Saltar a contenido

ya tengo la beta 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


josearrobapuntocom

Recommended Posts

josearrobapuntocom

Hola a todos, desde el 31 de diciembre del ya pasado 2009 ya disfruto de las delicias de la nueva montura de beta. ya he salido 3 veces, y porque mi mujer me ha dicho que si salgo la devuelve. ya la ireis viendo en accion, pero mi comentario es: increible, mas alta, mas dura, mas fuerte, mas potente, mas estable, mas precisa, mucho mas ligera!!!! y un largo etc, si podeis echarla que esta salvaje, voy a preparar unas fotos para que las veais con barro y todo :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josearrobapuntocom

    9

  • Paris

    4

  • sesmoi

    4

  • elkzar

    3

Hola!

Yo creo que TODOS los usuarios del foro te agradeceriamos un monton la máxima informacion sobre la nueva Beta! Menos peso?? Que cilindrada has pillado??

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

es la 450, es que no podia ir a barcelona a probar las otras, y ante la duda la 450 va como un tiro!!!!! alguien me puede explicar como se suben fotos y pongo alguna mas?? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena por esa maquina.tenemos que VERLA YAAAAAA.......y como eres de mi tierra aver si quedamos un finde para endurear.

un saludo :)

Con la currada que te estás metiendo esta navidad ya podrías ir encargando la 400 que dicen que es jamón :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

bueno gracias por el cursillo avanzado de subida de fotos, ya esta ok, ahora os pongo otra foto, esta semana me llevare a mi cuñaillo para que me haga unas fotillos con un poco de accion, ya las pondre la semana que viene, y os ire poniendo al dia de como va la bicha, porque vaya bicha, yo tenia la 350 y cambia y mucho sobre todo a mejorimagen107.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa, ya nos iras contado tus sensaciones y si es tan maquinon como dices.

Por cierto donde la has comprado, y como sale de precio, seguro que a mas de uno nos va a interesar esta información :roll: :roll: y mas con cuando nos vallas poniendo los dientes largos :shock: :mrgreen: con tus experiencias.

Saludos y a disfrutarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REPITO EL MSJ, POR QUE NO SE QUE HA PASADO, SERAN LAS FIESTAS :lol: A VER SI AHORA SALE BIEN

Que guapa, ya nos iras contado tus sensaciones y si es tan maquinon como dices.

Por cierto donde la has comprado, y como sale de precio, :roll: :roll: , seguro que a mas de uno nos va a interesar esta información :wink: y mas con cuando nos vallas poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: , con tus experiencias.

Saludos y a disfrutarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...