir que no es lo mismo comprar a alguien en un foro sabiendo que esta dando un buen servicio, que comprar a un completo desconocido que ni siquiera tiene una web y vende en el milanuncios.

¿porque dices lo de la web de greenland?¿no funciona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si que le he comprado neumaticos a Keihin y debo decir que total seriedad y eficacia. No lo conozco personalmente porque de su tienda o negocio a mi domicilio distan unos 900 kms.

Ya es bastante cara toda esta "mierda" de las motos, y creo que es un error apartar del foro a alguien que nos ofrece un producto a buen precio.

¿Será que no se saca tajada?

Probablemente que este foro lo crearon unos aficionados al tema de la moto de campo, pero se ha hecho tan grande que... ¿se ha convertido en un negocio?

Me gustaría pensar que no, pero viendo los anuncios de motos y accesorios que aparecen ( y estorban ) en la pagina principal, entiendo que esto es una empresa. De hecho es un .com, si fuera sin animo de lucro, creo que sería un .org, un .net o algo así.

Obviamente al de 661, Suzuki, a BMW, o a los de las dichosas estriberas pivotantes, anunciarse aqui les cuesta un dinero y tal vez se pague por número de visitas, obviamente, tambien, el tener esto abierto tiene unos costes de mantenimiento y tal y tal, y los que están al tanto de lo que se habla por aqui, normalmente llamados administradores, invierten un tiempo en dedicarse al foro que de alguna manera debe verse recompensado, si no, apaga y vámonos. Igual le han dicho que pague una tasa por anunciarse o contactar con usuarios registrados, haciendo el foro de intermediario y llevándose una parte, como los de los tomates, que tienen unos márgenes terribles, ¿o no?, y Keihin a dicho que nanai de la china. Nos podrían decir que a pasado, sería un detalle de la empresa... :

Priiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(toque de corneta)

Se hace saber, por orden del Sr. Alcalde...!!!! Que el usuario "tal", ha sido apartado del foro, por uso indebido y fraude a la administración del mismo. Se hace saber a los vecinos...!!! Que prácticas semejantes serán perseguidas y castigadas en función del fiasco introducido en este nuestro foro...!!! Priiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(toque de corneta)

Pues eso, que ni calvo ni con peluca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿porque dices lo de la web de greenland?¿no funciona?

perdona, lo expliqué mal, por un lado le ponia precios de neumaticos, el michelin que pone Kas de muestra como precio que no encontró en otra parte (la fiabilidad de desconocidos es pareja anunciense en esta u otra pagina de internete, otra cosa es quien le conozca) y los geomax 51 en greenland para mx o enduro no competitivo, o competiciones donde le admitan, la web de greenland si funcionaba l poco que navegue por ella, lo ponia ya que mi hermano le hizo un pedido por telefono y llegó bien y con factura, no les conozco pero hablan bien de esa tienda.

me referia a la tienda de Kehin, a principios de año 2009 empezó a promocionar su negocio por aquí, en teoria tenia una web en construcción, esta

http://www.neumaticosparamoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pero de poco sirve, al menos de lo nuestro yo no veo nada

desde entonces a promocionado sus ofertas aquí, yo estoy a favor d ue nosotros contemos donde, como, precios........pero no de que los profesionales se publiciten sin pagar, luego está el asunto de que los dueños del medio escogen si quieren o no, y no solo es cuestión de dinero, de echo yo dudo que este foro les permitiese vivir de el, al menos de momento, pero si sacan para mantenimiento y para unas cenas por el trabajo pues suyo es, si algún dia les ofrecen pasta gansa pues mejor para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿porque dices lo de la web de greenland?¿no funciona?

perdona, lo expliqué mal, por un lado le ponia precios de neumaticos, el michelin que pone Kas de muestra como precio que no encontró en otra parte (la fiabilidad de desconocidos es pareja anunciense en esta u otra pagina de internete, otra cosa es quien le conozca) y los geomax 51 en greenland para mx o enduro no competitivo, o competiciones donde le admitan, la web de greenland si funcionaba l poco que navegue por ella, lo ponia ya que mi hermano le hizo un pedido por telefono y llegó bien y con factura, no les conozco pero hablan bien de esa tienda.

me referia a la tienda de Kehin, a principios de año 2009 empezó a promocionar su negocio por aquí, en teoria tenia una web en construcción, esta

http://www.neumaticosparamoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pero de poco sirve, al menos de lo nuestro yo no veo nada

desde entonces a promocionado sus ofertas aquí, yo estoy a favor d ue nosotros contemos donde, como, precios........pero no de que los profesionales se publiciten sin pagar, luego está el asunto de que los dueños del medio escogen si quieren o no, y no solo es cuestión de dinero, de echo yo dudo que este foro les permitiese vivir de el, al menos de momento, pero si sacan para mantenimiento y para unas cenas por el trabajo pues suyo es, si algún dia les ofrecen pasta gansa pues mejor para ellos

