Saltar a contenido

Ya lo tengo claro.


kkklos

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    4

  • APEDALES

    4

  • Gandalf

    4

  • eloito_maxine

    3

Pues sí Eloito, que para competir no es. Pero para ir a currar cada día, pegarte tus salidas los fines de semana y ni acordarte del tio de taller.. es tu moto.

Además que como bien dices ¿Como que ese motor no tira??? cuanto a de tirar una moto para ir bien?? para lo que se pensó le sobra!!.

Es moto para quien valore sobre todo el bajo mantenimiento y los minimos problemas. Pero claro todo tiene un precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O Gandalf........ deja de fumar cesped tio que te vas de la olla...¿quien se ha metido contigo? que le meto dos yoyas.

Ya podrás con un cadete.....

Abusón.

Ya no quiero la cerveza....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, que yo si que había hablado bien de la fmx...

No me riñais, para una vez que no me lo merezco

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

8O 8O Gandalf........ deja de fumar cesped tio que te vas de la olla...¿quien se ha metido contigo? que le meto dos yoyas.

Ya podrás con un cadete.....

Abusón.

Ya no quiero la cerveza....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

8O 8O 8O Joé encima que te defiendo (aunque no se de que, pero bueno)..... si no quieres la cerveza.... que te pido una Fanta y unos panchitos?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento sobre la FMX lo único que han dicho han sido chorradas. En este foro a veces hay muchos "pro" del enduro, y la moto que no sea apta para trialerones parece que no es digna de mención en este foro.......

Que ganas de tergiversar las cosas, sabes de sobra que lo que se debate en el otro post es si es una autentica moto de supermotard o no, Al margen de todo lo demás...

Pero si has leido bien te habrás dado cuenta que practicamente solo se ha discutido del uso al que está destinada esta moto.

Aha aquí parece que te diste cuenta xD

Nadie ha hablado mal de un motor que te va a durar kilometros y kilometros, nadie ha dicho nada del poco mantenimiento que tiene esa moto.....

Sí, se ha hablado de eso y más.

Vale, puede que sea una mezcla entre dominator y Xr pero actualizada, ¿¿y que?? ¿¿¿acaso estas dos motos no fueron buenas en su época??

Actuaizada? sera la parte ciclo lo demás igual que la dominator.

¿que una FMX no tira?? con motor de dominator??? cuantos de los que han dicho eso han probado una dominator o una XR??

He probado una Dominator y un compañero con una FMX la vende ahora porque no se mueve, vale la moto no es una 49 algo se mueve pero 37cv para una 650 con 160 kilos no es precisamente una moto que tire digo yo o eso o pocas motos has probado que tiren.

Si quieres mi consejo, no hagas caso a nadie. Pruébala, compara, y si te gusta, te la compras

Buen consejo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He probado una Dominator y un compañero con una FMX la vende ahora porque no se mueve, vale la moto no es una 49 algo se mueve pero 37cv para una 650 con 160 kilos no es precisamente una moto que tire digo yo o eso o pocas motos has probado que tiren

Me parece que al que piense que la FMX es una mierda de moto le falta perspectiva, por el precio que tiene ofrece bastante y eso es lo mejor de toda la moto porque una XT660X cuesta bastante más por no decir un porron y tampoco es que ofrezca un trillon de cv más, apenas 10cv más...........

Que conste que me gusta más la XT pero su precio...........y en cambio la FMX es Honda y esta muy barata.

Por otro lado si comparais la FMX con otras motos supermotard del mercado sobre todo si son de enduro os dareis cuenta que ademas del precio gana mucho en durabilidad, mantenimiento y aunque algunos aún lo critiquen prestaciones en carretera porque a ver cuantas derivadas de enduro hechas supermotard pueden mantener indefinidamente un regimen alto.

En fin otra cosa seria que la quisieras solo para ciudad o circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para lo que la quiero es para hacer unos 20km, todos los dias para ir a currar. y en fin de semana, hacer algunas carreteras de montaña, con muchas curvas y poder divertirme un rato.

lo que tengo claro que no la voy a meter en un circuito, ni a picarme contra las RR...

ah! y ya de paso darle una vueltecita a la novia, porque siempre se queja de que no la doy una vuelta... pero esque con una ktm de enduro...

tambien me joderia, que me la comprara y luego me diese cuenta que se me queda corta de prestaciones.

como ya he dicho, probe una de un compañero, con el escape cambiado y me parecio, que andaba bastante, pero claro, la probe 10 minutos y por dentro de ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente para el uso que quieres me parece valida, la unica salvedad es que quisieras algo más ligero por lo que no es mala opción una Suzuki DRZ400SM que tiene practicamente los mismos cv que la FMX, lo unico que nadie la penso para viajes largos como ya dije por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...