Saltar a contenido

PRECIO DE LA EC 300 '08


tony_dt125re

Recommended Posts

Sinceramente, es una gran putada lo del impuesto de matriculacion. Asta 250c.c. estan exhentas... Pero si kieres la 300 te toka soltar un paston...

Un amigo mio, en vez de sacarse la 300, se saco la 250 y con lo k se ahorro compro un kit de 300 y lo monto antes de sacarla. Osea hizo el rodaje con el kit de 300 ya montado. Asi, tiene una moto identica a la 300. No pagó impuesto de matriculacion, paga seguro como una 250, y tiene un kit de 250 casi sin estrenar de recambio. Cosa q si te compras la 300 no tienes... Jeje. como todo esto lo hizo el mecanico del concesinario y el bloke motor es identico. conservo asta la garantia... Ya os he contado lo ke se enrolla el concesinario de huelva xD. A mi criterio hizo una jugada de cojones y tiene una 300 y le va de perlas... y si algun dia le gripa... pos por lo menos tendra una 250, Y otra cosa, luego haciendo cuentas, la suma de lo ke se gastó fue bastante menos q lo ke le salia la 300 matriculada... :P Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, eso de 6500 ya me va pareciendo mas normal , muchas gracias y si averiguais lo que vale exactamente por favor decirlo.

SALUDOS.

Según el motoverde que me acabo de leer, 6.699 € con el impuesto de matriculación y el IVA incluidos. Tambien pone que ha bajado 100 € con respecto a la 2007, y es verdad, porque la mia que es 2007 (con sachs, no con ohlins) me costó 6.799 €, otra cosa es lo que te quieran rebajar en el concesionario (si estan por la labor, claro).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, eso de 6500 ya me va pareciendo mas normal , muchas gracias y si averiguais lo que vale exactamente por favor decirlo.

SALUDOS.

Según el motoverde que me acabo de leer, 6.699 € con el impuesto de matriculación y el IVA incluidos. Tambien pone que ha bajado 100 € con respecto a la 2007, y es verdad, porque la mia que es 2007 (con sachs, no con ohlins) me costó 6.799 €, otra cosa es lo que te quieran rebajar en el concesionario (si estan por la labor, claro).

Saludos.

Yo pensaba que las 300 llevaban ohlins todas. Bueno es saverlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, eso de 6500 ya me va pareciendo mas normal , muchas gracias y si averiguais lo que vale exactamente por favor decirlo.

SALUDOS.

Según el motoverde que me acabo de leer, 6.699 € con el impuesto de matriculación y el IVA incluidos. Tambien pone que ha bajado 100 € con respecto a la 2007, y es verdad, porque la mia que es 2007 (con sachs, no con ohlins) me costó 6.799 €, otra cosa es lo que te quieran rebajar en el concesionario (si estan por la labor, claro).

Saludos.

Yo pensaba que las 300 llevaban ohlins todas. Bueno es saverlo.

Si, hasta los modelos 2006, todas montavan ohlins trasero de serie, pero ahora de serie montan sachs.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...