Saltar a contenido

Ya lo tengo claro.


kkklos

Recommended Posts

hola,soy nuevo por aqui,me llamo ramon y soy de la comunidad valenciana.bueno pues tambien tengo una fmx 650 aparte de algunas otras moto,como una r1 del 2007.para ir a trabajar es de lo mejor que hay,como para ciudad y para dar alguna vuelta con la mujer como comentaba alguien.para una moto de supermotard pesa bastante pero no deja de tener una estabilidad impresionante.se llega a tocar los calapies en carretera.nunca la e puesto en circuito,la tengo toda de casa.si que le falta algo de potencia,38cv son muy pocos para 165 kilos.ya tiene 15mil kilometros y va como el primer dia.muy fiable,me gustaria ponerle un latiguillo metalico y algun escape con los colectores,aunque no gane potencia me da igual,es mas para el sonido.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    4

  • APEDALES

    4

  • Gandalf

    4

  • eloito_maxine

    3

he provado las dos motos en circuito, drz con leovince(solo la cola) y fmx con leovince entero

me atrevo a decir que corren igual, aunque es verdad que la fmx tira mas de lo que parece.

lo que si que es verdad esque pesa mucho, aunque es muy manejable.

de todas formas es una 650 refrigerada por aire con prestaciones de una 400 normalilla, no espereis que vuele

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola soy nuevo en este foro y quiero comentar una cosa....Lo primero q quiero decir s q tengo una honda FMX y una harley.Llevo bastantes años montando un moto y he tenido 14 motos desde q empece a rodar,entre ellas honda cbr,honda xr600,suzuki gs500,etc......y quiero decir q la honda aparte de ser una de las mejores y fiables motos q he tenido es de lo mas divertido q he probado nunca y os recuerdo q llevo bastantes kms sobre mi culo...¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR SEÑORES !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

donde teneis aseguradas vuestras FMX ¿? En la mutua madrileña me han dicho que no me la aseguran porque es una moto de enduro 8O y las motos de enduro no se aseguran. Eso me ha dicho la aseguradora!!!!

Por cuanto os sale? Con cuantos años de carnet? Yo tengo en A recien sacado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No o fijeis en la potencia (parXvelociada) o sea que es el para a maximas vueltas. La fmx de par va muy sobrada, lo que pasa es que no sube de vueltas. Da el 80% de la potencia util en casi todo su regimen, por eso la moto anda bastante. Ls americanos nunca hablan de potencia enlos coches. Hablan de par. El par, para que nos entendamos, es la fuerza con la que estira la cadena. Las cifras de la fmx son discretas porque no sube de vueltas. Pero quien va con su moto a 10000 vueltas todo el rato?:Los pro de GP. Fijaos en un detalle: Un tanque no tiene mucha potencia, o un camion, pero tiene un par que parte. Se entiende?. No es necesarioser ingeniero para entender esto. Por eso la FMX para hacer uertos o carreteras reviradas donde sueles ir a bajo-medio regimen, no la coje ni DIOS y donde pierde es autopista. Lo suyo es ponerle un desarrollo muy largo y utilizar el par, no la estirada que no la tiene. Es como la XR650 (he tenido 2) solo que la xre se desbocaba en alta y esta NO. Tambien despues de estas XR he tenido, entre otras 2 fmx 1 trans alp, beta alp, beta rev-3, gas gas 321 y otras y para mi, para mi caracter que lo que busco es una moto qu sea rapida en ciudad, te permita hacer 50 km por autovia a diario, el mantenimiento se lo hagas tu y el fin de semana, la carges al carrito y te dediques a explorar carreteras comarcales y pistas faciles, simplemente ES LA MOTO. No te preocupes de si tira agua (efecto cafetera) si se recaliente, si el elctro no salta.....simplemente disfruta de ir enmoto por paisajes increibles sinestar pensando en tengo que ponerle esto o lo otro..... es la moto para la gente que le gusta CONDUCIR la moto y disfrutar de la naturaleza sin estar pensando en ese ruidito que parece hacer...que sera..... Si noquieres problemas y que la moto se convierta en tu pesadilla y te haga perder el tiempo (cosa muy frecuente), esta es la moto. Ah! Y es una HONDA. Aunque algunos les moleste, es una HONDA, es decir: las mas fiable, la mejor acabada....y la puedes llevar en un carrito como si fuera de enduro sin problemas...

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que se ha armado con la FMX!

Para mi es una oportunidad perdid, creo que los de Honda fueron unos ratas y podrian haber hecho una moto muy buena. No digo que no lo sea, yo tuve una domi y era indestructible pero le falta ese pelin mas para ser MUY divertida. Si estuviese mas cerca de la XR600 que de la domi, otro gallo cantaria.

Aqui teneis fotos para aburrir.

http://www.bikepics.com/honda/fmx650/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿ Alguien le ha cambiado personalmente a su honda FMX el aceite y el filtro???........¿¿¿ como lo haceis???........¿¿¿q tipo de aceite usais??? Os lo pregunto x q si me lo hago yo me ahorro bastantes pelas,ya q en el taller me cobran 60€ y la verdad me parece una pasada..

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,estoy interesado en la fmx 650 y ando recopilando algo de informacion,a ver si me podeis ayudar.

cuantos km les teneis a vuestras motos por que quisiera saber la vida util que pueden tener sin tener que abrir el motor ,a parte de los cambios de aceite y eso ya que yo le daria un uso diario pero sin modificaciones de escape ni nada de eso,y en el caso de tener muchos km que es lo que le habeis hecho

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...