Saltar a contenido

Salida Domingo 3-Ene'10 - Gente del Vallés!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Resumen de la salida del domingo: me duele to!!! xD jejeje.

Na, en serio, ahí van unas líneas sin mucha inspiración, de lo que para mí fue la primera salida del año. A ver si alguien se curra algo mejor.

Esta vez me desperté casi media hora antes de que sonara el despertador. No podía llegar tarde otra vez, me negaba! Así que me puse mis 7 capas (sí, 7) y 5 minutos antes de la hora, llegué al punto donde había quedado con Rulgas. Enseguida apareció y emprendimos camino hacia el punto de encuentro con el resto de gente, en esta ocasión únicamente Moto_Equip y Sportive RR. Ya de camino, empezó a torcerse el tema. Iba con gafas oscuras y todavía no había amanecido del todo así que “medio veía”. Al salir de un charco se me atascó la rueda delantera, en los típicos surcos de barro que se forman tras ellos (supongo porque no veía nada… xD), y zas, al suelo. Me levanto, un poco aturdido (na, dos segundos) del golpe del casco contra el suelo, levanto la moto y a seguir adelante.

Llegamos al punto de encuentro y al momento aparece Carlosdt, que se había pasado a vernos… (el hombre no podía dormir, con razón, porque no podía salir con nosotros… no? xD). Al cabo de un rato aparecen los dos hermanos (que yo no conocía, y mare mía como van…), seguimos allí un rato de charla y, tras unos minutos, iniciamos la salida.

Al poco, una vez pasamos los perros de siempre (aunque esta vez por otro sitio diferente –yo flipaba cuando vi al segundo adelantar a una de las motos, para ir a ladrar a la moto a la que ladraba su “compañero”-), ya vi que me iba a acordar de esta salida, y no precisamente por comer polvo. Más que nada porque cuando yo pasase por donde ellos, el polvo ya se habría asentado de nuevo… jajajaja. Eso sí, enseguida bajaron ritmo y más o menos iba siguiéndoles –estas son las cosas que de verdad se agradecen… ;-)-.

A partir de ahí, al principio, rodando por sitios desconocidos para mí (lo que encima me hacía ir más “prudente”) con un poquito de todo. Pistas, tierra, piedras, charchos, barro, alguna trialerilla,… Una de las trialeras, la hicimos primero de bajada, para ver como estaba, y luego de subida. Raul la subió el primero del tirón. Los otros tres, la pasamos con atascos varios (unos más que otros :oops: ). Ahí ya me desprendí de dos capas, porque estaba que me sobraba todo! (hace falta chaqueta, sí o sí). De ahí a desayunar para reponer algo de fuerzas y vuelta a subirse a la moto.

La segunda parte transcurrió por tramos por los que ya había pasado, por lo que iba algo más cómodo, pero esta gente va muy bien y se seguían escapando… ;-). De nuevo un poco de todo, aunque algo más de pistas, ya que se empezó a ver algo más de “vigilancia”. Esta vez no se dieron atascos, ya que fueron un par de subidas guapillas, pero que se suben ligeras y el resto por pistas hasta llegar al punto de inicio. De ahí nos acercamos a lavar las motos para dejarlas listas para la siguiente y de vuelta para casa, ya con ganas de llegar y descansar (acabé cansado esta vez…), rulgas y yo tiramos por carretera, que quedaba poco y no era plan de volver a ensuciar las motos, y los hermanos tomaron rumbo a casa, que estaban al lado ;-)

Esta vez, por mi parte, fue una salida extraña al no encontrarme cómodo en prácticamente ningún momento encima de la moto (en marcha). Otra cosa fue fuera de la moto que, como siempre, la compañía mereció un 10!!! Aunque esta vez habrá que darles un 11 por la paciencia que tuvieron conmigo ;-)

P.D.: Para otra salida queda pendiente la prueba, en marcha, de la pulserita esa… ;-)

P.D.2: Habrá que buscarse algún "mote" para el grupillo, no? Que eso de "Gente del Vallés"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...