Saltar a contenido

DUDA HORQUILLA DOBLE CARTUCHO


fpm

Recommended Posts

Hola compañeros, al poner a punto la horquilla de mi cre me surge una duda, ¿es normal que parte de aceite del cartucho superior se pase al resto de la botella con el uso?, es decir que si el cartucho la vez anterior lo cerraste con 150cc y a la botella la hechaste 350cc, cuando la vuelves a abrir te la encuentras con 50cc en el cartucho y 450 en la botella, suponiendo que son independientes no deberia ocurrir esto, ¿no? y al ocurrir esto variará el comportamiento, ¿no?no se si me he explicado bien, un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo mucha idea, pero las horquillas de doble cartucho (si no me equivoco) es para que el aire no se junte con el aceite, y reducir la temperatura de ellas, y evitar un calentamiento, con la perdida de rendimiento de la horquilla.

Seguramente alguien por ahí te podra alludar mas que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que no es normal; debes de tener alguna pieza mal colocada, ya que existe sólo una pequeña parte que si se puede pasar del cartucho a la horquilla pero es un pequeño sobrante.

Revisa el cartucho de compresión a ver si no está bien ajustado o lo has aflojado al desmontar la horquilla y no te has dado cuenta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon RickyJohnson, debe haber algo mal, porque solo me pasa en una de las barras, y he comprobado que rezuma aceite del cartucho por la varilla del piston, lo que quiere decir que o está un pelin doblada o tiene alguna torica o algo del mecanismo del cartucho de compresion dañado, lo cual es una putada porque no se si venden todo junto o suelto, ni se como abrir esa parte, ya os contaré, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...