Gracias por la aclaracion, pero no estoy de acuerdo en lo que te he marcado, la fiabilidad de Keihin esta totalmente contrastada por una parte importante de ventas que hizo en el foro sin ningun tipo de problema, la fiabilidad de otro anunciante en otra web yo no la puedo saber a no ser que sea una web tipo ebay en la que se puntue al vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la fiabilidad de Keihin esta totalmente contrastada por una parte importante de ventas que hizo en el foro sin ningun tipo de problema, la fiabilidad de otro anunciante en otra web yo no la puedo saber

por ello he puesto, otra cosa es quien le conozca, ¿greenland no esta contrastada de la misma forma? lo digo ya uqe aquí he leido de gente que les compró, y como he puesto mi hermano les hizo un pedido hará dos semanas o tres

en cuanto a saber la fiabiidad de, por ejemplo el enlace de arriba, si pones el telefono en an google te lleva a saber que es una empresa llamada motogas, de ahí puedes sacar esto:

DATOS DE RECAMBIOS ACCESORIOS MOTOGAS

OBJETO SOCIAL DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS MOTOGAS S.L.: COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES Y AUTOMOVILES, ASI COMO COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS, MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES Y BICICLETAS

.: NOMBRE DE LA EMPRESA: RECAMBIOS Y ACCESORIOS MOTOGAS S.L.

.: DIRECCIÓN: CALLE JOAQUIN MAR...

.: TELÉFONO 965466...

.: LOCALIDAD Y PROVINCIA: ELCHE/ELX ( ALICANTE )

.: CIF-NIF CIF | NIF de RECAMBIOS Y ACCESORIOS MOTOGAS S.L.

.: FORMA JURÍDICA SOCIEDAD LIMITADA

.: ACTIVIDAD Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehiculos terretres

.: ÚLTIMO BALANCE DEPOSITADO EN EL REGISTRO MERCANTIL 2007

.: RANGO DEL CAPITAL SOCIAL: De 0 a 3.100 €

.: VALORACIÓN DE RIESGO: DISPONIBLE

.: DIRIGENTES/ADMINISTRADORES: ACTUALIZADO

.: ACCIONISTAS: CONSTAN ACCIONISTAS

http://www.informacion-empresas.com/Emp ... TOGAS.html" onclick="window.open(this.href);return false;

tampo es garantia de fiabilidad, aunque sin conocer ni a este ni a los otros debo decir que el sabe se est´saltando las normas de este foro, por lo cual ¿un poco geta si parece ser? que luego nos sale barato el producto, pues vale, pero no nos quejemos si a los dueños del foro les molesta que les toreen, sea como sea teneis los datos para contactar con el

pd: aún no he leido si el pedido llegó con la factura en orden ni si tiene los geomax más baratos que por ejemplo greenland, que por cierto, pidiendole cantida el precio tambien es menor, o te ahorras porte, de moocrosscenter tambien he oido funciona bien aunque a Quarter :roll:

pd2:como veis al igual que yo puse su web lo puede ponercualquier forero, uno que no venga en exclusiva a promocionarla claro, eso lo permiten las normas del foro :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago me parece que con lo informado que estas y toda la documentacion que dispones tú ya conoces las repuestas, por otro lado yo sigo sin saber donde puedo encontrar las michelin endurocompeticion a 60€ con factura ya que en el enlace que me pones no esta claro de que esto sea así, a lo que hay que sumarle unidades y medidas limitadas y ninguna garantía por parte del vendedor de seriedad y servicio. Las dunlop geomax mx 51 no las he probado nunca y por tanto no se a que precio las tenia Kehin, si que estado mirando en Motocrosscenter y salen por 44,50 aquí os dejo el enlace por si alguno esta interesado

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=3383

si no encuentro las michelin con factura igual me animo y las pruebo a ver que tal van, si alguien las a probado seria un detalle que diera su opinión. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no puedo deciros donde ya que no lo sé, el san google lo podeis usar igual que yo

con kehin podrás contactar con el telefono o correo electronico digo yo

el enlace que pones no es de las geomax, son unas KYOTO, decia yo que eran muy baratas

preguntale a saharam, yo no lo hice ya que mi hermano le pidio precio a greenland, le hablaron bien del funcionamiento y lo pidió, a el le gusta como van las geomax pero no creo sean homologadas para enduro

el geomax 110/100/18 lo tiene en 59€ pero no veo si es con iva incluido

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=3035

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kas , acepta mis disculpas, la de delante en golden,en mojado se va un poco , la de atras , ya se ha ganado el cielo(muy contento y va en mi husa 501 que come que no veas), no se ,te diria que la probaras.salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!! Quisiera decir que para mi no es nada agradable toda esta situacion. Entiendo la postura que tienen desde el foro pero tambien entiendo la mia, supongo que todo esta en poder llegar a un acuerdo y que conste que lo he intentado varias veces y no solo con una persona. Como es lógico si estoy aqui con la venta de neumaticos es por propio interés pero pienso que a la misma vez son muchos los que tambien han salido beneficiados con mi actividad. Con lo que me quedo es con que en mas de un año nunca he tenido ningun problema con nadie y he intentado solucionar cualquier problema que haya podido surgir con algún envio o situación difícil.

Gracias a todos por vuestra confianza y un saludo!!!

P.D Sobre el tema de las geomax decir que yo las tengo en 55€ las traseras y probablemente en poco tiempo tendre una nueva oferta sobre geomax.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...