Saltar a contenido

instalación eléctrica wr 450 08 nacional


juantec_6688

Recommended Posts

En primer lugar, feliz año a todos,

la pregunta es la siguiente,

recientemente he adquirido una wr del 08 y he estado desmontando inermitentes, protamatricula y todo lo que se pueda dañar con el barro, agua y caidas, pero cuando he ido a quitar la llave de luces he visto que su cableado electrico se une a otro mazo por debajo del depósito, alguien sabe si hay algun conector para quitarlo o va dentro de la instalación, lo cual me suena raro por que cuando se averie habrá que soldarlo y no suele ser el estilo de estas instalaciones, por cierto donde habeis colocado el pito, el mio venia delante del radiador y no me mola.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres dejar o reubicar el claxon ya no puedes quitar la llave de luces, aparte que si le quitas la llave de luces, luces y demas, entonces vas ilegal del todo, entonces nosé para que quieres una moto de enduro, mejor una yz y te ahorras todo el trabajo, a mi me parece que todo eso no estorba nada.

Bueno solo es una opinion, cada uno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me uno a 88especial creo que en mi opinion estas intentando aligerar demasiado la moto y lo unico que vas a conseguir es exponer demasiado el sistema electrico y creo que es lo peor que puede fallar en cualquier vehiculo............

Yo voy con la mia 450/08 con todas las piñas y de vez encuado toco el pito y tooo cuando voy por las pistas....jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenéis razón, pero mi intencion es reservar la piña de luces original, y por supuesto o bien dejar fija la luz o ponerle una piña de ciclomotor, de todas formas ahora siempre va encendida sólo puedo elegir entre cortas y largas,

gracias por vuestra opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peladasWRacing

yo llevo todo el cableado y demas, y si quieres vienes a mi pueblo y me sigues...

No toques nada de eso tio, que los injenieros an estudiao y si va asi, es por algo, que hai mas potencia que peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La mia al ser un 07 de importacion ya venia sin nada....pero nada,nada solo las luces (ahora tengo q pasar la ITV para homologar el kit de SM y lo tengo q montar todo y no tengo ni idea). Pero lo q puedes hacer con la piña de luces en vez de quitarla es realojarla dtras de la careta y asi no te complicas y cuando tengas q volves a ponerla son 2 min.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros;

La de mi padre, comprada de segunda mano hace un par de años aunque es la de acero, buscando y buscando para instalar el kit de itv....

Una clavija justo debajo del deposito. Supongo que esa sera la clavija que buscas. Esta lleva el pito debajo del cuentakilometros, aunque como si esta el kit de matriculacion enchufado se pule la bateria sola, va montado como si no lo fuera. No se si sera por el cuentakilometros (acewell, como el antiguo de gas gas....)

En fin, desmonta el deposito y ya veras la clavija.

Por cierto, andate al loro con los tornillos que sujetan el deposito al chasis, que son de manteca. Ademas de una medida rara, ni metrica, ni withworth... eran 6 mm de diametro y 25 pasos por pulgada, si mal no recuerdo, aparte de un achaflanado con angulo raro (ni 55 ni 60) Menos mal que los machos de roscar siempre van bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he quitado TODO, y cortando y sellando cables si es necesario, con unos interruptores de esos tipo palanquita le he hecho los de las luces.

Eso sí, cuidado pues puede fallar la moto ya que requiere consumo y sin la luz encendida la moto falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el alicate de corte, conector de empalme , soldador y termoretráctil, van a ser mis aliados, porque el barro y el agua lo joden todo y tarde o temprano te toca, y la verdad mejor reservar el original, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...