Saltar a contenido

ya tengo la beta 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


josearrobapuntocom

Recommended Posts

Buenas y una preguntilla... en las revistas dejan a esta moto muy bien pero se quejan del selector del cambio, as notado algo al respecto? gracias!

Hola Guille

Hoy uno de mis compañeros (distribuidor Beta en mi pueblo) ha podido estrenar, por fin, su 450 2010 y ha hecho referencia a que cada dos por tres le pillaba puntos muertos entre marchas.

Durante unos quilómeros él ha cogido mi 525 2008 y yo he llevado la suya... no me ha pasado ninguna vez.

Sobre el motor nuevo puedo decir que es muy progresivo, notas como va empujando desde abajo y sin patadas, hasta el punto que en varias curvas he tenido que modificar la trazada por estar acostumbrado a las patadas de la mia y el consiguiente cruce de detrás... con esta no pasa (o no me ha pasado a mi)

Se conduce muy muy bien.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josearrobapuntocom

    9

  • Paris

    4

  • sesmoi

    4

  • elkzar

    3

josearrobapuntocom

el tema ese de la palanca es que tienen que ponerle defectos, pero yo la tengo desde el 31 de diciembre y el unico problema es que no es facil ponerle el punto muerto porque se pasa de segunda a primer facil y viceversa, aqui teneis una fotillo de esta tarde en la NIEVE

0snieve2j

nieve2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema ese de la palanca es que tienen que ponerle defectos, pero yo la tengo desde el 31 de diciembre y el unico problema es que no es facil ponerle el punto muerto porque se pasa de segunda a primer facil y viceversa, aqui teneis una fotillo de esta tarde en la NIEVE

0snieve2j

nieve2.jpg

joer josearrobapuntocom,,,, vaya nevada que os caen por el sur :|

a disfrutralas que cuando venga el calor ya no sera igual, jajaja,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...