Saltar a contenido

REPOSTAR gas gas ec 250


nAk_zGz

Recommended Posts

yo lo de la gasolina 98 no lo habia leido en el manual de que era mejor pero aun asi me parece una tonteria,no creo que sea muy grave el echar 95. lo que si me parece grave es echar menos aceite del recomendado.yo creo que la marca del aceite y el tipo de aceite varia mucho del uso que le des a la moto, creo que siempre hay que utilizar un aceite bueno pero dependiendo de si llevas la moto muy exprimida o si llevas la moto muy tranquilamente, a ver si me explico bien,yo soy novato y no he aprendido a manejar todavia bien mi gas gas 250 entonces creo que es mejor echar un aceite no tan pro como algunos de los que venden ya que al no llevar la moto muy revolucionada tengo entendido que se te joden las bujias por demasiado engrase,yo a la mia le hecho motul 700 y creo que es un buen aceite y alguna vez le he echado el tts.el motul 800 por lo que tengo entendido es mas viscoso y engrasa mas las bujias y si no le das un uso pro a la moto tendras que cambiar bujias cada poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tecnologías avanzan:

Antiguamente la mezcla se hacía a un 4%. Luego se consiguieron aceites que podían lubricar en las mismas condiciones a un 2% que es lo que suelen tener los aceites normales de ahora.

Ahora se ha conseguido lo mismo pudiendo mezclar a un 1% con determinadas marcas de aceites (muy pocas). Una de ellas es motorex cross power. No es jugarsela ni nada. Te aseguro que yo con este aceite a un 1% y tu con el tuyo a un 2% gripo igual que tú. Este aceite lubrica bastante mejor y mantiene la película de aceite en perfecto estado. Digamos que es como si fuese un aceite "concentrado".

Otra cosa sería echar un castroll tts a un 1%, eso si que sería de gilipo....pero amos que el motorex está preparado para ello sin problemas. motor menos sucio, menos aceite por el escape, y más ventajas.

Además te aseguro que al escape le llega aceite también con lo cual está bien lubricada.

Esto es una comparación para decir que la ciencia avanza, igual que antes existian modems a 14k, ahora existe adsl, etc.

No os estanqueis con lo del 2%, depende del aceite que uses y ya está, no hay más complicaciones.

Los aceites normales al 2%. Los preparados para mezclas bajas al 1-1,5%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos...

lo de poner 95 es una mala costumbre, ya lo vi en el manual, pero cuando te acostumbras hacer una cosa mal cuesta parar y hacerlo de otra manera.

de todas formas la próxima vez voy a poner 98.

lo de la mecla me lo dijo el mecánico, si usaba castrol R2, lo podia hacer al 1.5%, y hace más de un año que lo hago y va bién.

supongo que es por el tipo de aceite, ya que, me dijo que no lo hiciera con otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos...yo tengo una ec 06 y asta hace poco le echaba 95 en el libro de instrucciones pone que minimo 90 octanos y maximo 98.

yo siempre le echaba 95 al igual que a todas las motos que he tenido pero desde que probe la 98 decidi cambiar porque si es verdad que senota....y lo del aceite yo creo que aunque no le des mucha caña todavia conviene echarselo al 2% que es lo que te recomiendan solo que de vez en cuando cuando andes con ella le das caña algunos ratos y ya esta....yo le echo tts

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias a todos. :D

Cuando reposte casi se me hará raro echar 98...... :? Igual me miran raro y todo, jaja, todos los que van con las motos a repostar le echan 95 (cuando iba con mi senda feliz y contento) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo del aceite yo creo que aunque no le des mucha caña todavia conviene echarselo al 2% que es lo que te recomiendan solo que de vez en cuando cuando andes con ella le das caña algunos ratos y ya esta....yo le echo tts

saludos

Es lo que digo, ponen un 2 % el fabricante porque así se cura en salud, por si luego alguien dice..."es que yo se lo he echado a un 1% el castrol tts"

Para no andar con líos y cubrirse la espalda dicen un 2% siendo aceites en general.

Pero repito hasta la saciedad: el motorex lo permite al 1%. Castrol TTS sencillamente NO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...