Saltar a contenido

ITV EC 250 del 2004


Rommel

Recommended Posts

Hola

En Noviembre tengo que pasar la ITV de mi moto, que en realidad es una 300, ya que como se ha visto varias veces, es la 250 pero con el kit de 300.

Ok, a parte de lo de siempre (espejos, intermitentes, etc) os quería preguntar tres cosillas:

- El tema del ruido. La moto la compré de 2ª mano y no sé si con la 2004 daban de casa otra bufanda para pasar la ITV. ¿Con la de serie podré pasarla? ¿Bastaría con cambiar fibra del silencioso?

-Otra cosa, que la verda no me he fijado, estas motos llevan luz de freno??? A ver si por una chorrada me toca perder otra mañana en la dichosa revisión.

-Velocímetro. Antes tenía una CRM 125, y en el mismo sitio le pasé en 2 ocasiones la ITV, en una el tio que me atendió se dio hasta una vueltecita con lamoto y todo :evil: y en la segunda a penas miraron nada. ¿El velocímetro es impresicindible que funcione?

Gracias

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesitas luces de freno e intermitentes, no? tambien largas y cortas, luz de posicion creo que no pero no estoy seguro. A mi me toco volver por que solo llevaba un retrovisor. En la parte posterior de la moto tiene que haber un catadioptrico, puedes ponerle el de la bici. Aunque ya se sabe, en cada ITV es diferente.

el velocimentro yo lo tengo pero se me rompio el reenvio y no cuenta, pero aun asi paso :D

suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de la ITV es una chamba, depende quien te toque, a que sitio vayas, etc.

EL velocímetro no funciona, pero como comentais, no hay problema, si no lo puedo arreglar le coloco uno de bici.

La luz de freno deben de ir desde la maneta y el pedal? Con la CRM sólo me dijeron "...¡pise el frenoooo!..." y no miraban más.

Luces, intermitentes, matrícula, portamatrícula (me dieron una para la ITV), claxon funcionan ok, lo que me preocupa es el tema del ruido. He leido en varios post que con la EC del 2007 (puede que algún modelo más), al comprar la moto te dan una bufanda para pasar la ITV. Cuando compré la moto (de 2ª mano), el chaval me dio lo que le dieron cuando él la compró, pero no me comentó nada de la bufanda. ¿La daban con la 2004?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto es mas nueva del 00 te pedirán los retros,digo "los" por que apartir de septiembre piden los 2, intermitencia, cortas largas,claxon, luz de freno para el delantero y el trasero lo del velocimetro no tengo ni idea la verdad, pero para el ruido cambiandole la fibra no conseguiras resultados magnificos a no ser que no tengas casi, si hace mucho ruido te recomiendo que le pongas un casquillo en el tubo para capar el motor, si no tienes bastante le puedes poner un tope en el gas para que no suba de vueltas tanto...te digo esto por que por llevar la moto capada no te dicen nada pero por los decibelios q emita te la pueden tirar pa atars

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del 2004 y pase la itv hace 2 meses, me lo miraron todo menos el ruido y los gases, pero por si acaso le puse fibra nueva al silencioso y llevé el de serie. Por cierto, las ec del 2004 deben llevar estriberas traseras, ya que en los papeles pone que llevas 2 pasajeros, si no te las piden es cosa suya pero a mi me hicieron ponerselas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de con quien pilles y si esta contento o le han puteado y te lo encuentras de mala leche, pero todo es cuestion de suerte, tu intenta llevarlo todo lo bien que puedas porque luego sabemos todos que tiene que ir fuera.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...