Saltar a contenido

QUE MOTO DE TRIAL DE 2ª MANO ES LA MEJOR?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

Hola trialeros, os saluda un endurero acerrimo, que quiere iniciarse en el mundo del trial!!! Poseo en la actualidad una ktm 450 '09 de enduro y echo de menos el puch de la 2t y antes que comprar otra de enduro, me he decidido en pillarme una de trial. Por lo que quiero preguntar a los mas entendidos en este tipo de motos, que moto de segunda mano de trial me aconsejais con un presupuesto de 2000 euros. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues te contesto con mis consejos y las motos que tengo,

Yo e empezado en el trial de moto hace 7 meses y lo e hecho a lomos de una montesa cota 315r que es !!!una bomba!!!! me encanta esta moto por suspensiones, por chasis, por dureza del motor para empezar es una buenisima opcion, apenas necesita mimos con mantenimiento basico va ams que sobrada o sino mira la mia ya a cumplido 10 años y sigue dando guerra, con 2000 euros te podras pillar una buena del año 2003 o 2002, son muy buenas maquinas,

Ahora mi hermano tiene una gas gas txt 280 y la e estado provando y no me convence para nada la gas gas, sus suspensiones pesimas, su baja calidad, un motor muy nervioso para principiantes y con poca traccion y hay que mimarlas mas que a otras la desaconsejo totalmente. Es masligera que una montesa pero yo no noto diferencia y en parado ago acambios mas facilmente con la montesa.

Luego esta beta es parecida a la montesa igual de dura y perfecta para aprender y de motor muy bueno, por ese presupuesto tendras del año 2004 o 2003.

Y por ultimo sherco esta no la eprovado pero es entre gas gas y beta y montesa, de agilidad igual que gasgas pero de fiabilidad se acerca mas a beta y a montesa, una opcion muy recomendable, años pues todas en general pero contra mas nueva mejor, del 2006 seria una buena moto.

Luego ya la cilindrada mi montesa es de 250 yme sobra pero para 90kg igual mejor una 280.

Para aprender no hace falta tener un ultimo modelo y con cualquiera iras bien y te lo pasaras en grande eso seguro y ten cuidado que esto engancha y mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, es una buena opción, ya tuve una mala experiencia con una gas gas enducross 250 del 2006 que en cuestión de calidad deja mucho que desear respecto a otras marcas. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las ragas son pesimas....pero seguro que la proxima vuelve a ser una gas gas,jkajajajaja.Es cierto que son mas delicadas,pero tambien las mejores cuando no estan rotas.En mi raga 03 no tuve nada mas que cambiar el reten de la bomba del agua,una tonteria y muy habitual en otras marcas tambien,en mi raga 08 sin embargo he tenido que cambiar el cambio por un rodamiento que se fue y marco algun piñon un poco....esto es como la loteria.

En mi grupo todos son sherquistas acerrimos y siguen sin gustarme mas que una gg.Prove una beta evo hace 2 semanas....y excepto por la calidad,me sigue gustando mas mi gg.Joder que bien hechas estan las betas!!!!

Suspensiones malas en una gg.....si ohlins y marzochi de aluminio es mal material....(cierto que como montesa no son,pero las paioli de sherco....)Si hablamos de frenos....que tal frenan las sherco???cuanto suelen sonar sus discos???In cluso el tacto me gusta mas en la gg.Respecto al motor....6 marchas contra 5,una estirada bastante mas amplia en gg...tambien me gusta mas.

Sherco me parece una moto buena,de verdad,sobre todo por la estabilidad que tiene,mucho mas facil de llevar que una gg,pero tiene algunos detalles que no me convencen nada,tonterias como que no puedo cambiar la fibra del escape,hay que desoldarlo con la radial y volver a que te lo suelden.Chorraditas,pero que sera por la costumbre de que siempre he tenido una pro,ademas la o8 respecto a la 03 que tenia,ha mejorado bastante y una moto me tiene que entrar por los ojos ylas gg raga me encantan.

Asique yo creo que cualquier moto que veas en buen estado por ese precio,que veas que esta bien,te dara muchas mas satisfacciones de las que crees,porque con una u otra vas a acabar haciendo lo mismo,yo mucha raga,pero hay zonas que no soy capaz de sacar y un compañero las hace con una honda tlr del año catapumchimpun...asique busca una moto que te guste y que este lo mejor posible de estado.(si te interesa un amigo vende una scorpa 2 tiempos del 08 que compro para su chica y ya que no la usa,vendio hace poco su sherco y ha puesto a la venta esta y yo creo que por el dinero que tu quieres gastarte, tambien para cogerse una beta evo,si te interesa dame un toque y te doy su numero,el mio 606732958,santi.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo gas gas 250 del 2001 y va perfecta.no probe otras(solo sherco 2.9 y beta techno 99)y para el nivel que tengo(ninguno)no note nada.mi gas frena muchisimo y es super ligera.

es lo que creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...