Saltar a contenido

Ya lo tengo claro.


kkklos

Recommended Posts

Pues yo sinceramente no creo que sea una mala moto, de hecho ese motor es anti bombas, ahi que ser muy bruto pa joderlo. Ahora que le podrian haber sacado algun cv mas PO ZI. Mi opinión quien se la quiera comprar adelante pero sacala del concesionario con los escapes cambiados o se los compras y cuando hagas el rodaje se los cambias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    4

  • APEDALES

    4

  • Gandalf

    4

  • eloito_maxine

    3

38 CV/168 Kg.

No me parece que sea poco.

para hacer caballitos en 5ª no te da, pero para cruceros de multa de radar, y acelerar de 0 a 100 más rápido que el 99% de los coches te sirven.

O sea, una moto lógica y eterna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso que as dicho, es muy importante, porque por lo menos quiero una moto, con la que pueda adelantar a los coches trankilamente.

y lo de los escapes, pues si, la moto es baratita, unos 5000e y 500 mas de los silenciosos.

y abriendo la caja filtro y cuatro cosillas, ya tendria mas de 40 cv ,no?

estoy mareao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me explico, sin parecer un padre....

Nunca me ha parecido buena idea hacer experimentos en una moto nueva. Si facilmente se pudiesen sacar caballos sin perder otras cosas a cambio, ¿no creeis que ya sarían con esos caballos puestos?.

Otra cosa es que cuando te toque cambiar silenciadores (si la usas por ciudad, y no le das vidilla de vez en cuando se picarán pronto), probar a poner unos más abiertos. Además ya te habrás echo a la moto, y notarás si ganas o no. (aunque yo seguiría con los de origen, si no son muy caros).

Yo tengo una XR, y al que se la compré había puesto un escape supertrapp. Aparte de hacer un ruido infernal, y quemar los guardabarros traseros, yo no notaba nada raro.

Al final , lo doblé en una caida, y me acordé de que con la moto me dió material, entre otras cosas el escape.

Lo puse y noté que pesaba muuucho más que el otro, pero la moto vá estupenda. No hace nada de ruido, y no se cala ni adrede. He probado a quitar el tapón final, y vuelve ha hacer mucho ruido, y escarba más, pero vá peor...... En resumen, como mejor vá es con el de fabrica, y el tapón puesto.

En cuanto a la FMX, de verdad te parece poca potencia? Si te bajas de una 1000 de carreras seguramente sí, pero tambien serían pocos 50. Algún coche pequeño tiene poco más de esos 38 caballos, pero para 700 u 800 kilos...

Y si al final te parece poco, junta el precio de la moto más los escapes, carburación (si no la carburas, solo vás a conseguir mas ruido), etc... y comprate una más potente de entrada.

Pero al final, es tu pasta y tu decisión.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira eso que as dicho, es muy importante, porque por lo menos quiero una moto, con la que pueda adelantar a los coches trankilamente.

Ahi esta el kit de la cuestión, no es lo mismo ir en carretera abierta con un 650 que con un 250 o un 400, aunque rindan la misma potencia son diferentes maneras de conducir y de responder al acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es que la pruebes...

mirate lo de los honda day....

y referente a lo de los escapes....pienso que viene más tapada que la domi y la xr con los escapes por la normativa anticontaminación

si te la compras avisa que tal va!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo creo que por 5000 euros que vale da bastante. me explico, el año pasado andaba buscando moto de segunda mano por unos 4500/5000 euros para empezar en esto del supermotard y tal, pero como moto para todo no para entrar en circuito y encontre una ktm 640 lc4 del 2001 por 4500, fea como su p... madre por que era gris, deposito de 18 litros, fea. le compre el deposito de 12, los plasticos naranjas, un escape unas llantas de supermotard ya que venia de campo... sumando casi 1200 pavos mas.... si por aquel entonces la fmx 650 hubiese costado 5000 y no 6600 eurus como costaba, no me lo pienso, aunque ande menos que la mia(180 km/h) pero y que, es honda con sus cosas buenas y sus cosas malas, tendra 35 cv y pesa igual que la mia (49 cv) pero para el uso que le doy me hubiese bastado.

