Saltar a contenido

Escape de cross para enduro.- KLX 450R


gomez

Recommended Posts

...Hola a tod@s.

Nada una cosita sin importancia, je,je...Sería compatible un escape de cross (kxf 450) para una Klx 450r ??

me venden uno y estoy pensando en pillármelo...

Un saludo al foro....y gracias por el enlace del cubre carter que ahora no me acueredo quién me lo envió..a sí..tronchamulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Hola a tod@s.

Nada una cosita sin importancia, je,je...Sería compatible un escape de cross (kxf 450) para una Klx 450r ??

me venden uno y estoy pensando en pillármelo...

Un saludo al foro....y gracias por el enlace del cubre carter que ahora no me acueredo quién me lo envió..a sí..tronchamulas

Pues creo que sí sirve perfectamente. El mismo Tronchamulas tiene un Procircuit que le ha dado un cambio radical a su moto. Que el mismo te diga.

Sustituir el escape original de esa moto y guardarlo para la ITV es más que recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Hola a tod@s.

Nada una cosita sin importancia, je,je...Sería compatible un escape de cross (kxf 450) para una Klx 450r ??

me venden uno y estoy pensando en pillármelo...

Un saludo al foro....y gracias por el enlace del cubre carter que ahora no me acueredo quién me lo envió..a sí..tronchamulas

Hola Gomez pillastes el cubrecarter al final???

Lo del escape yo creo que es de las pocas cosas que se pueden poner en las dos motos, el procircuit t4 que tengo yo viene en el nombre de la caja que es para la kxf 450 por lo que deduzco que si te valdrian lo unico que hice yo fue poner una pletina por que el tubo de serie tiene la boca un poco mas ancha y el de la kxf un poquitin mas estrecha me refiero a boca a la union del colector con el escape.

Otra cosa el escape original guardalo para la itv un saludo y a por el escape veras que diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.............Aún no me he pillado el cubrecarter, pero cuando pille pasta lo intentaré...

Ok, luego si es compamtible el escape, no??, pero también es compatible y seguro el colector de la de cross con la Klx??...

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...