Saltar a contenido

¿Modificador de CURVA DE POTENCIA en KTM 125 EXC? [?]


supercati

Recommended Posts

Buenas noches foreros!

El otro día leyendo el artículo de Motociclismo de motos de segunda mano, hablaban de la 125 EXC, y el redactor menciona que al lado del radiador hay un cable que si lo conectas, o lo desconctas, cambia la curva de potencia de la KTM. Según dice hay un accesorio KTM para hacerlo desde el manillar sin tener que bajarse de la moto :?:

Yo lo he mirado hoy en la moto y no he sabido ver el cable en cuestión.

El tema es:

- ¿Alguien me explica en que consiste eso?

- ¿Eso existe realmente y se nota?

- ¿Cómo debe hacerse el cambio de curva de potencia?

- ¿Dónde se encuentra el cable y que aspecto tiene?

Estoy convencido de que más de uno, más de dos, y de tres con mi moto, tampoco saben que esto existe, por eso pregunto, por qué es muy interesante :lol:

Bueno, un saludo, y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA como bien has dicho esta en la parte izquierda entre radiador y deposito lo ves desde arriba es un conector que tiene un forro de plastico transparente, fijate lo veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA como bien has dicho esta en la parte izquierda entre radiador y deposito lo ves desde arriba es un conector que tiene un forro de plastico transparente, fijate lo veras

Y se desconecta y conecta así sin más?

Que es lo que hace eso exactamente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

muy buenas...hay un acesorio para cambiar la curva de potencia desde el manillar, conectando un cable, la moto tiene mejor mobilidad, mayor traccion, y anda bastante menos, conectando el otro cable, la moto es mas rabiosa, traciona menos y anda la ostya mas(este cable es el que tenemos conectados todos) yo en la 125 no lo veo muy bien por que si, tracciona mas pero anda bastante menos,esto es buen invento para las motos grandes que conectes el que conectes la moto no se te quedara corta, un amigo tiene puesto el acesorio para cambiar la curva desde el manillar en una exc 125, y bueno... si llegas a una trialera o un escalon mojado y necesitas traccion pues conectas y subes mejor... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por qjemplo en mi exc 125 del2005 tambien lo tengo y haver si lo e entendido bien cuando esta conectao tracciona menos y anda mas y cuando lo desconectas anda menos y tracciona mas no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 250 2t del 2010, en la prueba de este mes de moco verde hablan sobre el cable y sobre el interruptor, quisiera saber donde se puede comprar y que cuesta, si alguien lo tiene. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el pulsador lo venden en ktm vale 31€ lo que hace es hacerla mas agresiva o menos entre mas agresiva peor traciona y entre menos agrsiva mas traciona es facil de entender cuanto menos potencia llegue a la rueda mejor taciona por que no derrapa si le llega mucha potencia derrapa y entre mas derrape menos avanza la moto ok. otra cosa el pulsador es un inteructor enciende o apaga para el q quiera probar comprarlo es conectado o desconectado no hay mayor misterio. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches foreros!

El otro día leyendo el artículo de Motociclismo de motos de segunda mano, hablaban de la 125 EXC, y el redactor menciona que al lado del radiador hay un cable que si lo conectas, o lo desconctas, cambia la curva de potencia de la KTM. Según dice hay un accesorio KTM para hacerlo desde el manillar sin tener que bajarse de la moto :?:

Yo lo he mirado hoy en la moto y no he sabido ver el cable en cuestión.

El tema es:

- ¿Alguien me explica en que consiste eso?

- ¿Eso existe realmente y se nota?

- ¿Cómo debe hacerse el cambio de curva de potencia?

- ¿Dónde se encuentra el cable y que aspecto tiene?

Estoy convencido de que más de uno, más de dos, y de tres con mi moto, tampoco saben que esto existe, por eso pregunto, por qué es muy interesante :lol:

Bueno, un saludo, y muchas gracias.

No eras chica? :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la 125 lo prove un par de veces en barro y trialeras y no note nada solo en una subida que de normal o subia a tope o nada y con el cable deconectado subia sin revolucionarse tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...