¿que no anad? escapes, carburacion y si te parece poco arbol de levas de hrc y a correr... tengo entendido que asi da 48 cv al embrague, unos 43 a la rueda...vamos que anda...

perdon por lo largo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a Todos, Yo tengo una FMX :D y os aseguro que tal como viene de casa es mas que suficiente... :o como moto urbana es una pasada, y para curvear es increible el límite que te da... es cierto que de 150 Km/h :( no pasa, pero es suficiente para meterle humo a las XT660X, Suzuki DRZ400SM, hondas transalp y a alguna naked que otra que se te ponga impertinente :twisted: en la Subida de los montes de Málaga, lleno de tramos revirados y pocas rectas, con las gomas que vienen de casa, pirelli dragon MT 01 delante y 02 detrás, porque las pirelli diablo que estuve viendo se diferencian muy poco de las primeras, Es cierto que tiene 38 Caballos pero el hecho de que te los da a 5,750 r.p.m hace mucho, a eso le sumas el poco peso que tiene 163 kg más la retencion que te da el motor y te da un resultado en derrapes impresionantes y faciles de controlar con lo que tienes diversion a tope, tambien tengo que deciros que esta moto no es amiga de las autovias, autopistas, o carreteras con rectas interminables porque aqui puede ser que las que os he dicho antes le metan humo a la FMX que será casi seguro, no todo podia ser tan perfecto no? digo yo... Jejejejeje, pero aun con todo esto yo la mia no la cambio por ninguna de las anteriores... FMX la mejor... y quien quiera correr mas que se compre una superdeportiva jejejejejeje 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que hace tres meses me preguntaba por esta moto. Yo le decía que era una castaña, que no andaba nada, que una Aprilia Pegaso (o como se llame ahora) anda más y tiene mejor equipamiento pero él pensaba que esto era una Honda y que tendría suficiente pero ahora 3 meses después y con 1.500 km la acaba de poner en venta por unos 4.300 € y a va a perder pasta, pero claro lo que a él le va es el enduro y por eso tiene una Gas Gas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno debe tener claro lo que busca, yo tengo una y me va de maravilla.

no la he metido en circuito y no hago en exceso el tarambaina pero en curvas me lo paso como un enano y para el dia a dia es comoda, la cogi porque ademas tenia un precio interesante.

Yo no echo en falta caballos (bueno.....quiza cuesta arriba falta un poquito), es comoda y agil y muy divertida.

ah¡ una cosa mala es que tiene 3600 ke (9 meses no me paso con el uso) y el neumatico trasero muriendo, buff la que me espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo Tengo una Preciosidad de FMX, Y es una moneria, es verdad que esta algo corta de potencia pero eso tiene una solucion... Despues de indagar mucho he descubierto que la falta de potencia se puede suplir cambiandole los colectores que es donde esta el verdadero problema, nadamas sale el escape del cilindro los gases se encuentran con una retencion de coj..es, son los tan fastidiosos catalizadores... por eso se ponen tan rojillos a relenti, yo he hablado con un mecanico oficial de honda y me ha dicho que los LEOVINCE X3 completos, sobre 700 € mas o menos :? , son una solución bastante notable, yo los voy a montar la semana que viene y ya os contare si es verdad lo que me han dicho, FMX 650 + LEOVINCE X3 COMPLETO = MALA BESTIA :twisted: , si ademas quereis algo mas de punta solo teneis que ponerle un dientecito mas al piñon de ataque, pero yo no lo recomiendo, este tipo de motos son bastantes incomodas a 130 o 140 hablo de todas las supermotard, y creo que con la opcion de los escapes y colectores LEOVINCE es suficiente. perdonadme por ser tan extenso pero tenia que defender a los Forofos de FMX :wink:

FMX la mejor, Es una maquina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

yo tengo una fmx y va muy bien, todo es cuestion de opiniones y gustos, yo levanto rueda hasta en 3ª y está de serie, el que diga que no anda es que está acostumbrado a motos mas gordas. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es que TU la pruebes, veas comportamientos, estetica, etc etc

Yo personalmente te digo que es una moto PRECIOSA, pero que para que ande, hay que tocarle muchas cosas de motor, para tener una moto un poquillo agresiva.

es tu eleccion, ya nos informaras,

Mi eleccion: DRZ 400..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas!! yo tengo una fmx, la tengo de serie y solo he cambiado la corona por una de 40 dientes (de serie 42) le he alargado el desarrollo para acer un poko mas de carretera, en curvas te lo pasas pipa, la mia anda sobre los 140-145 de punta.

Por cierto como bien decis el problema de los cv esta en los colectores, una opcion economica y casera seria cambiar los colectores de serie por los de una honda dominator (preferiblemente de antes del 90 que era cuando mas cv sacaban) o los de una honda vigor 650, y mantener los silenciosos de serie y aun asi se ganan cv.

Cosas aparte la moto aunk es "alta" y "pesada" en ciudad se mueve muy bien, bastante agil (mas si cambias la corona por 45).

Mi opinion es que si la pillas por 5mil € + escapes + corona 45 + carburacion tienes una moto muy similar a una XTX pero con 10-12 kg menos y menos electronica y menos mantenimiento.

la mia va dpm!! y perdonad este ladrillo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...